Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a back2stonewall.com

Un activista anti-gay, a favor de la Proposición 8 de California (eliminar derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio), y voluntario de la juventud en la homofóbica "Evangelical Free Church of Yucca Valley", además de profesor de colegio, ha sido detenido después de admitir contactos inapropiados con chicos jóvenes menores de edad.

Comentarios

D

#6 Deberían hacer un estudio sobre ese tema, la verdad nos ahorraríamos muchos disgustos

sabbut

#7 Hay estudios sobre el tema. Por ejemplo este que detectó aumentos en el grosor del pene de hombres homófobos (pero no de hombres no homófobos) expuestos a vídeos explícitos de temática homosexual masculina. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8772014

Más información en Wikipedia sobre el tema: http://en.wikipedia.org/wiki/Homophobia#Internalized_homophobia

D

Estas noticias ya no resultan ni sorprendentes.

suaitz

como la iglesia , homosexuales ¡no! pero pederastas no importa

DexterMorgan

#19

No se.
Yo en mi limitada experiencia, los que dicen eso de "no, yo es que me enamoro de la persona" suelen ser gente que no quiere aceptar su orientación sexual.
Como los que se declaran bisexuales por no declararse gays, que también hay unos cuantos

P

#20 La sexualidad es muy complicada, encajonarla en 5 orientaciones , por muy útil que sean sigue siendo una simplificación.

Yo creo haber conocido gente de cada.

DexterMorgan

#21

No es tanto 5 orientaciones, como un mayor grado de una u otra. La escala kinsey esa, ya se sabe.

D

Es que no falla ni uno... en el mejor de los casos son gais, en el peor... se dedican a estas cosas.

DexterMorgan

#8

Eso de no falla ni uno es inexacto, hay no pocos que efectivamente son gays armarizados y con autoodio, pero no es necesario eso para la homofobia.

Cuidado con esas argumentaciones, que luego llegan lumbreras como #10 a soltar la patochada de turno.

P

#13 Recuerdo un estudio científicos de estos, en el cual a varios hombres presuntamente heterosexuales se les enseño imagenes homoeroticas y justamente midieron mayor respuesta sexual en los que se consideraban homófobos.

No quiero decir que sean los gays reprimidos los principales homófobos, si no quizás muchos bisexuales que buscan capar su sexualidad

DexterMorgan

#14

Si, hay un número importante. Pero es que a veces se dice "todos los homófobos son gays reprimidos" y es algo con lo que estoy en desacuerdo, le quita toda la responsabilidad de la homofobia a las personas heterosexuales homófobas, que también existen.

P

#16 yo empiezo a sospechar que la mitad de la población es Bisexual/pansexual siendo la homosexualidad, heterosexualidad o la asexualidad mucho más minoritarias ...

DexterMorgan

#17

Yo no lo creo. Es muy bonito pensar así pero me parece mas bien uno de esos pensamientos buenistas que a veces se nos pasan a todos por la cabeza.

Sí es cierto que mucha gente que se identifica como heterosexual ha tenido experiencias con gente de su mismo sexo, o al menos eso dice en encuestas anónimas, pero no se yo hasta que punto eso hace que sean bisexuales.

P

#18 lNo solo bisexuales, tambien Pansexuales, o gente que podría enamorarse de ambos sexos sin interes sexual especifico. Condicionados por el hecho que la normalidad sea la heterosexualidad, muchos bisexuales solo buscan placer en el sexo contrario y muchos pansexuales solo amor en el otro sexo.

Claro esta, que lo que estoy soltando roza la fumada, pero aunque la orientación sexual no se escoja, creo que si se ve condicionada por la sociedad.

D

Todo aquél que defiende vehementemente cualquier idea como este activista, esconde un gran problema.

l

#4 Pues no creo que haya que ir tan lejos.
Se puede defender muy vehementemente una idea, por ejemplo, que se yo, el sufragio universal, y no creo necesariamente se esconda ningun gran problema.

WcPC

Realmente, los anti-gays son unos enfermos totalmente, me parece que su odio hacia los gays o lesbianas es consecuencia de sus propios miedos con respecto a SU sexualidad.....
Que triste.

nata.y.fresa

Anters se usaba mucho un refrán que decía "El que lo huele debajo lo tiene" y se puede aplicar muy bien a este tipo de casos, el que más habla es el que más debería callar.

D

Nada, lo mismo de siempre: gays discriminando gays.

unaqueviene

#10 LLámalo por su nombre, que es pedófilos abusando de niños. A los gays les gustan las buenas pollas, no un mini-pene de un menor, tontolaba.