2150 meneos

Acerca de la decepcionante celebración de la Selección Española en Madrid

Tras ganar el Mundial esperábamos una celebración épica, pero esto fue lo que sucedió.

negativos: 27   usuarios: 629   anónimos: 1521  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Tiene toda la razón, no sé que cojones pintaba el Latre, Bisbal y alguno que otro.
    62  votos: 6   link
    el 13-07-2010 10:53 UTC por --77307-- --77307--
  2. #102   #4 Reina y Ramos son los dos payasetes de la selección. Simplemente se ha metido con él, coño. Todo el mundo ha visto que Ramos ha hecho un buen mundial. Ahora hasta nos ofendemos por las bromas de otras personas con sus amigos...
    46  votos: 6   link
    el 13-07-2010 10:56 UTC por --100555-- --100555--
  3. #103   joder, que cutre les salió la celebración, parecía un programa del hormiguero, con el latre haciendo de pablo motos dando vergüenza ajena intentando organizar lo que no debería.
    Cuando Bisbal sube al escenario fue el momento WTF del día, que surrealismo, todos los jugadores ahí pasando ubna vergüenza ajena terrible y el tío diciendoles que cantaran, la mayoría por supuesto ni se sabía la canción.
    21  votos: 2   link
    el 13-07-2010 11:01 UTC por Syum Syum
  4. #105   Yo estuve primero en el paseo del prado entre Cibeles y Neptuno... y era una gozada, se los veia cerca y todo genial, después cogí la moto y me fui a la explanada del rey(por cierto menudo sitio de mierda colon era mil veces mejor!.... pero supongo que había que promocionar el sitio por las mega-obras del faraón) y el sitio era penoso, a un lado del rio, el escenario a 20-30 metros del rio y al otro lado del rio(a unos 60-70 metros del escenario) la gente abrasada por el sol que casi no veían NADA!, yo que fui muy listo(o lo intenté) fui por el otro lado del rio en moto intentando meterme en el lado "vip", el lado del escenario, tuve que dejar la moto a 4 calles de distancia(eso me lo temía ya antes de intentarlo) lo que me jodió es que por mis ojos vi como entraban famosillos y famosetes y mil amigos "de" situándose en primera linea, en esos 20-30 metros del escenario al rio, y llegando los últimos :-( vi pasar a toda clase de gentuza, y a mi me pedían que me fuera al otro lado del rio, casi a golpe de porra!!!

    ¿y esto es una celebración para el pueblo? QUE SE LA METAN POR EL CULO! pero si cuando intentaban que la gente corease algo decían que no se les oia... NORMAL A MAS DE 60 METROS!!!!

    y por ultimo, que derecho tiene el cenutrio del Latre a decir quien tiene y no tiene que hablar! y ¿que derechos tienen los artistuchos a invadir el escenario desplazar a segundo plano a los jugadores y apropiarse de la copa del mundo??? ¿por que ellos tienen mas derechos que yo, que ni siquiera pude entrar?

    De hecho creo que los jugadores se marcharon antes, y no por que estuvieran cansados... si no por el puto amiguismo asqueroso que se encontraron en el prado del rey!

    LAMENTABLE!

    VIVA ESPAÑA VIVA CATALUÑA VIVA EL PAIS VASCO, VIVA GALICIA ANDALUCIA Y TODAS LAS DEMÁS... pero que asco me dió ayer ser madrileño... si va a ser así la próxima vez que ganemos algo :-( prefiero pagarme un viaje a Bibao, Barna o Sevilla y que no se haga aquí, que de seguro que lo haréis mejor.

    Asco de organización regional!
    870  votos: 115   link
    el 13-07-2010 11:09 UTC por Nandove Nandove
  5. #106   Perdón se me ha duplicado el post :-(

    EDIT: Solo decir que lo mejor fue el paseo en el autobús... lo de la explanada... lo dicho que se lo podrían haber ahorrado, ademas Colon es mucho mejor para hacer algo así... ¿acaso no tenemos en Colon la mayor bandera de España??
    25  votos: 3   link
    el 13-07-2010 11:15 UTC por Nandove Nandove
  6. #107   Voto irrevelante, porque lo que opine una persona es solo eso, la opinión de una persona, que entiendo que estuviese quemada después de aguantar al sol con 40º durante horas.

