Hace 11 años | Por --186192-- a ustream.tv
Publicado hace 11 años por --186192-- a ustream.tv

Acto constituyente, miércoles 19 de septiembre desde las 19:00 horas

Comentarios

D

Joder, tengo que leerme con atención ese Tratado de Lisboa

k

#5 Si hubiéses dicho comunisssssta, entonces sí que habría entrado yo al trapo

cabobronson

¿Quiere llevar la revolución a Marte?

D

Antes de llegar a verlo me he tragado dos anuncios de tres multinacionales y ahora me cortan la emisión para un tercero. Reconozco que muchas veces los comunistas lo tenéis bien jodido.

D

#2 ¿Protestas igual cuando te salta publicidad en otras páginas? También puedes instalarte un bloqueador de publicidad en tu navegador, pero ya veo que no te interesa el acto que se está retransmitiendo en directo sino acusar a 'comunistas' (en 'Somos mayoría' habrá de todo) de emitir un acto desde una página que tiene publicidad. ¡Qué triste, de verdad!

D

#3 No me he quejado, sino que he señalado un problema de principios que se tiene que plantear a los comunistas cuando se organizan estas cosas. Tengo bastante aprecio y admiración hacia Anguita y de corazón deseo todo lo mejor como asociación a "Somos mayoría" por mucho que no comparta sus principios. Que Anguita no es muy amigo de las multinacionales es un hecho y que es curioso que para tener que emitir esto en directo tengan que colaborar de una forma más o menos directa en dar publicidad a Facebook, Apple y otras no deja de ser más o menos curioso. Leer más allá de ello son paranoias tuyas. Así que...tranquilo.

La palabra comunista define al comunista, no tiene nada de malo.

D

#5 ¿Somos mayoría??¿!!!! Por amor de Dios que alguien le de a este hombre el resultado de las elecciones!! Que se las de alguien que le quiera y no desee verle hacer el ridículo.