1453
Hace bastante que dejé de jugar al SimCity, siempre acababa con mi paciencia, ya que la mayoría de las veces había algún problema, ya fuese delincuencia, agua… y ahora voy y veo este vídeo demostrativo en el que un tipo ha conseguido la ciudad perfecta. Pienso que simplemente es acojonante. No hay criminalidad, no hay casas abandonadas, y un largo etc… y lo más bestia, es que tiene más de 6 millones de habitantes. ¿Qué cuanto tiempo de su vida le ha llevado? Pues más de 3 años…
menéame
Lo que si tiene mérito es que no tenga ninguna casa abandonada y sin contaminación.
Por esto, para no frustrarse ya directamente ni lo intentan!!!!
Ahora espero que sea capaz de reproducir ese éxito en terrenos con rios, mar y montañas.
Pero verdaderamente en el 80% de los casos de uso de Comic Sans, es como para pegar una paliza a quien la pone
Una vez conseguí llenar tooooodo el mapa y hacer una ciudad brutal que funcionaba bastante bien, salvo por el puto trafico, que me jodía la vida por muchas estaciones de metro que pusiese.
www.linuxjuegos.com/openttd-1-0-0/
lincity-ng.berlios.de/wiki/index.php/Main_Page
Aunque igual surgen mejoras por liberarse la versión 1 del original:
a2a.com.es/simcity-libre-al-fin/
www2.citiesxl.com/
En un juego similar a los Simcity, pero gráficamente y con un nivel de libertad mucho mayor (calles, carreteras y autopistas completamente curvas, opción cámara 1ª persona para pasearse por la ciudad cuando queramos con sólo hacer zoom, y un sinfin de mejoras). Aún no entiendo como no se le ha dado más bombo a este juego de Montecristo que hasta hace poco incluso permitía hacer tratos comerciales de modo online.
Es cierto que tiene muchos aspectos mejorables, pero hoy por hoy no he visto nada mejor.
Con respecto al artículo (modo spam=off
Se publica una noticia de una persona que ha construido durante los últimos años un barco a mano y todo el mundo alaba su pericia y su determinación.
Llega a portada un tipo que durante su tiempo de ocio se ha dedicado a disfrutar de un videojuego que va más allá de un simple FPS, requiriendo cierta planificación y uso de la cabeza, y comienzan las desacreditaciones.
Y los dos han hecho con su tiempo libre lo mismo: disfrutarlo.
Muchos se sorprenderían de lo que se puede hacer con un par de horas diarias y constancia; pero lo más fácil es minusvalorar las aficiones y habilidades de los demás. Estoy de acuerdo con #24
no creo que pasen por alto este estudio por muy virtual que sea algunas universidades o investigadores...genial
Y me sumo a #24 y a #36, parece que la única gente que malgasta el tiempo son los que pasan sus ratos de ocio frente al ordenador, y que el fútbol o la tele no son una pérdida de tiempo.
#11 Pagando, ¿no?
Lo he probado y la flexibilidad es bastante grande a la hora de crear los transportes para una ciudad.
¡Cuanto talento desperdiciado!
yo mi primer ordenador decente, me lo compre para poder jugar al sim city 2000.
y conseguí buenas ciudades pero esto me parece imposible.
A mi no me llaman los simuladores sociales. De hecho lo único que me llamaba de Los Sims era el diseño de pisos. Cuando terminaba el diseño quitaba el juego.
Con Cities XL pasa lo mismo. Puedo crear la ciudad que quiero sin preocuparme de más. De hecho el modo experto te permite elegir el diseño de edificio que quieres en cada espacio, y no dejar al juego que lo elija de manera aleatoria como sí pasa en los SC. Por no hablar de lo que he comentado de carreteras curvas, túneles, puentes, etc; algo que le añade un atractivo tremendo.
Insisto en que le faltan muchos elementos con los que cuenta SC4, pero CXL promete y mucho. Yo también espero un SC5 como dios manda...
También le he echado muchas horas a esos juegos, sobre todo al SimCity 4 y el uso del transporte público. Os recuerdo que es un simulador y como tal puede ser bastante útil en la vida real.
Entrevistador: ¿a que se ha dedicado los 3 últimos años?
Fustigador: #11
Te lo digo yo que perdí indecentes horas de mi adolescencia jugando al Counter-Strike.
#59 Claro, me lo he pasado entero. ¿Te supuso un reto intelectual o que?
#60 Pfff, yo llevo jugando ya 5 años al OpenTTD y sigo más perdido que un hijo de puta el día del padre. Cada vez que entro a los foros y veo screenshots de las cosas que monta la gente me quedo de piedra.
Hombre, una ciudad de 6 millones de habitantes no, pero una de un millón sí que he hecho y que se mantenían bien. Para proporciones épicas y aprovechar bien todo el terreno como éste jugador, sí que hace falta estrujarse bien la cabeza.
Por cierto, que la fecha de completado era del 5/05/50000. El juego comienza en el 1900
-- Justo antes de enviar mi comentario me ha dado por buscar la palabra "juego" en el historial de #11 y he visto este www.meneame.net/c/6032593
Los creadores del juego siempre han tenido en mente la idea de crear sociedades avanzadas y justas, ya que el juego crece positivamente si incentivas cosas como la educación y la cultura.
#36 Simcity no es un videojuego
Estamos jugando ahora mismo en www.ttdistas.es y a ver si hacemos una buena comunidad online del OTT, a mi me encanta
No desprecieis algo que no conoceis. Los juegos de estrategia requieren mucho nivel intelectual, pero decir que un juego no lo requiere por "ser de tiros" esta al mismo nivel que despreciar los videojuegos en general.
P.D.: Hablo de BUENOS FPS, por supuesto que hay bazofias que solo tienes que apuntar y hacer click, pero creo que tambien hay juegos de estrategia que podria pasarse mi perro. Veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro. Es como decir que el super mario bros es un juego facil para niños por ser de dibujitos.
Te vale o necesito haber jugado una final de Eurocup o CPL para poder comparar?.
He participado en varios campeonatos y he tenido mi propio "clan" en mis tiempos. Piensa que el counter ya tiene eones, el que aun siga jugando al counter está un poco desfasado
Y aun así sigo pensando que el Counter-Strike es 100% instinto y entrenamiento. Nada de inteligencia, ni estrategia si quiera. Nada de lo que hoy considero merecedor de mérito.
Es así, considero tiempo perdido el que dediqué a ese juego. Si tu no lo ves, ya lo verás con el tiempo.