    Hay cosas que me encanta de menéame, y una es que hables de lo que hables al final acaban metiendose con la SGAE. Y digo yo que tiene que ver la SGAE en todo esto?. Dentro de 2 años, para amenizaros las horas de espera llevaremos a algún torero, un albañil, un peluquero y un barrendero. Estos no cobrarán de la SGAE pero seguro que os entretienen más. Lo mejor lo de Shakira, porque claro esta como estaba en Madrid, estaba disponible. Ahh no perdón, que me parece que la vi en Sudafrica en la celebración de clausura. Que mala persona, se tenía que haber metido en un avión esa noche sin dormir, tirarse 12 horas de avión y estar fresca como una lechuga para todos nosotros. Por Españaaaaaa, vamos.

    Y como iba a hacer algo bien Zp, mira que hacer esas cosas en La Moncloa, para que los trabajadores de La Moncloa (limpiadores, administradores, guardias civiles, etc...) estuvieran cerca de la selección. Que disparate, hasta donde hemos llegado. Anntes las c osas se hacían mejor, solo salían los hijos de Jose Marí, orgullo de la raza hispánica. Pero si es lo mejor que ha hecho Zapatero en mucho tiempo.

    Y por último los jugadores, que claro como estabán como vosotros todo el día sentaditos en un sillón estaban fresquisimos, si tal no habían hecho nada, solo ganar una Copa del Mundo. Tenían que haber seguido hasta las 5 de la mañana y sin guardias, para que todos os hubieris acercado a darles la mano y pedir un autógrafo. Que son 1 millón de personas....
    -59  votos: 17   link
    el 13-07-2010 11:16 UTC por jrortigosa jrortigosa
  7. #108   ¡Que puta manía con protestar por todo!
    La gente que inundó Madrid ayer estaba como loca con, por ejemplo, el que viva EspaÑa de Manolo Escobar.
    Estas cosas tan multitudinarias, tienen que estar perfectamente planeadas para evitar, en la medida de lo posible, alteraciones en el orden publico.
    Los futbolistas son, eso, futbolistas y no puedes dejarles en su responsabilidad la amenizacion del evento, no creo que sea justo para ellos.
    20  votos: 3   link
    el 13-07-2010 11:20 UTC por Mullin Mullin
  8. #109   Lo unico decente fue cuando Reina manejo el cotarro, Latre tenia que haber desaparecido desde el mismo momento que llego la seleccion.
    No hubo ni camarero, ni el viva España de Xavi, ni na de na, me quede con muchas ganas de oir a algunos jugadores.
    Hoy me siento un pelin indignado con la encerrona que han hecho los artistas, apropiandose de la celebracion.
    En resumen, la organizacion bastante bien, los fuegos artificiales del final fueron un puntazo, el recorrido en autobus demasiado largo, pero vamos, lo que no tiene perdon es la manipulacion de la SGAE y compañia.

    PD: Fue cantar Bisbal, y empezar a largarse la gente, impresionante, y el seguia con el "ohhhh oh oh ohhhhhhh" no me jodas.
    87  votos: 11   link
    el 13-07-2010 11:22 UTC por juankchojin juankchojin
  9. #110   Sinceramente, los periodistas son gilipollas.
    Preguntas del estilo "como lo vais a celebrar" o "Iniesta te ha quitado protagonismo" parecen salidas del guion de un retrasado profundo.

