bardeportes.blogspot.com/2010/07/sobre-la-celebracion-de-... por
Pehkonen el 13-07-2010 00:00 UTC publicado el 13-07-2010 09:15 UTC
Tras ganar el Mundial esperábamos una celebración épica, pero esto fue lo que sucedió.
negativos:
27 usuarios:
629 anónimos:
1521
Cuando Bisbal sube al escenario fue el momento WTF del día, que surrealismo, todos los jugadores ahí pasando ubna vergüenza ajena terrible y el tío diciendoles que cantaran, la mayoría por supuesto ni se sabía la canción.
¿y esto es una celebración para el pueblo? QUE SE LA METAN POR EL CULO! pero si cuando intentaban que la gente corease algo decían que no se les oia... NORMAL A MAS DE 60 METROS!!!!
y por ultimo, que derecho tiene el cenutrio del Latre a decir quien tiene y no tiene que hablar! y ¿que derechos tienen los artistuchos a invadir el escenario desplazar a segundo plano a los jugadores y apropiarse de la copa del mundo??? ¿por que ellos tienen mas derechos que yo, que ni siquiera pude entrar?
De hecho creo que los jugadores se marcharon antes, y no por que estuvieran cansados... si no por el puto amiguismo asqueroso que se encontraron en el prado del rey!
LAMENTABLE!
VIVA ESPAÑA VIVA CATALUÑA VIVA EL PAIS VASCO, VIVA GALICIA ANDALUCIA Y TODAS LAS DEMÁS... pero que asco me dió ayer ser madrileño... si va a ser así la próxima vez que ganemos algo
Asco de organización regional!
EDIT: Solo decir que lo mejor fue el paseo en el autobús... lo de la explanada... lo dicho que se lo podrían haber ahorrado, ademas Colon es mucho mejor para hacer algo así... ¿acaso no tenemos en Colon la mayor bandera de España??
Hay cosas que me encanta de menéame, y una es que hables de lo que hables al final acaban metiendose con la SGAE. Y digo yo que tiene que ver la SGAE en todo esto?. Dentro de 2 años, para amenizaros las horas de espera llevaremos a algún torero, un albañil, un peluquero y un barrendero. Estos no cobrarán de la SGAE pero seguro que os entretienen más. Lo mejor lo de Shakira, porque claro esta como estaba en Madrid, estaba disponible. Ahh no perdón, que me parece que la vi en Sudafrica en la celebración de clausura. Que mala persona, se tenía que haber metido en un avión esa noche sin dormir, tirarse 12 horas de avión y estar fresca como una lechuga para todos nosotros. Por Españaaaaaa, vamos.
Y como iba a hacer algo bien Zp, mira que hacer esas cosas en La Moncloa, para que los trabajadores de La Moncloa (limpiadores, administradores, guardias civiles, etc...) estuvieran cerca de la selección. Que disparate, hasta donde hemos llegado. Anntes las c osas se hacían mejor, solo salían los hijos de Jose Marí, orgullo de la raza hispánica. Pero si es lo mejor que ha hecho Zapatero en mucho tiempo.
Y por último los jugadores, que claro como estabán como vosotros todo el día sentaditos en un sillón estaban fresquisimos, si tal no habían hecho nada, solo ganar una Copa del Mundo. Tenían que haber seguido hasta las 5 de la mañana y sin guardias, para que todos os hubieris acercado a darles la mano y pedir un autógrafo. Que son 1 millón de personas....
La gente que inundó Madrid ayer estaba como loca con, por ejemplo, el que viva EspaÑa de Manolo Escobar.
Estas cosas tan multitudinarias, tienen que estar perfectamente planeadas para evitar, en la medida de lo posible, alteraciones en el orden publico.
Los futbolistas son, eso, futbolistas y no puedes dejarles en su responsabilidad la amenizacion del evento, no creo que sea justo para ellos.
No hubo ni camarero, ni el viva España de Xavi, ni na de na, me quede con muchas ganas de oir a algunos jugadores.
Hoy me siento un pelin indignado con la encerrona que han hecho los artistas, apropiandose de la celebracion.
