Hace 14 años | Por Dartacann a publico.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a publico.es

El actor Dennis Hopper, de 73 años, se encuentra en estado terminal víctima de un cáncer de próstata según la documentación presentada por su abogado ante el juez que dirime su petición de divorcio, informaron los medios de EE.UU. Hopper, protagonista de películas como Easy Rider (1969), Apocalypse Now (1979) o Speed (1994), se encuentra débil, pesa apenas 45 kilogramos y ni siquiera está en condiciones de someterse a sesiones de quimioterapia para tratar de acabar con la enfermedad

Comentarios

C

#7 Mi escena favorita del cine! Adoro esa puñetera película!

lilili

#7 #11 Bueniiiisima escena, aqui en original, gana, os lo puedo asegurar:

D

#7, tienes toda la razón del mundo. Esa escena es, sencillamente, mágica, a pesar de su brutalidad. Impresionante. El vacileo que Dennis Hopper le pega a Christopher Walken, sabiendo que el mafioso se lo va a ventilar es antológico. Y todo en presencia de Tony Soprano, ahí es nada. ¡Aguanta, Dennis!

Pedro_Bear

#7 para mí esta:



Yo siempre me preocupe por él cuando se dio ese golpe en la cabeza al final de Speed, pero tenía en ese entonces 9.

alexwing

Gran actor, esperemos que lo que le quede, este lo más tranquilo posible junto a los suyos.

SpongeBob

No se si alguien conoce su obra fotogràfica. Una faceta suya poco conocida y que es a decir poco excelente. Me permito poner un link

http://www.clickblog.it/galleria/dennis-hopper-fotografo/

D

siempre se ha jactado de que fue el introductor de la cocaína en hollywood

de hecho es el director de la película que tiene el récord de gramos de cocaína consumidos por fotograma , se metieron como 7 kilos entre doce personas en 3 semanas o una burrada similar, "the last movie" o algo similar era el titulo, nunca llego a estrenarse, la filmaron en Perú.

bastante suerte que ha llegado a los 70 años

siempre nos quedara easy rider o blue velvet entre otras muchas joyas,

D

#6 un hombre que como actor era tremendo e hizo grandes obras: pero eso no le hace mejor persona

trataba a sus colaboradores,tecnicos,actores como esclavos ,los denigraba y humillaba de mil maneras,

hay que distinguir entre la persona y su obra.

Brill

Mi favorita personal, "Terciopelo azul":



Aunque Hopper también estaba inmenso (y la mar de contenido) en "Elegy", por ejemplo. Es una pena que no le dieran más papeles de eso tipo y menos de villano psicótico.

Y sí, también hizo "Super Mario Bros.", y "Waterworld", y mil películas de serie Z. Los actores también comen, pagan el alquiler o, por qué no, aprovechan cuando están en racha para sacar todo lo que pueden.

Lo importante es que es un actor como la copa de un pino y que todos le recordamos por algo. Bastante es.

D

¿Por qué leches siempre tenemos que acabar juzgando la vida privada de los artistas? Y me importa tres pares de cojones que rodara "Waterworld", "Mario Bros" o "Los Teletubbies 3", solamente por ese fragmento de "Amor a quemarropa" ya merece mi reconocimiento. Qué puta manía de echarle mierda a la gente encima. Y también me importaría una mierda a quien se zumba Tiger Woods en sus ratos libres... si me gustara el golf.

O

Recomiendo a todo el mundo que vea Jonny el Mosca, donde se enamora de una prostituta (Daryl Hannah) y hace todo Lo posible para que cumpla Su sueño, ser actriz.

Y de Waterworld que puedo decir:

- Hopper: "Por que quieres rescatar a esa niña?
- Costner: "Es mi amiga"
- Hopper (ironic mode=on): "Oh, una lágrima recorre mis mejillas"

Ferran

A mi lo que me sorprende es que se esté muriendo y le preocupe dejarle la herencia a la mujer con la que se casó 14 años atrás...

No le juzgo, sólo me llama la atención

nuclear.fallout

En Apocalipsis Now tiene una aparición breve pero que me encanta. Por lo visto durante el rodaje debía de estar puesto hasta las trancas, como la mayor parte del equipo por otra parte:

D

Su estilo ... inconfundible.

D

También es director, de Easy Rider por ejemplo, un documento histórico de su generación. Es curioso lo que hace unas melenas, nunca hubiera pensado que son la misma persona.

D

Fuerza Dennis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Un tipo muy grande el Dennis Hopper, tan grande como colgado... este hombre vivió colocado buena parte de su vida. Fue el "niño terrible" de Hollywood en los 70. Recomiendo fervientemente el libro "Moteros Tranquilos, Toros Salvajes" sobre esa generación de lo nuevo hollywood de los 70 (además está tirada de precio en anagrama). Ahí se cuenta todas las animaladas del amigo Hopper. Y tambien se da cuenta de su talento. No hay más que ver Terciopelo Azul.

D

Un apunte, ademas de protagonizar "Easy Rider" también la dirigió y escribió junto a Peter Fonda.
Una lastima

T

D

Born to be wild


#3 Por un poco, aunque distinto.

D

Fap fap fap... dicen que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata.
Masturbarse puede llegar a ser muy saludable

Hace 15 años | Por --44481-- a foxnews.com


(sirva a modo de recordatorio para los que todavía estamos a tiempo)

m

magnifica escena la de amor a quemarropa, inolvidalble, y si se metia coca pues que viva la farla...
solo ya se puede esperar un milagro

D

#33 "...estoy citando la Historia..." (True Romance, 1993)

Hace 15 años | Por --60900-- a es.youtube.com

y si se metia coca pues que viva la farla... Aquí no!

#0 @0

ChanVader

No se nos olvidé que este hombre participó en la ignominiosa 'Waterworld' http://www.imdb.com/title/tt0114898/

D

#13 yo también tengo un buen recuerdo de esa pelicula

nuclear.fallout

#13 Francamente algunos hacéis de la vida un puto infierno por detalles sin importancia y sacandole punta a cualquier cosa.

Y Waterworld es mediocre.

D

#13 Creo que no tiene nada de terrible decir "no se nos olvide", la película es inolvidable con un gran presupuesto y pésimas críticas (para mi la película es excelente), además la noticia de su enfermedad es debido a su trabajo como actor, y por ende a las películas en que trabajó. Tampoco es terrible decir "este hombre", aunque tenga nombre y apellido, en otros cometarios dice "el hombre" y nadie reclama. Ignominiosa................ para algunos es una película indecente, para mi es maravillosa como dije antes, y su actuación e ironías como villano me parecen notables.

D

#13
"nakeddudewithapowerbook" pues vístete, hombre, que estás es sociedad lol

charly-0711

#10 ¿Ignominiosa? A mi me gustó bastante y me parece una película subvalorada y denigrada por la crítica.

matacca

#10 También participó en la versión cinematográfica de Mario Bross.