    Joder, menuda panda de borderlines.
    77  votos: 9   link
    el 13-07-2010 11:23 UTC por figus_black figus_black
  10. #111   #108 No se les puede dejar la responsabilidad. Puedes tener preparado algo por si llegan cansados, no quieren hablar, no se les ocurre que decir. Ok, los Plan B siempre vienen bien. Pero no puedes pasar directamente al Plan B sin darle una oportunidad al Plan A....
    12  votos: 1   link
    el 13-07-2010 11:26 UTC por purkinje17 purkinje17
  11. #112   Que pedrada tienen algunos.
    21  votos: 2   link
    el 13-07-2010 11:27 UTC por figus_black figus_black
  12. #113   Para mí esta noticia es entre errónea y sensacionalista... La celebración no estuvo mal. El autor de la entrada no estuvo allí y por lo tanto creo que no se puede opinar solo viéndolo por la tele, además, también depende de la cadena en la que lo vio... :-S

    También hay que entender que los jugadores estaban ya cansados, la celebración no solo fué el escenario, llevaban horas dando vueltas por Madrid...
    2  votos: 3   link
    el 13-07-2010 11:28 UTC por j4v1 j4v1
  13. #114   Dentro de 2 años, para amenizaros las horas de espera llevaremos a algún torero, un albañil, un peluquero y un barrendero.

    ¿Tú te has leído los comentarios? Se entiende que el escenario no va a estar vacío mientras llegan los jugadores, pero una vez llegan, los "entretenedores" de la espera sobran.
    ¿Por qué va a tener cualquiera de ellos más privilegios que nosotros y estar en el escenario con los jugadores?
    23  votos: 2   link
    el 13-07-2010 11:30 UTC por Andreamtez Andreamtez
  14. #115   #113 DE ERRONEA Y SENSACIONALISTA NADA! y si no mira mi anterior post que YO SI QUE ESTUVE ALLI! #105
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 11:37 UTC por Nandove Nandove
  15. #117   Vamos! todos conmigo!!

    Hijooooosdeputa! plas plas plas plas plas
    49  votos: 6   link
    el 13-07-2010 11:38 UTC por amarillo114 amarillo114
  16. #118   No quiero hacer de abogado del diablo, pero el artículo me ha parecido malo por ser desproporcionado en unos aspectos y escaso en otros. Me explico:

    Siendo un artículo de crítica me parece increible que que no se haya criticado lo más demencial de la celebración: el sitio.
    Me parece bochornoso separar con un río a los jugadores de la afición. Se me ocurren mil sitios mejores para albergar el evento, como por ejemplo donde se hace el Rock in Rio, o si hace falta habilitar el aeropuerto como cuando vino el Papa, pero no una explanada separada por un río y que encima se queda corta para la cantidad de gente que quiere asistir.

    Lo de "Hemos luchado cien años para acabar escuchando a Bisbal"
    Vale, a mi tampoco me gusta Bisbal, pero es entendible que actúe siendo él el intérprete de una de las canciones del mundial.
    Que la canción es un truño? pues claro, acaso conoces alguna canción de este tipo de eventos que no sea un truño? Pero el hecho de que actue me parece normal y lógico entendiendo la situación.

    Respecto los artistas de medio pelo que han actuado estoy con #3, estos "artistas" sólo han sido teloneros de los verdaderos protagonistas que son los jugadores.
    ¿Preferíais artistas internacionales? A mi también me hubiera gustado ver a Shakira (por verla, que no por escucharla), pero seguro que si no ha actuado es porque pediría un pastón, no porque no se lo hayan pedido, y entonces saldrían otros quejándose del dinero que ha derrochado en la celebración el endeudado ayuntamiendo de Madrid. Ya sabes aquello de que hagas lo que hagas siempre te criticarán.

    Lo de la comparación de Latre con Van Bommel o De Jong me ha parecido penoso, mi opinión es que ha hecho un trabajo impagable. Conseguir hacer vibrar a esa masa de gente durante un número indeterminado de horas ha sido increible, y sinceramente si conoceis a algún otro showman en España que lo hubiera hecho mejor decidmelo porque a mí no se me ocurre.
    43  votos: 4   link
    el 13-07-2010 11:40 UTC por geletee geletee
  17. #119   #60 A juzgar por lo valorado de tus comentarios, igual la que estás equivocada eres tú.

