Hace 12 años | Por escuzaillo a youtube.com
Publicado hace 12 años por escuzaillo a youtube.com

A las orillas del Mediterráneo Oriental se están aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia... Objetivo... Siria.

Comentarios

escuzaillo

#7 y #10 os confundis, viene bien explicado en las normas. http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta Lee la última frase:
Presta mucha atención, antes de votar positivamente un envío, a si este ya fue publicado. Por esto es importante leer los comentarios, muchos usuarios además de votar negativamente cuando encuentran una duplicada suelen además incluir en los comentarios un enlace a la noticia original. Si votas duplicada intententa dejar antes un comentario con el enlace al envío original; si ya lo ha hecho otro usuario, no te dejes llevar por el comentario al votar y procura cerciorarte de que es correcto. Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.

fernandoar

Bueno es la forma tradicional de acabar con una crisis de este calibre. Esperemos que esta vez ganen los buenos si que hay alguno

Robus

#2 los buenos siempre son los mismos... los que ganan!

coliflor

#5 Lo que tu digas...

coliflor

#7 Supongo que este comentario va dirigido a #5

Yo diria que si,nada mas por que siempre es despues de una crisis o no?

escuzaillo

#1 Esa está auto-descartada por el propio usuario que la envió.

coliflor

#3 ¡Nos ha jodido! Como que tenia -36 de kharma.

escuzaillo

#4 Por eso mismo, aquella no se puede votar, no se puede considerar duplicada.

r

#4 "No se puede votar y por eso no puede considerarse duplicada". No, hombre es que ya tuvo su oportunidad, se puntuó (no-votándose) y se cerró. Proponerla otra vez es tramposo.

hynreck

Este tipo de mundo desconocido es un payasete magufo que va proclamando por ahí (a los que se dejan engañar) sus teorias sobre la tierra hueca. (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1360)

Incluso en el supuesto de que en este caso en particular (sobre siria) tuviese un minimo de razón, me niego a hacerle la mas minima propaganda o concederle el mas minimo credito

Todo esto es una explicación de por qué voto negativo a esta noticia