Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"No sería coherente con mis principios y con la tarea que desarrollo", ha afirmado Ismail.

Comentarios

CerdoJusticiero

#21 Precisamente los premios y otras tonterías de este estilo no se dejan en manos de funcionarios sino que se emplean para devolver favores, dorar la píldora a personas concretas y en general hacer propaganda del gobierno de turno.

No veo a Aguado ni a Ayuso reuniéndose con sus acólitos para ver quién se lo lleva.

Entiendo que cuesta leerse las noticias, por eso te voy a pegar aquí un párrafo:

Por su parte, desde el Ejecutivo regional han indicado a Europa Press que este reconocimiento ya ha sido concedido oficialmente y no se puede conceder a otra persona porque ya lo aprobó el Consejo de Gobierno.

Ayuso se reunió con sus acólitos y, entre otras cosas, aprobaron que el premio se lo llevara esta activista. Es muy posible que se lo llevaran ya pensado porque Ayuso y las cosas de pensar se llevan regular, pero el premio lo otorga quien lo otorga y además lo hace de manera completamente discrecional.

Stiller

#34 Lo leí, lo leí. Sé que el gobiernobha de aprobarlo, lo que yo dudo es que quien lo decide sea el mismo que quien hace malas leyes para la mujer en Madrid.

En todo caso, el premio sigue siendo de la Comunidad, no del PP ni Cs.

Dicho esto, a mí lo importante me parece lo que digo en #4. Me da pena que no se usen estas cosas para ponerle a la gentuza que gobierna Madrid un espejo en la puta cara. Sería maravilloso. Recoger un premio por respeto a la CAM pero usar el discurso que le toca para sacarle las vergüenzas a esta panda de saqueadores.

Stiller

#63 Dentro de 20 años, cuando Ayuso y Aguado sean dos nombres en una mala página de la historia, el premio recibido seguirá siendo de la Comunidad de Madrid. En fin, lo dije en #37

¿Y de lo que digo en #4 qué piensas? Que aquí todo el mundo habla de lo del PP, gobierno y tal pero de lo otro nadie me dice ná.

D

#65 Dentro de 20 años nadie sabrá quién era esta mujer y probablemente ni exista ese premio.

Ya di mi respuesta a tu pregunta, por coherencia, como bien dices habría sido un espectáculo contemplar esa escena que dibujas pero habría quedado poco coherente aceptar para luego montar la escena.

alalimayallimon

#4 Es que acabas tan frita que no te da satisfacción ni un momento tan maravilloso como el que relatas.

Jesulisto

#4 Suelo compartir tus opiniones pero en este caso creo que es más importante la coherencia que la visibilidad.

Stiller

#33 El premio lo dan los que gobiernan, pero lo hacen en nombre de la comunidad.

De verdad, me preocupa que nadie parezca saber distinguir entre gobierno y estado. No es tan difícil.

Y sobre lo que yo desearía lo digo en #4. ¿Qué opinas de eso?

D

#54 los premios que dan los gobiernos, y más aún los de ámbito social, están todos politizados. Pero lo cierto y verdad es que yo no acabo de verle el sentido a ningún tipo de premio.

Ella lo ha hecho al revés de como dices, imagino que por coherencia. Por otra parte ella no tiene nada que agradecer a la comunidad de madrileños porque no ha sido la que le ha otorgado el premio.

anasmoon

#2 ¿Por qué no pones la frase completa en la entradilla?

Esteban_Rosador

#8 me daba la frase corta de forma automática. La versión larga he tenido que ir a copiarla a la noticia.

Es la ley del mínimo esfuerzo. lol

anasmoon

#10 Jajajaja comprensible, ahora nos harás entrar a leer la noticia. lol

elGude

#16 quizás el hecho de que en el gobierno de comunidadhay algún partido claramente fascista a marcado su decisión me parece loable que alguien sea fiel a sus principios

elGude

#23 vox es fascista y no sé si está a favor o en contra de la mutilación genital femenina porque no se ha manifestado en ningún sentido.

elGude

#25 lo que tú digas. ¿Según tu que son?

Sawyer76

#26 Conservadores tradicionalistas. Y liberales en algunos aspectos económicos.

Pedro_Bear

#27 sí, y Podemos fasciocomunistas, no?

Sawyer76

#28 Tu sabrás.

elGude

#28 Podemos es ultramegaextrema izquierda.

Sawyer76

#35 Yo hablo del partido y lo que dice su programa, no lo que diga algún imbécil.

elGude

#36 ¿cuantos imbéciles hace falta para demostrar que vox es fascista?

Sawyer76

#38 Si se tratase de cantidad de imbéciles, habría muchos partidos fascistas en este país lol

A

#24 ¿Me podrías decir que tiene VOX de fascista? Porque te recuerdo, que aun sin ser fascista, el partido español que mas cerca esta del fascismo es Podemos, en las antípodas ideológica de VOX. Es mas, le enseñas a un votante de podemos el manifiesto fascista diciéndole lo bueno que es el programa electoral de vuestro partido y se lo come con patatas. ¿Sabes por que? Porque usan el mismo discurso.

elGude

#69 después de leer que podemos es fascista he dejado de leer.