    #118 Canciones de este tipo de eventos que no sean un truño no sé, pero canciones de bisbal que no lo sean, tampoco.
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 11:44 UTC por --100555-- --100555--
  18. #120   Al menos podrían haber llevado alguna tía buena para que cantará.

    Patético espectaculo el de los pseudoartistas, así como la gente que dice que no le gusta el fútbol y festeja esto. Mi no entender.

    El fútbol y los jugadores es lo importante en todo esto, el resto me la suda.
    13  votos: 1   link
    el 13-07-2010 11:45 UTC por crash2010 crash2010
  19. #121   #113 Empieza a cansarme el argumento de que los jugadores estaban cansados. En el escenario en ningún momento dieron muestras de ello. Si no hablaron más es porque no se les dio ocasión.
    12  votos: 1   link
    el 13-07-2010 11:56 UTC por purkinje17 purkinje17
  20. #122   artículo penoso, el tio/a que lo escribe en un demagogo de cojones, mezclar a la SGAE con el futbol...manda cojones.
    No te gusta Bisbal, no te gusta Amaia Montero, pues te jodes, pero al millón de personas que estaba viendolo alli, parece que si le gustaba.
    -21  votos: 9   link
    el 13-07-2010 12:02 UTC por nightology_vuelve nightology_vuelve
  21. #123   #120 Por eso llevaron a Edurne
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 12:03 UTC por geletee geletee
  22. #124   Lo mejor, el trozo de Reina y la actuación de Manolo Escobar, cantando el viva españa (que parece realmente que fuera el himno de España y todo).
    Sobraban Latre y... Bibal!!!!
    28  votos: 3   link
    el 13-07-2010 12:03 UTC por roger22 roger22
  23. #126   Esto es lo que ocurre cuando está Telecinco por medio en una celebración de estas, que te llena el sarao de Belenes Esteban, Gonzalos Miros y demás parásitos sociales que algunos no han visto ni sentido un partido de fútbol en su puta vida y encima seguro que van cobrando su caché.
    Lo que tendría que haber hecho la gente que estaba mas cerca de la zona VIP es haberles echado de allí a pedradas, que por cierto como el terreno elegido estaba tan bien, a penas habia piedras. La gente no entiende que cuando nos juntamos 2 millones de personas, si queremos podemos con todo.
    13  votos: 1   link
    el 13-07-2010 12:08 UTC por Milyo Milyo
  24. #127   David Bisbal no solo se ha cargado el espectaculo o el futbol si no que ha fastidiado la cancion de K'naan la de waving flag.
    38  votos: 5   link
    el 13-07-2010 12:10 UTC por bergdolmo bergdolmo
  25. #128   muy bueno:
    decepción por no ver un DeJong 2ª parte "made in Marchena" con los rizos de bisbal
    5  votos: 0   link
    el 13-07-2010 12:14 UTC por nacco nacco
  26. #129   #125 Me parece patético de todas formas lo mismo que la manipulación mediatica.

    #122 Del mismo modo mezclar fútbol con Bisbal pues no tiene pies ni cabeza.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 12:25 UTC por crash2010 crash2010
  27. #130   Menos mal que no lo vi, yo querio oir a los jugadores pero cuando mostraron el circo, el paseo mas largo que dios, que tenian que pasar en la casa real y en moncloa y las actuaciones "estelares" digo buahh pa ver a los kinkis de operacion derrumbo, a artistas medio muertos voy pasando del tema que yo lo unico que queria es verles echar unas risas a los jugadores de la seleccion que hay algunos cachondos y a otros los animan entre todos.

