Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Los árboles mágicos: Acompañennos en esta triste historia repleta de hipocresía que se desarrolla en Icod de los Vinos, Tenerife.

Comentarios

#2 Sí, claro, por eso votas microblogging roll

TDI

#8 Quizás porque no es una razón para votar negativo.

D

#10
En otras ocasiones vale una coma mal puesta para tirarla abajo.

c

#10 Pues es una noticia de mierda, sinceramente. Yo estoy con #2. Ahí no hay explicación de nada en absoluto. Podría ser que el árbol estaba muerto ya y lo talan por razones de seguridad, o podría ser que planean montar un mercadona. El tweet es horrible de leer hasta en el ordenador.
Microblogging es probablemente lo mas acertado para votar esta "noticia"

D

#2 ¿Qué comentarios? Está todo en el primer tuit: que se pegan el moco de ecologistas mientras van arrancando árboles centenarios.

ejkai

¿Explicación? ¿Acaso se cargaron el drago milenario?

En realidad no hay mucha relación entre ambas cosas y me gustaría saber si había alguna razón objetiva para talar el árbol (por ejemplo, peligro de que cayera encima de alguien)

o

#5 en eso me he quedado yo, una explicación de que motivo dieron para talarlo al menos

JanSmite

#5 O que estaba en una parcela municipal en la que se va a construir. Siendo un ficus, tardan cero coma en crecer…

D

#5 No es el drago milenario. Le tocan una rama a ese árbol y los propios vecinos cuelgan al responsable.

Yuiop

#14 Bueno, no será para tanto, igual hasta le hacen una estatua al señor/a alcalde/sa. Hay una señora que en Madrid dejó a los abuelos enfermos en las residencias sin posible derivación a hospitales, muriendo muchos de ellos y ahí está, a nada de conseguir mayoría absoluta.

Meneador_Compulsivo

El árbol en GE, no hay calles

😝

JanSmite

#16 Sin contexto es muy difícil. A mi me encantan esos árboles, en Valencia tenemos bastantes, pero he visto aceras levantadas, escaleras de parques inutilizadas, parterres rotos, porque las raíces crecen MUCHO y no hay nada que las pare. Y el que muestras en GE está prácticamente encima de los edificios, y las raíces salen de las ramas y se extienden: te pueden romper muros y cimientos con bastante facilidad.

Así que sin tener más contexto de por qué se ha talado, no voy a votar.

D

¿Contexto?

JanSmite

Viendo el tipo de estructura, con raíces saliendo de las ramas, juraría que es de la familia de los ficus, árbol o arbusto dependiendo del tipo, pero, en general, de crecimiento muy rápido. En Valencia tenemos unos cuantos:

PaulDurden

Teniendo al golfo de alcalde que tienen, no me extraña nada de esto.

Potopo

Joer que mal cuerpo, por un momento pensé que era el drago

D

Buenos vinos

mmcnet

Acompáñennos