Hace 15 años | Por --47492-- a colpisa.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a colpisa.com

(c&p) .- Muy nervioso y con aspavientos durante toda su declaración, Escribano aseguró que la orden de suprimir la mención de ETA le vino de la “superioridad” porque la sola mención de la banda armada “estorbaba”. Explicó que decidió relacionar a los islamistas con ETA porque la aparición de bórico en poder de un implicado del 11-M y una etarra del ‘comando Madrid’ le pareció un hecho “excepcional” que podía ser “importantísimo” para la “investigación policial y judicial”.

Comentarios

D

#0 Según el perito que alimentó uno de los pilares de la ‘teoría de la conspiración’, de no haber vinculado a ETA con Al Qaeda en su informe habría cometido un delito de ocultación de pruebas.

.hF

Al lado de mi casa una droguería tiene ácido bórico en el escaparate. Además de para las cucarachas se emplea para el olor de pies (no preguntéis ).

Y no... nadie sabe como emplearlo para fabricar explosivos.

D

De hecho clientes de mi empresa lo venden como insecticida para cucarachas. Tanto lío con un producto legal. De la wiki:

El ácido bórico o ácido ortobórico (este último muy poco usado), es un compuesto químico, ligeramente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardante de la llama, y es empleado como precursor de otros compuestos químicos. Es usado también como agente tampón u buffer para regulación del pH. Es además usado como ingrediente en muchos abonos foliares y conservación de alimentos como el marisco aunque es ilegal su uso en la actualidad. Existe en forma cristalina (polvo de cristales blancos) que se disuelve fácilmente en agua. Su fórmula química es H3BO3. La forma mineral de este compuesto se denomina sassolita.

a

Es mas, abonos y similares son facilmente transformables en explosivos. es igual que las burlas por lo del jabon. Se sabe perfectamente que el jabon en polvo, se usa para potenciar el daño producido en la explosión por las quemaduras de gran gravedad y penetración en el tejido, al estilo del napalm.

D

No sé porqué se empeñan los conspiranóicos en seguir dando la tabarra con el tema del 11-M. No pararán hasta que demuestren que Felipe González, Rubalcaba, Zapatero y alguno más del PSOE idearon y ejecutaron el atentado. Es lo único que les mueve, que el PP perdió las elecciones y culpan al PSOE de ello.