    Pero no aqui habia una ocasion de lucrarse asi es que les den por el culo, por lo que mas pena me da es que mucha gente se metio paseitos muy majos para ver a la seleccion(porque todos no tenemos el dineral que valia ir a sudafrica)
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 12:25 UTC por osids osids
  28. #131   ¿alguien puede enterarse de la autoría de la organización de el esperpento de ayer?
    a ser posible con CIF y todo por favor...madre mía
    26  votos: 2   link
    el 13-07-2010 12:28 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  29. #132   BRAVO,muy bien dicho.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 12:34 UTC por --186397-- --186397--
  30. #133   #33 "¿como entretienes durante x horas a una muchedumbre enfervorecida que lleva esperando mas de 10 horas bajo un sol de julio?"

    Muy sencillo, le pones las actuaciones del Bisbal y les subes al escenario a esos "famosetes" de saldo pero antes de que lleguen los jugadores con la copa y una vez estén los jugadores, todos los parásitos fuera del escenario y el protagonismo para los que eran los protagonistas
    22  votos: 2   link
    el 13-07-2010 12:58 UTC por alonso alonso
  31. #134   El sitio malo. Cagada faraónica.
    Latre bien hasta que llegaron los jugadores, ahí, te dedicas a dar las gracias a los patrocinadores, y te apartas.
    Bisbal... cantas y te vas. Por el patrocinio, pero coges y te largas, ahí no pintas nada.
    Manolo Escobar, grande, por leyenda.
    Pseudoartístas: Un suicidio en masa nos hubiera hecho felices en ese momento.
    Enchufismo VIP. No entro ni a comentar, me parece patético, por lo que dice #105 fue una fiesta privada con mucha gente en la cola viendo como otros se divierten.
    Jugadores: Lo mejores del mundo, también como futbolistas.
    Nota del evento:Lamentable.

    #127 Perdona era un positivo!! Ya te lo devuelvo por otro lado!!
    220  votos: 26   link
    el 13-07-2010 13:07 UTC por chopo2009 chopo2009
  32. #135   Que pasa que hay que ponerle pegas a todo? Todo quejas, todo putas quejas, todo jodidas y podridas quejas. El dia que se secuenció el ADN humano no hubo tanta fiesta y fue algo " docemil millones de GRITONES" de veces mas importante. Porque? Que queríais que llegara Metallica a celebrarlo con la seleccion? Pues no te jode, yo tambien!; que vinieran diezmil personas disfrazadas y otras diezmil ligeras de ropa y diezmil toneladas de fuegos artificiales? Pues claro que yo tambien!;que fundieran la copa para que luego repartieran los 5 kilos de oro que tiene?

    Esque manda testículos de orangután...Si nos dedicáramos a levantar España ( porque según oía, todos somos españoles, españoles, españoles, no?) en vez de quejarnos de que la fiesta fué una mierda...

    Y por cierto, personalmente, la cancion de Bisbal me inspira y motiva mucho, y si, me gusta Metallica. Pero esq la cancion de la chica esa que vende porque mueve el culo que es una jodida mezcla de sonidos (y espero que estén en algún idioma) , es una basura.

    He hablado
    27  votos: 4   link
    el 13-07-2010 13:38 UTC por Mr_SandmanNn Mr_SandmanNn
  33. #136   El tecnohimno me mató.
    23  votos: 2   link
    el 13-07-2010 13:39 UTC por Granjero Granjero
  34. #137   Como siempre en este país: PARÁSITOS chupasangres, mangantes, vagos y mamarrachos tienen el protagonismo.
    37  votos: 4   link
    el 13-07-2010 13:47 UTC por b4nd0ler0 b4nd0ler0
  35. #139   #34 Apuesto a que tú sí, fijo que eres un futbolista famoso de incógnito en MNM, vamos no me jodas.

    De todas formas todos mis respetos al banquillo, el equipo son los 23, pero el comentario hacia Sergio Ramos se fue de madre, de hecho si repetís el vídeo veréis que varios se lo critican en el momento y él hace un gesto como que de no pasa nada.