En resumen, la organizacion bastante bien, los fuegos artificiales del final fueron un puntazo, el recorrido en autobus demasiado largo, pero vamos, lo que no tiene perdon es la manipulacion de la SGAE y compañia.
PD: Fue cantar Bisbal, y empezar a largarse la gente, impresionante, y el seguia con el "ohhhh oh oh ohhhhhhh" no me jodas.
Preguntas del estilo "como lo vais a celebrar" o "Iniesta te ha quitado protagonismo" parecen salidas del guion de un retrasado profundo.
Joder, menuda panda de borderlines.
También hay que entender que los jugadores estaban ya cansados, la celebración no solo fué el escenario, llevaban horas dando vueltas por Madrid...
¿Tú te has leído los comentarios? Se entiende que el escenario no va a estar vacío mientras llegan los jugadores, pero una vez llegan, los "entretenedores" de la espera sobran.
¿Por qué va a tener cualquiera de ellos más privilegios que nosotros y estar en el escenario con los jugadores?
Hijooooosdeputa! plas plas plas plas plas
Siendo un artículo de crítica me parece increible que que no se haya criticado lo más demencial de la celebración: el sitio.
Me parece bochornoso separar con un río a los jugadores de la afición. Se me ocurren mil sitios mejores para albergar el evento, como por ejemplo donde se hace el Rock in Rio, o si hace falta habilitar el aeropuerto como cuando vino el Papa, pero no una explanada separada por un río y que encima se queda corta para la cantidad de gente que quiere asistir.
Lo de "Hemos luchado cien años para acabar escuchando a Bisbal"
Vale, a mi tampoco me gusta Bisbal, pero es entendible que actúe siendo él el intérprete de una de las canciones del mundial.
Que la canción es un truño? pues claro, acaso conoces alguna canción de este tipo de eventos que no sea un truño? Pero el hecho de que actue me parece normal y lógico entendiendo la situación.
Respecto los artistas de medio pelo que han actuado estoy con #3, estos "artistas" sólo han sido teloneros de los verdaderos protagonistas que son los jugadores.
¿Preferíais artistas internacionales? A mi también me hubiera gustado ver a Shakira (por verla, que no por escucharla), pero seguro que si no ha actuado es porque pediría un pastón, no porque no se lo hayan pedido, y entonces saldrían otros quejándose del dinero que ha derrochado en la celebración el endeudado ayuntamiendo de Madrid. Ya sabes aquello de que hagas lo que hagas siempre te criticarán.
Lo de la comparación de Latre con Van Bommel o De Jong me ha parecido penoso, mi opinión es que ha hecho un trabajo impagable. Conseguir hacer vibrar a esa masa de gente durante un número indeterminado de horas ha sido increible, y sinceramente si conoceis a algún otro showman en España que lo hubiera hecho mejor decidmelo porque a mí no se me ocurre.
#118 Canciones de este tipo de eventos que no sean un truño no sé, pero canciones de bisbal que no lo sean, tampoco.
Patético espectaculo el de los pseudoartistas, así como la gente que dice que no le gusta el fútbol y festeja esto. Mi no entender.
El fútbol y los jugadores es lo importante en todo esto, el resto me la suda.
No te gusta Bisbal, no te gusta Amaia Montero, pues te jodes, pero al millón de personas que estaba viendolo alli, parece que si le gustaba.
Sobraban Latre y... Bibal!!!!
Lo que tendría que haber hecho la gente que estaba mas cerca de la zona VIP es haberles echado de allí a pedradas, que por cierto como el terreno elegido estaba tan bien, a penas habia piedras. La gente no entiende que cuando nos juntamos 2 millones de personas, si queremos podemos con todo.
decepción por no ver un DeJong 2ª parte "made in Marchena" con los rizos de bisbal
#122 Del mismo modo mezclar fútbol con Bisbal pues no tiene pies ni cabeza.
Pero no aqui habia una ocasion de lucrarse asi es que les den por el culo, por lo que mas pena me da es que mucha gente se metio paseitos muy majos para ver a la seleccion(porque todos no tenemos el dineral que valia ir a sudafrica)
a ser posible con CIF y todo por favor...madre mía
Muy sencillo, le pones las actuaciones del Bisbal y les subes al escenario a esos "famosetes" de saldo pero antes de que lleguen los jugadores con la copa y una vez estén los jugadores, todos los parásitos fuera del escenario y el protagonismo para los que eran los protagonistas
Latre bien hasta que llegaron los jugadores, ahí, te dedicas a dar las gracias a los patrocinadores, y te apartas.