Photek

#73 Pero las risas que nos hemos echado leyendo eso no nos las quita nadie tú.

elGude

#74 cierto

A

#74 Como jode la realidad, eh lol

A

#73 No sabes ni leer lol

que aun sin ser fascista,

que aun sin ser fascista,

Y si, Podemos esta mas cerca del fascismo que cualquier otro partido Español por mucho que os joda. Pero vamos, no sabes leer un parrafo como para saber lo que es el fascismo lol lol

elGude

#76 ok

A

#43 Según eses enlaces podrían ser perfectamente comunistas. Todo lo que nombran ahí es algo tradicional de los paraísos comunistas lol lol lol

Pero bueno, eso podemos jugar todos, si quieres te enseño como tiene mas de "fascista" la izquierda Española por ejemplo con los argumentos que usaban contra el pin parental.

"No es bueno lo que diga la mayoría (votantes de VOX en murcia) es bueno lo que digamos nosotros".

El fascismo niega que la mayoría, a través del mero hecho de ser mayoría, pueda gobernar las sociedades humanas; niega que esta mayoría pueda gobernar por medio de una consulta periódica; aforma la irremediable, fructífera y beneficiosa desigualdad de los hombres, que no puede ser nivelada por un hecho mecánico y extrínseco como el sufragio universal.

L

#2 Gracias Asha Ismail por mantenerte en tus trece, la dignidad no se vende. Algo atufa en el gobierno de esa Comunidad española. Como escribió Updike, "siempre que alguien te dice cómo tienes que actuar el aliento le huele a whisky".

Jesulisto

#2 Coherencia ante todo. Da asco la gente que se pega al enemigo por tener unos minutos de cámara.

Olé por sus ovarios!

Stiller

#5 Como digo: el premio lleva el sello de la Comunidad, que somos todos. Eso es lo que está rechazando.

Y si quería llamar la atención sobre las infames políticas del gobierno, la oportunidad de oro era soltárselo a la cara en el acto de entrega. Eso llena portadas. Rechazar el premio es un gesto acorde quizá con sus principios, pero política y mediáticamente anecdótico.

Pero oye, es su decisión.

Jesulisto

#7 Ufff. Me lo pones difícil, es cierto que la comunidad son todos los madrileños pero los representantes actuales, en mi opinión, son unos impresentables.

Pero tu comentario da para meditar.

llorencs

#7 Os jodéis. Esos son vuestros representantes y tienen unos valores que ella no apoya. Por lo tanto, vosotros, la comunidad con unos representantes opuestos a sus valores le ofrecéis un premio que considera mejor rechazar, y así hace.

Se vive en un sistema representativo así que toca tragar por 4 años con las ideas de nuestros representantes por poco que nos gusten.

Stiller

#51 Lo único que le sobra a tu comentario es "os jodéis". Con el resto estoy de acuerdo al 100%.

Pero esas dos palabras ya me parecen síntoma de una actitud absolutamente mezquina y deleznable. Primero porque no soy un colectivo plural. Segundo porque no tengo por qué joderme ni dejarme de joder. Cosa que ni siquiera viene al caso.

cincinnata

#3 Gran comentario y reflexión.

CerdoJusticiero

#3 Distingue perfectamente: el premio lo concede discrecionalmente el Gobierno de la Comunidad.

#13

D

#3 no te has enterado de nada, el premio no lo da la comunidad sino los que la gobiernan; y lo que está diciendo es que se trata de un jodido lavado de cara de los políticos que gobiernan, una práctica muy recurrente, recorta el presupuesto pero no dejes de hacerte la foto.

D

No sería coherente con quien me paga: La izquierda.

r

El diario es un panfleto de mucha altura

A

#60 Y a izquierda lo tiene como el culmen de la información neutral cuando es mas un blog de opinión que un diario lol

j

Bien por ella.Ayuso se queda sin la foto y sin poder ponerse la medalla .

Nemses

Me parece muy bien, esperemos que Irene Montera saque una ley para nuestra tranquilidad donde se prohíba la ablación en España, no nos podemos permitir vivir en uno de los países con mayor desigualdad del mundo.

m

#46 No entiendo el comentario.
1. La mutilación genital ya está prohibida en España.
2. España ocupa el puesto 61 de 160 países en el índice de Gini por ingresos.

Nemses

#68 era ironía. 😉

D

#45 el titular es el mismo en menéame que en la página: La activista contra la mutilación genital Asha Ismail rechaza el reconocimiento de la Comunidad de Madrid por el Día de la Mujer

thorin

#62 No es el mismo, sólo tienes que ir arriba para ver que #0 lo ha acortado.

Pero bueno, entonces es problema tuyo. Por no entender que en el día de la mujer no van a dar un premio por la lucha contra la mutilación genital masculina porque sencillamente no es el 19 de noviembre.

