152 meneos

El ácido L-aspártico, que neutraliza el efecto negativo de los hidratos, puede combatir el hambre en el mundo

El catedrático de Bioquímica de la Universidad de La Laguna (ULL), Enrique Meléndez-Hevia, anunció que aplicará su tratamiento como forma de combatir el hambre en el mundo. Meléndez-Hevia explicó que ha descubierto que la ingesta de hidratos de carbono -alimentos principales en países pobres- causa muchas enfermedades como diabetes u obesidad, entre otras. Sin embargo, añadir ácido L-aspártico a esta dieta, "neutraliza el efecto negativo de los hidratos". Por ello, estudiará esta nueva aplicación de sus productos.
etiquetas: hambre, pobreza, soluciones
usuarios: 152   anónimos: 0   negativos: 4  
14comentarios mnm karma: 866
  1. #1   Que no se entere Pedrojota :-)
    votos: 5    karma: 25
  2. #3   Aquí hay una visión alternativa a la noticia del doctor Enrique Meléndez www.corrupcioncanaria.com/corrupcioncanaria/?p=50 (no os dejéis engañar por la curiosa url ;))
    votos: 0    karma: 19
  3. #5   Ninguno de los dos son aminoácidos esenciales :-S
    es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cidos_esenciales
    votos: 0    karma: 17
  4. #6   Coñe, pues si los hidratos son los que tienen que tomarse principalmente en una dieta equilibrada. Después van las proteínas y las grasas.

Y es un exceso de grasas lo que provoca un aumento de la obesidad. Y una dieta hipercalórica lo que ayuda a la aparición de la diabetes (a parte de rasgos genéticos y un montón de factores más que no se conocen demasiado bien).

En serio, no puedo creer que eso lo haya dicho un catedrático.
    votos: 0    karma: 7
  5. #7   Pues la idea seria fantástica si funcionase, la verdad; con esto y las pajitas para beber de ríos contaminados no hará falta que dejemos de contaminarles el agua y de explotarlos y privarles de alimentos; si pueden vivir a base de pastillas (que habrán de comprar al primer mundo, por supuesto) ¡¿para que van a comer?! ¡Así podremos seguir robándoles la comida y el resto de productos de su tierra! (ver 'la pesadilla de darwin' como ejemplo) ¡Esto se merece una celebración!
    [/ironia]
    El hambre si quita comiendo, la sed bebiendo, y las enfermedades se cogen si unos capullos que no has visto nunca vienen a traértelas a casa, contaminarte el agua, y encima decirte que no uses condones para evitar la transmisión. Lo que tenemos que hacer es combatir el hambre del mundo dando de comer a aquellos que están hambrientos (sobretodo porque lo están por culpa del "primer mundo") y dejarnos de hacer experimentos con ellos.
    votos: 3    karma: 31
  6. #8   Creo que también han descubierto que con pan y chorizo se podría combatir el hambre.
    votos: 5    karma: 51
  7. #9   Yo tengo una idea mejor. Meter a todos los reyezuelos, dictadorzuelos, señores de la guerra, curitas de diversas religiones y ejecutivos de multinacionales europeas y americanas en un enorme agujero y rellenar con cemento.

Porque esos son los culpables reales del hambre, y no los hidratos de carbono.
    votos: 3    karma: 15
  8. #10   Ah, no sabía que la diabetes y la obesidad eran enfermedades propias de los países pobres JAJA pensaba que la obesidad era un problema del primer mundo, si ya decía yo que vivo engañado...
    votos: 1    karma: 14
  9. #12   si uno no come por k no tiene dinero con que comer dudo que tenga dinero como para pagar un ácido L-aspártico.
    votos: 0    karma: 7
  10. #13   Hay que ver como avanza la "cencia", y yo que pensaba que para quitar el hambre lo que había hacer es dar de comer...
    votos: 0    karma: 18
  11. #14   Unos trincan pasta construyendo en seseña o en telde y el listo este lo hace vendiendo mierda a la peña...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame