Hace 13 años | Por --1524-- a corcoles.net
Publicado hace 13 años por --1524-- a corcoles.net

En una lata de refresco importada, el importador pega una etiqueta con los ingredientes. Uno de ellos es muy curioso...

Comentarios

D

El ingrediente activo de la CocaCola es el ácido fosfórico y es incapaz de disolver un clavo ni en un año.

D

Pos klaro ques fosforito, mia tu komo vrilla la etiketa

oso_69

Otras "curiosidades"

"COCA

1. En muchos estados de los EEUU las patrulleros de los autopistas llevan un bidón de Coca en su vehículos para limpiar la ruta de sangre después de los accidentes de tránsito.
2. Se puede poner un bife con hueso en una cuenca con Coca y habrá desaparecido en dos días.
3. Para limpiar el inodoro: vaciar una lata de Coca en el inodoro y déjalo sentar una hora, luego corre el agua en forma normal. El ácido cítrico en la Coca limpia las manchas en este tipo de cerámica.
4. Para limpiar las manchas de óxido de los para-golpes cromados de los autos, pásale un trozo de papel aluminio estrujado y metido en Coca.
5. Para limpiar la corrosión de los terminales de una batería de auto, vaciar una lata de Coca sobre los terminales para comer la corrosión.
6. Para aflojar un tornillo oxidado, aplicar un trapo embebido en Coca durante algunos minutos… Esto sí funciona!
7. Para cocinar un jamón húmedo. Vaciar una lata de Coca en la bandeja de horno. Envolver el Jamón en papel aluminio y hornear. Treinta minutos antes de terminar la cocción quitar el aluminio, permitiendo que los jugos adentro se mezclan con la Coca para un caldo delicioso.
8. Para quitar la grasa de ropas. Vaciar una lata de Coca sobre una pila de ropas grasientas, agregar detergente y pasar por el ciclo regular. La Coca ayudará y levantar las manchas de grasa. También limpiará el brumo de la para-brisas de tu auto.
Para tu Información; 1. El ingrediente activo en Coca es ácido fosforito. Su pH es de 2.8. Disolverá un clavo en 4 días, El ácido fosforito también chupa el calcio de los huesos, y es el principal contribuyente del aumento en osteoporosis.
2. Para portar el concentrado de Coca Cola los camiones comerciales deben tener etiquetas visibles de material peligro por su alto contenido corrosivo.
3. Los distribuidores de Coca lo han estado usando durante 20 años para limpiar los motores de sus camiones."

http://www.angelfire.com/80s/migranitodearena/Tips.html

D

No tiene mayor importancia, pero resulta gracioso

D

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_fosf%C3%B3rico

Y dejémoslo en ingrediente a secas (no he podido editar el comentario anterior )