Hace 10 años | Por --336582-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --336582-- a eldiario.es

Isabel (nombre ficticio) cuenta como dos chicos la abordaron por la calle cuando volvía a casa después de una fiesta.

Comentarios

voidcarlos

¿Lo que dicen cuatro gilipollas es "micromachismo"? Porque me he encontrado con tías peores y también bastante igual de gilipollas. Voto irrelevante.

Sí, y en mi caso tampoco pareció importarle a los viandantes, y eso que era una hora más normal, no las 4 de la madrugada, donde no debía haber mucha gente.

Libertual

#1 Creer que una persona se viste de una manera determinada para provocar tus instintos sexuales es machismo, lo de "micro" debe ser por otra cosa.

k

Lo mismo le paso a una amiga mia (ahora ya madre) con un tarugo borracho que se paso , ella le dio un rapapolvo le puso en su sitio y el tio se crecio,empezo a insultarla.Hasta entonces un amigo y yo obserbavamos la situacion desde una distancia prudencial de reaccion,le intento agarrar el brazo y tachan,el a un lado y yo al otro ,le preguntamos que estaba haciendo ,y empezo a crecerse que si te saco la placa y bla bla bla ,la respuesta fue -tu sacala que te la meto por el culo- menos de 1 minutos despues un coche, unos secretas y empezaron a dar por culo pero ellos, menos mal que aparecio por alli un cohe de la nacional con un tio que llevaba un cuadradito en el hombro y se cuadro todo dios,-empezo a dar ordenes ,por lo visto no tenia ganas de papelos o lo que fuese ,cada uno para casa y aqui no ha pasado nada.(menos mal)