Publicado hace 13 años por Tribuna_del_Jurista a indysureste.wordpress.com

Uno de los acompañantes que iba con la concejala, fue a pegarle al chico, la compañera de este se metió en medio para que ninguno de los dos se pegara, y un hombre la cogió por detrás arrastrándola y reduciéndola dejándola sin movilidad mientras una mujer robusta y de un parecido muy semejante a la concejala María Rosario Montero, presuntamente su hija, que se encontraba presente en el suceso, le golpeó a la chica dándole varios puñetazos en los ojos y en la boca.

Comentarios

Sandman

#1 Querrás decir que te ha parecido "presumente genial", ¿no?

arameo

#1 Pues sí, a saberse si lo son, aunque por sus actos les conocereis.

kikogo

#1 ¿Presuntos hijos de puta?

IgnatiusJReilly

... mientras una mujer robusta y de un parecido muy semejante a la concejala María Rosario Montero, presuntamente su hija....

La redacción hace que la noticia sea como mínimo dudosa, y seguramente sensacionalista. Que opine cada cual.

mencabrona

#6 me parto el ojete... autentico peridismo de investigación invención, hoygan!!!

mencabrona

Los presuntos acompañantes y presuntos hijos de la presunta Concejala del presunto PP María de los presuntos Rosario y Montero, presuntamente golpean y presuntamente agreden a una presunta menor de edad presunta.

Geronimo

Me parece brutal lo que comenta el post, pero al ser tan bestia lo cogería un poco con pinzas y esperaría a más fuentes para darle credibilidad...

M

#4 A mi no es Cartagena, y alli las cosas funcionan en plan Caudillo desde siempre.

Vichejo
D

Nuevamente la palabra presunta, la cual hace tremendamente fácil redactar noticias.

berzasnon

Lo meneo, pero sólo presuntamente.

meneameolo

Menuda trola. Y lo peor es que va camino de portada y no es más que una entrada en un "presunto" blog.