Hace 14 años | Por mmlv a worstpreviews.com
Publicado hace 14 años por mmlv a worstpreviews.com

Cuando unos activistas de un pequeño pueblo palestino consiguieron una copia pirata de "Avatar" decidieron inmediatamente disfrazarse como indígenas "na'vi" y realizar una protesta frente al Muro.

Comentarios

D

#6 Si has visto Avatar, sabrás que los Na'vi se lo tenían merecido.

d

Tranquilo #11, además de troll es facha.

#7, anda que estará tu madre contenta.

D

It drew much media attention to our cause. Like the film, the occupation has sent us a message that they can take whatever they want and we can't stop them. But we sent them a message in return: They cannot take whatever they want. This is our land!

Read more: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=16760&count=0#ixzz0fQbg70wU

#1: Más o menos está bien.

HaScHi

Es increíble que a estas alturas y con lo jodidos que están aun tengan sentido del humor para hacer esto.

Krupz

Así razonan los israelíes, a gas lacrimógeno limpio, pero que triste (no se dan cuenta que sólo siguen generando mas y mas odio), pobre gente los palestinos, que por el simple hecho de proclamar sus ideas en su propio territorio, los israelíes actúen de esa forma.

D

#13: ¿A caso hay cines donde se emita legalmente?

#22: Ya estaba meneado.

#24: POSIBLE ESPOILER Y más triste es saber que ni se han fijado en que han seguido el rollo de la película al tirar los gases. Al final lo único que consiguen es que odiemos más y más a Israel.

#32: Era pacífica.

angelitoMagno

Lo que tienen que hacer para que hablen de ellos en los medios

C

Llevaba tiempo esperando una noticia sobre Avatar para colgar esto: http://www.newgrounds.com/portal/view/524391

lol

D

Principio de Muttley: se hable de lo que se hable las posibilidades de que se mencione la SGAE tienden a ser infinitas. Hastas los güevos de tanta subnormalidad.

e-ShEeP

¿Cuándo estrenan este video en 3D?

PepeMiaja

Actitudes como las de #5 o #7 están ayudadas por esa tendencia innata de mucha gente a ir contracorriente a considerar a lo que opine la mayoría en un momento y lugar dados como "borreguil", a parecer distinto y original (que no deja de ser sana desde el punto de la Evolución), pero no debemos olvidar que:

a) como sucede con el cambio climático o la cuestión de las nucleares, las oscuras y poderosas (sí, oscuras y poderosas, aunque parezca infantil y/o conspiranoico decirlo así) fuerzas corporativas e involucionistas interesadas en el mal común, promocionan y ayudan todo lo que pueden a quienes apoyan sus espúreos intereses.

b) #5 y #7 no dejan de ser un peligro público.

D

hace 400 años "jodío" era un insulto.

D

Yo también pensé en los Palestinos cuando vi Avatar, lastima que es eso solo una película. Los Palestinos y los Israelitas son el mismo pueblo con diferente religión... tardaran en sanar las heridas del genocidio palestino.

Con el estado Judío para lo mismo que con los Nazis... la comunidad internacional mira para otro lado y realizan un exterminio silencioso.

D

Dios mío y la virgen santísima.

p

ha sido un acto psicomágico de mucha dignidad y una contrarreacción esperable

C

y tanta represión solo por una copia pirata??? Joder como se pasa la SGAE por allí. lol

morzilla

¿Palestinos viendo películas piratas?

En Hollywood se deben estar frotando las manos, llevan años intentando relacionar el terrorismo y la piratería... ahora lo tienen a huevo.

Sergio_ftv

#13 efectivamente, piratas vs terroristas israelíes, aquí tienes la relación perfecta.

D

En cuanto empiezan a caer los gases los Na'vi salen corriendo. Al final del video se los vee a lo lejos mientras otros resisten.

Curioso.

p

Pues no te creas que no pensé en los palestinos cuando vi Pocahontas, digoooo... Avatar.

RocK

#5 #7 ¿Eres un poco cortito no?

¿El oprimido tiene la culpa de estar oprimido, cuando no ha hecho nada para merecer ser oprimido?

D

Parece que van al salón del cómic lol

D

¿Frente al "Muro"? Jaja, y si van y se crean un grupo en Facebook, ya ni te cuento...

D

ISRAEL es el pais neo nazi de oriente medio , apoyados por el sionismo internacional el que le manda millones de dolares mensuales para el bienestar de su estado , entre los cuales figura el defensor del pueblo español , Enrique Mujica , presidente del frente judio español ( los judios españoles ) que cada mes mandan dinero a Israel ) ..esa es la realidad .. aparte de las 200 resoluciones de la ONU que Israel no cumple ..contra eso que puede hacer este pueblo el PALESTINO , si todos le cierran las puertas porque estan podridos por la mafia sionista internacional ¡¡

D

Yo me imagino, un soldado israelí, viendo como un grupo de personas "azules" vestidas con taparrabos se te revelan, pos no se yo si hecharme para atrás, estos traman algo lol

Jeron

Me hubiera encantado verlo. ¿tambien iban armados con arcos y flechas o no?

V

Se parecen más a los pitufos...

D

Esto lleva el concepto de "Pallywood" a un nivel superior.

D

#4 lol lol

Esta clase de cosas hace a los israelíes parecer más merecedores, si cabe, de nuestro respeto.

D

#12 "Pero bueno, como ya sabemos los que venimos pora aquí lo que digan las organizaciones de derechos humanos para tí es relevante solo cuando se habla de Cuba o Venezuela."

Vaya, pensaba que era justo al revés. Cuando las organizaciones de derechos humanos hablan sobre el estado de los mismos en Cuba y Venezuela, por aquí en Menéame viene como una ráfaga de escepticismo, y se termina concluyendo que están influidas por el imperialismo yankee y presididas por fascistas deseosos de que ocurra un golpe de estado en aquellos países.

D

#4 Basura sionista ............... pero no importa, nadie decide su ascendencia.

D

Vamos Palestina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........................ no son de lo mejor, pero los israelies son de lo peor.