Bisbal... cantas y te vas. Por el patrocinio, pero coges y te largas, ahí no pintas nada.
Manolo Escobar, grande, por leyenda.
Pseudoartístas: Un suicidio en masa nos hubiera hecho felices en ese momento.
Enchufismo VIP. No entro ni a comentar, me parece patético, por lo que dice #105 fue una fiesta privada con mucha gente en la cola viendo como otros se divierten.
Jugadores: Lo mejores del mundo, también como futbolistas.
Nota del evento:Lamentable.
#127 Perdona era un positivo!! Ya te lo devuelvo por otro lado!!
Esque manda testículos de orangután...Si nos dedicáramos a levantar España ( porque según oía, todos somos españoles, españoles, españoles, no?) en vez de quejarnos de que la fiesta fué una mierda...
Y por cierto, personalmente, la cancion de Bisbal me inspira y motiva mucho, y si, me gusta Metallica. Pero esq la cancion de la chica esa que vende porque mueve el culo que es una jodida mezcla de sonidos (y espero que estén en algún idioma) , es una basura.
He hablado
De todas formas todos mis respetos al banquillo, el equipo son los 23, pero el comentario hacia Sergio Ramos se fue de madre, de hecho si repetís el vídeo veréis que varios se lo critican en el momento y él hace un gesto como que de no pasa nada.
Igual le doy demasiada importancia viendo la cantidad de votos negativos que tuve en #4 pero vamos.. muy feo.
Ahora saldrán los pro-SGAE a decirnos que la música copyleft es una mierda, y que la de la SGAE & company es la crem de la crem...
La celebración si bastante mala, lo del play-back de Manolo Escobar, tela, pero bueno.
El Carlos Latre, siempre me cayó como el culo, y efectivamente como dice algún compa, no se que pintaba ahí.
Lo de Reina con Sergio Ramos, me imagino que es una broma, pero a saber.
Salu2
Cuando vi que esos chupopteros invadieron el escenario dejando los jugadores a un segundo plano y se pusieron a levantar la copa, a besarla y hacerse foto, me dio una rabia que no podia describir.
Gracias a dios que había una persona que pensaba lo mismo que yo, como Angels Barcelò que lo dijo en directo en Cuatro.
Los protagonitstas son los jugadores, que son lo que se han dejado la piel para dar este titulo a todos los españoles. Que me expliquen a mi que coño pintan esos artistas ( si se les puede llamar así) allí en medio haciendo el ridículo. Se podia ver en la cara de muchos jugadores que pensaban lo mismo.
Otro capitulo a parte fue la situación del escenario que lo colocaron al otro lado del rio. Cuando lo vi por primera vez, por television porque no soy de Madrid, me pensaba que seria un efecto optico, pero no. El organizador se le tendria que caer la cara de verguenza,
No me extraña que este pais este así, donde la mayoria de puestos importantes, son por enchufe.
www.youtube.com/watch?v=9IMPaAY3YBY
Cuando llegaron los jugadores y la gente empezó a pedir que Reina hablara porque estaban deseándolo y ahí el Latre ( que ya no pintaba absolutamente nada) decidiendo por su cuenta quién tenía que hablar y quién no, uffff. Que yo no digo que no lo hiciera de puta madre durante todas esas horas que la gente estuvo esperando bajo un sol indecente pero un showman tiene que saber cuándo tiene que retirarse.
Lo que quería la gente en ese momento era ver a 23 jugadores volviendose locos de alegría delante una aficción que no había vivido esto NUNCA y lo que vimos ( al menos lo que estabamos viendo el evento por la tele) fue una panda de artistuchos de 3 al cuarto invadiendo el escenario y dejando a los jugadores en un segundo plano mientras hacían el gilipollas profundo con la Copa del Mundo. Y de lo del Bisbal no hablo que me enervo.
