En la pasada GDC 2013, Activision realizó una gran demostración técnica sobre sus capacidades técnicas en la representación de rostros en tiempo real. Aquí te mostramos cómo son.
"Ahora solo nos queda esperar si estas potentes capacidades pueden ser viables con la próxima generación de consolas. Y es que las prestaciones necesarias para el desarrollo de estos elaborados rostros, tienen que colaborar con el desarrollo de inmensos escenarios, físicas del entorno, efectos de iluminación y partículas, etc. Un conjunto de elementos que a duras penas podría simular un PC de última generación."
Señores consoleros, si un PC apenas puede mover la simulación, una consola 2 veces inferior, ni de coña.
Comentarios
"Ahora solo nos queda esperar si estas potentes capacidades pueden ser viables con la próxima generación de consolas. Y es que las prestaciones necesarias para el desarrollo de estos elaborados rostros, tienen que colaborar con el desarrollo de inmensos escenarios, físicas del entorno, efectos de iluminación y partículas, etc. Un conjunto de elementos que a duras penas podría simular un PC de última generación."
Señores consoleros, si un PC apenas puede mover la simulación, una consola 2 veces inferior, ni de coña.
#1 ¿Y tu crees que la proxima generacion de consolas, cuando salga, será dos vees inferior el pc mas potente del momento?
#3 En pocos meses, sí.
#4 yo no te digo en pocos meses, te digo cuando salgan, es que si planteas tu hipotesis en terminos del presente, no tiene mucho sentido
Como diría Blasa... "son unos y ceros mu bien curaos y mu bien colocaos".