Hace 5 años | Por doctoragridulce a hoyaragon.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a hoyaragon.es

La cruz del Aneto, la columna de la Virgen del Pilar y el entorno del pico pirenaico que apareció ayer trufado de simbología separatista provocó una profunda indignación en la comunidad aragonesa. El Aneto, uno de los símbolos aragoneses, junto a la profanación de la Virgen del Pilar en el citado pico, es el mayor agravio vandálico con intenciones independentistas en Aragón. La sociedad aragonesa, mediante las asociaciones montañistas como los partidos políticos, tildaron el acto independentista de “vergonzoso”.

Comentarios

ElTioPaco

Lo normal, en Aragón estamos concienciados desde mucho antes que el resto de españoles, quizás décadas de una gran verdad.

Que en Cataluña viven un reducido grupo de hijos de puta de primera categoría.

Por suerte la mayoría de los catalanes son gente bastante afable que no tiene nada que ver con esos malnacidos, pero hay están llevan dando por el culo décadas y ahora con todo esto, se han crecido aún más.

Desde los 90 llevamos aguantando los aragoneses cosas así, pero bueno, lo normal.

D

#6 Supremacista

D

#5 #6 #11 #16 #11 #16
Cruz colocada por los cristofascistas en 1951 a más gloria del nacional catolicismo.

A los que os invaden los catalanes, no os veo muy preocupados por seguir manteniendo y defendido a símbolos de un genocidio.

Puto asco que da cuando llegas por la cresta y ves esa puta mole allí en el medio

#12 pues te metes la puta mierda de cruz esa en tu casa y te restriegas contra ella o las cosas raras que hagáis

ElTioPaco

#20 Creo que no has entendido nada de lo que quería decir,

Esto no va de simbolos franquistas, ni de cruces, sino de décadas de un pequeño grupo de inadaptados catalanes intentando apropiarse tanto culturalmente como geográficamente de parte de Aragón. (y el Aneto entra directamente en la parte geográfica )

Si, siempre ha habido independentistas catalanes, simplemente antes eran considerados unos tarados(por todos, incluido el resto de catalanes) con sus "paisos catalans", y ahora, con el giro de acontecimientos del retraso político, han visto que por fin se les dedica la atención que creen merecer.

D

#21 esto va de una realidad, que coño pinta la mierda esa en la cima del aneto.

Después que se consiguió que casi se cayera por si sola, por que a la gente se la pelaba, volvieron a llegar los fascistas y la pusieron mejor y más grande, "que no se puede ni pasar" coño.

A ti lo que te jode es el símbolo de la pintura amarilla....la pena que no la volarán.
Pero no te importa el símbolo que representa esa puta Cruz

ElTioPaco

#22 A mi la cruz me la trae al pairo, me la tomo como un remanente de tiempos mas oscuros y menos civilizados, y le doy su justo valor histórico y moral, es decir, ninguno.

Lo que me jode es que el tema del Aneto, y la Franja es una pelea de antaño con cierto grupo (bastante reducido) de cabrones Catalanes, y no te engañaré, me preocupa que ahora mismo, entre tanto independentismo (un independentismo que poco tiene que ver con el que critico) se empiecen a hacer fuertes y a crecerse.

Lo que muchos del resto de españoles no parecen entender es que antes de que en madrid y barcelona se les licuara el cerebro y forzaran esta situación, ya había hostilidad palpable entre Cataluña y Aragón, que ahora amenaza con crecer.

D

#23 nos ha jodio mallo Pison

Y mi pueblo con los de enfrente
Y los de Murcia con los de Cartagena
Y los de Huelva con los sevillanos
Y los de Málaga con los sevillanos
Que no se que tendrán los sevillanos, con el resto de andaluces

Gilipollas todos y mientras os pegais entre vosotros....

El pastor se echa la siesta tranquilamente, mientras las ovejas sean dóciles y balen, si no se salen del redil

Cehona

#22 Gracias por salvarnos del simbolo opresor fascista, ahora a por todas las cruces playeras de madera.

D

#29 yo no te salvo a ti de nada, ni a nadie

Solo veis la mierda de los demás, cuando estáis cubiertos de la misma mierda

Resumiendo mismo perro, distinto collar

Cehona

#30 No te preocupes, podré poner ojo está noche.

mononoque

#20 soy ateo y por mí la Cruz se puede ir a la mierda. Lo que no me gusta es que vengan supremacistas catalanes a tocarnos las pelotas a los aragoneses. Montad el circo de los lazos en dónde os de la gana pero no en Aragón.

D

#25 claro que sip Guapi
Te molesta un símbolo y otros no, te molesta que vengan a pintar de amarillo una cruz fascista, símbolo de unos que se quieren largar de un país, para hacer otro.

Pero no te molesta nada de nada, el símbolo del fascismo y el genocidio de miles de aragoneses, ya que eres tan supremacista aragonés.

Como se os ve el plumero a los supremacista fascistas.

Nada nuevo cara al culo

mononoque

#26 no, yo no soy supremacista ni me reinvento la historia. Ya cansais con vuestras manipulaciones, mentiras y paranoias.
Nada nuevo en Cataluña.
kiss

D

#6 El típico victimismo aragonés

D

#3 seguro, mira el W. Toledo

c

#1 la Cruz no es de madera, y ahora además hay que limpiarla...

D

#8 Que le pongan un par de franjas rojas , así los aragoneses estarán contentos

mononoque

#9 que gracioso eres... Es que me parto.

mononoque

#1 el que lo haya hecho que se vaya a pintar la puerta de su casa. ¿Y si pinto de verde la fachada familia a qué no te parece tan gracioso?

D

#12 te puedo asegurar que a mi me da absolutamente igual.

D

#12 Por mí no hay problema, cuando quieras.

sinson

¿Y que hostias pinta una cruz hay plantada?

aporuvas

#10 #11 Ahí está!!! Esa es la pregunta!
A tomar por culo ya de una puta vez la putas cruces en las cimas!! Hasta los huevos estoy de cruces en la montaña.
Mira que he entrado en la noticia pensando que algún "des-almado" había robado la cruz y cual es mi decepción que encima la visten de nacionalismo rancio... joder que decepción!! Que asco

ED209

#10 Ay… esa cruz de ahí… lo mismo hay escondido un diccionario

KdL

#10 Ahí... lol lol

ctrlaltsupr1

#18 Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!

Yomisma123

Parece que al menos no han dejado tirados los sprays

D

Aragón debe ser ese pequeño condado que pertenecía al Reino de Catalonia.