¿Siempre quejandonos? Eso decís algunos pero sí, es para quejarse y es para estar indignado que yo me senté a ver la tele por una razón y acabé viendo una basura. Decepcionante.
Me imagino al realizador: "Venga, venga, que se hace tarde y las televisiones tienen que cortar. ¿Qué coño va a hablar Piqué? Latre, quítale el micro y dáselo a Iniesta, que para eso marcó ayer. Ahora Reina, que es el gracioso. Venga, venga, que no hable mucho que aquí paga Coca-Cola y tiene que cantar Bisbal. Vamos, vamos, que salga todo el mundo al escenario para que vaya largándose la gente..."
Y a todo esto, ¿por qué había tanta prisa? ¿Porque las televisiones tenían que cortar o qué? Porque eso de que los jugadores estaban cansados yo no me lo creo, que estaban ahí haciendo la conga y todo eso. 15 o 30 minutos más los aguantaban...
Bueno hay que quedarse con que la selección de un deporte que nos gusta a llegado a lo mas altos en dicho deporte,a reyezuelos,politicuchos de capa caida,Sgaelianos y demás morralla hay que ignorarles hasta que llegue el momento de ponerlos en su lugar.
Me tiré 8 horas en carretera (Ida-vuelta) y 4 horas en la puta rotonda esa de los cojones para lo único bonito que ví fue una rubia increible con unos ojazos y una morena de infarto....
Despues de que la organización nos hiciera esa putada de ver de lejos y a oscuras (ya eran las 22.30) el autobus con manchas montadas sobre el y una mancha (que avizor parecia Iker) alzando la copa, pasé de ver que nos tenian reservados en el esperpento final con el Sinsal y el Latre que como leo por aqui y escuche por radio vuelta a mi casa, fue bochornoso
Sinceramente de pena los organizadores del evento en Madrid, su politicos, sus Reyes y famosetes... Caraduras, chupasangres y lameculos interesados.
Llevaba toda la tarde vigilando la tele para asegurarme de que no me perdía la llegada, y el bochornoso espectáculo hizo que me fuera a dormir con un pésimo sabor de boca.
Me avergonzó ver a todos estos famosos chupando cámara y micro, y quitandole toda la espontaneidad al acto. Y Carlos Latre, robando protagonismo a Reina me pareció odioso.
La imagen que me he llevado es que la Selección gana el Mundial y entonces toda una caterva de carroñeros se apresura a asociarse a ellos. Vergonzoso.
Y aunque sea un poco off-topic; he de decir que la sobresaturación de la celebración en los medios tampoco me gustó. Ya sé que la celebración llevó un retraso de más de dos horas y que por eso duro taaaanto tiempo, pero no les hubiera costado nada poner algunas noticias (no futbolísticas) en el telediario, que lo único que hacían era repetir los mismos reportajes sobre el mundial y otra vez. (Bueno, no sé si pusieron alguna noticia porque no lo ví entero, aunque siempre que lo ponía, estaba hablando del mundial.)
Artistuchos, politicastros, correveidiles, enchufados por via familiar o sexual de RFEF not allowed.
Por cierto, organizadores del engendro:
COCA COLA --> Me paso a Pepsi, en mi vida vuelvo a beber ni un sorbo.
ADIDAS --> Lo mismo, ni unos calcetines.
Panda de cabrones!
Un respeto por Steven Seagal, eh.
Dios, ana obregón (en minúsculas a propósito) succionando plano cada vez que sacaba Rafa Nadal...¡arghhhhh!
Y lo peor, que de lo cobrado por la organización la SGAE se habrá llevado su porcentaje.
Si yo fuera uno de los jugadores, lo tendría claro, no existiría mejor gesto para el republicanismo de este siglo que ese. Por lo que parece o pasan, o tienen miedo o no hay ningún republicano entre los 23.
¿Qué bancos prestan la pasta a unos y otros?
No era necesario quitar ningún protagonismo a la selección española.
Bisbal estuvo completamente de más y Manolo Escobar (desde el respeto que le tengo a este hombre) aún siendo un mejor intento con su Viva España, coincido en que no era necesaria su actuación en este evento.
Lo de Steven Seagal muy bueno, pero para mi Bisbal es a la música lo mismo que Van Bommel al fútbol.