Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Murió intentando defenderla, apuñalado por su padre y falleció en el domicilio familiar a causa de múltiples heridas por arma blanca. Presentaba "cuchilladas por todo el cuerpo", según han indicado fuentes de la investigación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Niño de 15 años. Eso no le quita mérito a lo que hizo, pero llamarle niño...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No lo dudo, por eso he puesto que no le quita mérito, pero no es un niño.

D

#4 Según el adolescente. Hay chavales de 16 años que dan susto de lo grandes que están.

No sé dónde leí que los malos tratos físicos a los niños suelen acabar sobre esa edad, porque empiezan a ser capaces de devolver los golpes.

D

Pobre mujer, a ver qué vida lleva ahora. Qué tristeza.

auroraboreal

Un padre mata a su hijo interponerse entre él y su madre para defenderla ... pero lo importante de la noticia es, sin duda, si se utiliza "niño" o adolescente" .

En fin, las palabras están para utilizarlas y a mí lo más suave que se me ocurre es "cobarde" para ese padre que se tira por el balcón después de matar

shake-it

Edit

sorrillo

#9 El concepto de mártir se asocia a la lucha por alguna causa, es una forma de buscar apoyos, de iniciar o reforzar algún tipo de movimiento o creencia.

No es el caso.

sorrillo

La única diferencia entre un acto heroico y uno temerario es el desenlace.

D

#7 La diferencia entre un héroe y un mártir, más o menos.

anonimo115

Espero que le apliquen cadena perpetua

b

Es una mania, pero la verdad es que me irrita mucho. S les llama niños hasta los diecisiete, como si no existiera muchacho y sinónimos. Se llama a adultos joven o chica hasta los cuarenta, puede que la madurez social sa haya retrasado pero ¡amosnomejodas!

#12 desde luego, un titular mas correcto y serio podría haber sido: "Ismael, un guacho de Teruel..."