Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a publico.es

El partido de dobles mixto durante la Copa Hopman de tenis, que enfrentaba a Roger Federer-Belinda Bencic, representando a Suiza, contra CoCo Vandeweghe y Jack Sock, de Estados Unidos, ha sido tremendamente criticado en las redes sociales. Una de las escenas está recorriendo Twitter y en ella se ve cómo los hombres del partido se dedican a pelotear entre ellos mientras sus compañeras se resignan a mirarles.

Comentarios

b

#5 Todo es machista y opresor. Si no estas de acuerdo eres un fascista machista opresor defensor del heteropatriarcado...

b

#5 Parecia que ninguno de los 4 se tomaba el partido muy en serio y que estaban mas de cachondeo, y no parece que ninguno le haya dado mayor importancia, ni que haya ninguna ofensa a juzgar por sus tweets.

Me parece mas bien que ellos se fueron tranquilamente a celebrarlo mientras la gente se rasgaba las vestiduras por algo que probablemente ni comprenden. Algun aficionado al tenis quizas pueda dar mas datos.

tiopio

No les daban bola.

D

En efecto, parece que estaban haciendo el tonto y las tías se han mosqueado, con razón, si esto es una competición seria y no una exhibición (lo desconozco).

Ahora, preguntémonos, qué reacción hubiese habido si hubiesen sido las chicas las que se ponen a hacer el tonto.

D

#3 La Copa Hopman (Hopman Cup) es un torneo de tenis internacional que se disputa cada año en Perth de Australia a comienzos de enero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Hopman

A mí me produce vergüenza ajena. No me esperaba algo así de Federer.

Nylo

#9 de hecho se echaron

Muchas gracias por el gran ejemplo de uso de la hache, mis ojos lo agradecen. Aquí es más frecuente lo contrario.

D

#9 Nadie se puso a llorar porque era otra época y porque eran las chicas, de igual forma que hoy nadie se echaría a llorar si lo hiciesen las chicas. Pero como lo hacen los chicos, se les echa todo el mundo encima.

Sea como sea, en un partido serio ponerse a hacer el tonto, no lo veo.

D

#12 2009 otra época??

D

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Entonces fue incluso un homenaje a ese partido.

Grande Federer.

Eso si, el trofeo que se lleva el ganador, con incrustaciones de diamantes, les sudaria la polla. El dinero ya les sale por las orejas.

b

#9 Buen documento, muy util para dar perspectiva y contexto a la noticia. 👍

D

Que alguien llame rápidamente a una buaambulancia, tenemos un caso grave de pielfinitis aguda.

b

Aparantemente ella no tiene ningun problema -



No tengo ni idea de tenis, la escena me resulta chocante e incomprensible ... pero si ella no tiene ningun problema, pues yo tampoco.

D

#6 Estaban de coña, creo que es bastante obvio, pero parece que hay gente con la piel muy fina.

ikipol

Eso ya pasó en los Simpsons

D

Tendrían miedo de que los dejasen en ridículo.