Hace 11 años | Por ivp a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ivp a elconfidencial.com

La presidenta de Castilla La Mancha ha enviado a El Confidencial una aclaración a la noticia publicada ayer por este diario sobre su residencia en la que vive en Toledo. Según Cospedal “el artículo dice que ‘la tradicional casa toledana cuesta 2,3 millones de euros’. Ese es el titular. No sé si a su periódico le interesa o no la diferencia entre lo que algo cuesta y su valor." Nota de la Redacción al pie.

Comentarios

berzasnon

Así que pagó por la casa mucho menos de su valor, ¿no?

Uno de mis hermanos se compró hace años una casa. Todo por lo legal, nada en negro. Pues bueno, a Hacienda le pareció que había pagado por la casa menos de lo que valía, y le envió una carta reclamándole los impuestos por la diferencia entre lo que él pagó y lo que Hacienda creía que era el valor real de la casa. Y no le quedaron más cojones que pagar.

Seguro que dentro de nada le hacen lo mismo a la Cospe

n

La Sra. Cospedal no se preocupa de si miente o no, ella sabe que muchísimos de sus fans ya se encargarán de creerla y hacer correr el boca a boca de que quien miente es el periódico, por más que demuestren, con datos y diarios oficiales, que están diciendo la verdad.

Y encima sale defensores dando carta de fe a la nota de la Sra. Cospedal y no creyéndose la nota de la redacción, que es comprobable en todas y cada uno de sus datos.

No hay más ciego que quién no quiere ver.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y A JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

noparati

#4 Igual que pasó con Camps, ¡Al final la culpa era del sastre!

n

Lo mejor de todo es la nota del redactor, donde lo que que queda claro es que o Cospedal mintio antes o lo hace ahora.

D

Con la cara de cemento armado que tiene, no me extraña que se meta en tanto piso y tanta obra.