Pedro_Bear

ha asegurado que el Gobierno madrileño "está desentendiéndose de la precaria situación en la que se encuentran muchas de las personas que buscan refugio en la Comunidad, o que mantiene un silencio cómplice ante las más que reprobables manifestaciones y acciones de algunos de sus socios cuando niegan la violencia de género, cuando quieren llevar la educación a tiempos remotos, cuando tratan a los menores no acompañados de delincuentes, o cuando expresan su hostilidad a los movimientos feministas".


Uuufff, me da que al facherío nativo de Menéame no le va gustar un pelo esto.

BastianBaltasarBux

#29 Están ya aquí con su blanqueamiento de que no son fascistas y votándose positivo con sus multicuentas.

simiocesar

Idiotas, son idiotas. Y no aprenden.

CerdoJusticiero

Me imagino a Ayuso leyendo la respuesta, buscando la palabra "coherente" en el diccionario y quedándose aún más confundida después de tratar de entender su significado.

Stiller

Aquí has estado muy bien.

inventandonos

Pues si os digo que yo entendía que rechazaba un reconocimiento médico... Lo primero que he pensado es "pues vaya cateta"

Luego lo he entendido.

Elián

Toda una caballera.

D

Gran lección de principios, como la de Guaidó.

MadalenaBrava

#1 creo que esto va aquí.

D

Confunde culo con témporas. lol lol

llorencs

Estoy mezquino.

llorencs

No hay diferencia entre gobierno y estado.

Stiller

#56 Eso no solo es mentira, sino que no justifica que me digas que me jodan.

Puedo pasar por alto que no tengas ni idea de la diferencia entre gobierno y estado, ignorancia que se puede curar leyendo la Wikipedia. Pero no que digas "pues te jodes" de forma grosera y maleducada. Sin que yo te haya faltado al respeto antes. Ni que recurras al pataleo del negativo ante la falta de argumentación. Fíjate que con decir "lo siento" te ganabas mi simpatía y mi positivo. Pues no, ni siquiera.

Yo no ofendo a nadie y en consecuencia no vengo aquí a que me digan jódete.

Adiós.

D

mutilación genital femenina, por supuesto

thorin

#13 ¿Has entrado en la noticia?

reconocimiento que le ha otorgado la Comunidad de Madrid de Madrid reconocimiento que le ha otorgado la Comunidad de Madrid de Madrid con motivo del Día de la Mujer

Por supuesto que por ese motivo no se lo van a dar a alguien que lucha en contra de la masculina, para eso que se lo den el 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre.

D

#15 claro que he entrado a la noticia, sobre todo porque me ha sorprendido que en titular pusiera "mutilación genital", pensando que no iba a hacer distinciones por género

craso error

thorin

#32 Eso es porque en Menéame se ha acortado el titular, seguramente por la limitación de caracteres, pero en el titular original se menciona lo que he señalado.

llorencs

el negativo vino después de que me ignoraras. Y me quitaras el derecho a replica, justificación o pedir perdón.

Stiller

#58 Si me pides disculpas por supuesto que te quito el ignore y te voto positivo.

Pero como puedes comprender si yo no entro aquí a insultar o decirle a nadie "pues te jodes", tampoco vengo a que me lo digan.

No es algo personal contra ti: es que mis principios son esos y ahí están mis límites.

llorencs

#59 No voy a pedir disculpas por algo que puede haber sonado mal, pero lo matizo. No te queda otra que joderte con el gobierno que tienes. Una vez que te has jodido, tienes dos opciones, claudicar o luchar para que eso que te jode no vuelva a pasar o conseguir cambiar la situación. Pero, hasta entonces no te queda otra que aceptar el hecho y joderte.

Por lo tanto, desgraciadamente, te jodes.

PS: Suelo ser más borde cuando alguien que me cae o me caía bien me decepciona.

Pero si te crees que era algo personal u ofensivo, te pido perdón, no era un ataque contra ti sino contra tu situación. Pero sigo opinando, que el gobierno que te toca, es el que te representa y si no te gusta ese gobierno, no te queda otra que joderte y/o luchar contra él. A mi no me gustan los gobiernos de Baleares ultra corruptos que hemos tenido durante muchos años y no me ha tocado otra que joderme, es decir, es un me jodo en toda regla.

Siguiendo con lo de joderse, también nos jodemos con el puto rey ladrón que hay en este estado.

Stiller

#61 Acepto tus disculpas por la intención de no ofender.

Pero te aclaro que no me jodo ni me dejo de joder. Eso iría en contra de las normas democráticas. No me gusta mi gobierno pero me someto a él. De ahí a amparar, defender o justificar lo que haga hay un mundo.

Queda lugar además para la esperanza: a Ayuso la votó solo el 14% del censo. El trifachito tien el 35% de los votos frente al 32% de la izquierda. Resultado muy legítimo pero que evidencia un gobierno muy débil y poco representativo (en términos absolutos) de los madrileños, por mucho que con total y absoluta legitimidad tengan el poder, como es lógico.

Aún así, esto no va de si me jodo o no. Porque esto no va de mí. No soy tan importante ni veo la política desde mí como individuo (práctica a mi juicio abominable).


Buenas noches.

Stiller

#61 Tienes mi positivo por tus aclaraciones, que no te dije nada en el otro comentario.