Hace 5 años | Por --485559-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --485559-- a eldiario.es

Isabel Matín, de Compromís, ha pasado de tener una denuncia (archivada) de tres policías locales a recibir descalificativos machistas del comandante del instituto armado

Comentarios

Joachim_Ratoff

#1 patriarcado casposo, feroz anticomunismo, intimidación y abuso de autoridad, redes clientelares... El franquismo nunca murió.

zenko

#10 ha dicho patriarcado: chupito! lol lol lol

Joachim_Ratoff

#14 ¿hay alguna otra palabra que moleste al señor meneante y que pretenda exterminar del léxico a base de ingesta de alcohol y risotadas de hiena?

zenko

#21 quién ha dicho que me moleste, no interrumpas el luego del chupito!

Liet_Kynes

#21 Lo de pretender eliminar palabras del diccionario es más cosa del feminismo A los machirulos nos gustan las palabras ofensivas

Find

#1 #2 Es que son unos ángeles...

Luky_Struky

#3 Ya claro las oposiciones y lo que tienen que estudiar eso no existe, son gente sin preparacion vamos como tu dices " canis puros " asi nos va con gente como tu

janatxan

#29 tanta preparación que tienen que regalarles las titulaciones de estrangis a los mandos para que no haya que echarlos. Si así os va es cosa vuestra por votar la mierda que votais, ajo y agua. Oposiciones dice el inoncente
https://m.diariodesevilla.es/sevilla/oposiciones-Policia-Local-empezara-septiembre_0_1224178213.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-juez-investiga-oposicion-suboficial-policia-denunciada-amano-getafe-201805090101_noticia.html
https://m.eldiario.es/cv/policia-adivino-notario-ganadores-oposicion_0_687681367.html
de los que se supone van a jurar defender la ley lol lol
Alma cándida, si no sabes torear pa que te metes roll

Luky_Struky

#30 Osea que por unos pocos, tu los metes a todos en el mismo saco, sabes que oposiciones amañadas salen en casi todos los trabajos publicos?
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/06/09/57587595268e3e5c4a8b468e.html
estos juraron cuidar por la salud de las personas y tienen tanta responsabilidad como un policia
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-oposiciones-estan-bastante-amanadas.1051509/
estos juraron defender las personas de abusos
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-juez-imputa-altos-cargos-diputacion-cordoba-presunto-amano-oposiciones-201804040819_noticia.html
y estos...bueno da igual
a pero los malos son la GC y los cuerpos de seguridad del estado que son unos " canis " con pistola y presuncion de inocencia, esos a los que tu llamas "canis" son a los que acudes cuando tienes problemas, como mola ir de malote en meneame diciendo las chorradas que dices sobre los cuerpos de seguridad del estado y la de mocos que tiras llorando cuando te atracan o tienes algun problema grave.
venga campeon cuando tengas un problema grave di lo mismo y solventate tu los problemas a ver si tienes lo que hay que tener

janatxan

#33 sal de los mundos de yupi anda.

Robnix

#3 Qué bueno lo de " canis con pistola " lol lol lol lol lol

zenko

#9 no me lo puedo creer, una noticia que habla de supuesto machismo, sin comprobar, en eldiario? lol lol

D

#15 ¿Como que sin comprobar? Si oficiales del puesto lo han corroborado en la investigación interna de la GC, es que no os leéis ni las putas noticias..

VG6

#32 Han corroborado que le ha dicho el insulto "anda y comeme la polla"

Eso no hace que ese insulto se convierta en machista. Ya que se puede aplicar a cualquier genero.

D

#9 no creo que sea ni siquiera un insulto, es una forma grosera de decir "no se va a salir con la suya"

kumo

He leído el artículo y a mi me parece que es todo gente de pueblo haciendo cosas de gente de pueblo peleada por unas lindes.

En cuanto a llamar a eso "acoso" eldiario debe estar quedandose ya sin combustible.

D

#17 es que ha dicho una palabrota, eso lo cambia todo!

F

Que verguenza de guardia civil

mefistófeles

Por si alguno no habéis tenido tiempo de leer la noticia...

"la propia alcaldesa ha querido separar de la relación general con la Guardia Civil, de la que dice que tiene un comportamiento "exquisito".

la propia Guardia Civil investiga al oficial del cuartel de Paiporta por haber proferido descalificaciones políticas y machistas

la alcaldesa recuerda un percance que tuvo el concejal de Cultura con la peñas taurinas de la localidad, que le acusaron de realizar declaraciones "homófobas"

en las pasadas fiestas se filtró que el instituto armado investigaba un posible delito de odio por el concierto en Paiporta de 'Riot Propaganda' y que lo había puesto en conocimiento de Fiscalía Que yo sepa es obligación, ante un pposible delito, demandar.

Tres agentes de la policía municipal la emprendieron con Martín por la anulación de la consolidación de una plaza de un policía, después de que el Ayuntamiento considerara que se habían producido irregularidades y que estaba amañada. ¿esto no tienen que hacerlo los tribunales? Pregunto, porque si ya está consolidada la plaza, ¿puede el ayuntamiento anularla? Que alguien con conocimientos respodna si es tan amable, porque tengo mis dudas que pueda hacerlo una admón.

Y el resto, si lo habéis leído(que un policía llama bruja a la madre de la alcaldesa y le responde sinvergüenza...pues vale)

c

#25 Largo te ha quedao el resumen, no se yo si llegará a ciertas cabezas.

mefistófeles

#27 lol lol lol lol

Qué cierto, pero es que si lees la noticia entresacas que todo se debe a que se llevan como el perro y el gato, pero que no hay más que encontronazos personales y a ver quién es más chulo.

La noticia se podía haber titulado, perfectamente, "la GC denuncia por homófobo al concejal de cultura de un pueblo y se enfrenta a la alcaldesa por ello" (por ejemplo)

D

Ahora quiero leer la otra versión.

polvos.magicos

Hasta que España no este en manos de la ultraderecha como en la época franquista no pararán, la diferencia es que ellos van por lo violento y no pasa nada.

gulfstream

Las enemistades se generan de la nada. Uno pasa de estar tranquilamente sentado en el sofá viendo la tele a odiar al primero que se te cruza por la calle.

l

Cómo suele ocurrir con la justicia española si cambiamos víctima y verdugo todo sería muy diferente.
Víctima un guardia civil, verdugo un concejal de Bildu. Cómo poco le cae delito de odio y atentado a la autoridad, seguro un par de años de cárcel.
Pero esto es España y aquí solo odia la izquierda o los nacionalistas de las periferias. La ultraderecha de esvásticas, agresiones y tenencia de armas pesadas nunca odian. A las sumo tienen un mal día o tienen un problema psicológico.

Luky_Struky

Yo? se cree el ladron que todos son de su condicion

D

Peleas entre políticos y funcionarios.

Perdemos el resto (y cuando están de acuerdo también).

D

Debería dejar la política alguien que es incapaz de gestionar correctamente un municipio, cuando tiene a todos en contra es porque su gestión apesta a corrupción, ya caerá.

D

#5 O igual es que Paiporta esta llena de catetos y estomagos agradecidos. Si, va a ser eso.

D

#5 Suele suceder lo contrario en este Subpaís, solo hay que ver lo que ocurre con los valientes que denuncian la corrupción...

D

#5 Muy inteligente, si en un municipio gobierna la mafia, y entra alguien honrado, que abandone, que los de la mafia no lo quiere.... Este es el nivel del país... wall

c

#5 Se te ve muy puesto en el tema cuñao . Seguro que vives cerca o has estado allí muchas veces