    Igual le doy demasiada importancia viendo la cantidad de votos negativos que tuve en #4 pero vamos.. muy feo.
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 14:33 UTC por --190231-- --190231--
  36. #140   Lo primero no se quien pelotas eligió a Bisbal para cantar la canción y que me perdone el que compuso la canción, pero no se mató mucho.

    Ahora saldrán los pro-SGAE a decirnos que la música copyleft es una mierda, y que la de la SGAE & company es la crem de la crem...

    La celebración si bastante mala, lo del play-back de Manolo Escobar, tela, pero bueno.

    El Carlos Latre, siempre me cayó como el culo, y efectivamente como dice algún compa, no se que pintaba ahí.

    Lo de Reina con Sergio Ramos, me imagino que es una broma, pero a saber.

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 13-07-2010 14:39 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  37. #141   Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho.
    Cuando vi que esos chupopteros invadieron el escenario dejando los jugadores a un segundo plano y se pusieron a levantar la copa, a besarla y hacerse foto, me dio una rabia que no podia describir.
    Gracias a dios que había una persona que pensaba lo mismo que yo, como Angels Barcelò que lo dijo en directo en Cuatro.

    Los protagonitstas son los jugadores, que son lo que se han dejado la piel para dar este titulo a todos los españoles. Que me expliquen a mi que coño pintan esos artistas ( si se les puede llamar así) allí en medio haciendo el ridículo. Se podia ver en la cara de muchos jugadores que pensaban lo mismo.

    Otro capitulo a parte fue la situación del escenario que lo colocaron al otro lado del rio. Cuando lo vi por primera vez, por television porque no soy de Madrid, me pensaba que seria un efecto optico, pero no. El organizador se le tendria que caer la cara de verguenza,

    No me extraña que este pais este así, donde la mayoria de puestos importantes, son por enchufe.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 14:40 UTC por Lesta Lesta
  38. #142   Mientras unos nos hacen sentir orgullosos, otros nos hacen sentir todo lo contrario..VERGUENZA.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 14:44 UTC por al6 al6
  39. #143   #6 Listo, no he podido resistirme a hacer un video mezclando ambas versiones

    www.youtube.com/watch?v=9IMPaAY3YBY
    23  votos: 2   link
    el 13-07-2010 14:54 UTC por Danny Danny
  40. #144   Se merecian ser ellos los protagonistas, y no esa panda de casposillos. Queriamos escuchar uno a uno a cada protagonista, que tuvieran su minuto, y se merecian igualmente un espectaculo en el escenario acorde a su grandeza, no a cantantes de medio pelo repetitivos y en playback que los tenian mareados y que buscaban chupar camara. (Disculpad las tildes)
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 15:10 UTC por fjellheimn fjellheimn
  41. #145   Yo no podía creerme lo que estaba viendo sentada en el sofá de mí casa.
    Cuando llegaron los jugadores y la gente empezó a pedir que Reina hablara porque estaban deseándolo y ahí el Latre ( que ya no pintaba absolutamente nada) decidiendo por su cuenta quién tenía que hablar y quién no, uffff. Que yo no digo que no lo hiciera de puta madre durante todas esas horas que la gente estuvo esperando bajo un sol indecente pero un showman tiene que saber cuándo tiene que retirarse.
    Lo que quería la gente en ese momento era ver a 23 jugadores volviendose locos de alegría delante una aficción que no había vivido esto NUNCA y lo que vimos ( al menos lo que estabamos viendo el evento por la tele) fue una panda de artistuchos de 3 al cuarto invadiendo el escenario y dejando a los jugadores en un segundo plano mientras hacían el gilipollas profundo con la Copa del Mundo. Y de lo del Bisbal no hablo que me enervo.
    ¿Siempre quejandonos? Eso decís algunos pero sí, es para quejarse y es para estar indignado que yo me senté a ver la tele por una razón y acabé viendo una basura. Decepcionante.
    21  votos: 2   link
    el 13-07-2010 15:11 UTC por MaryHeavy MaryHeavy
  42. #146   A mi que no me ha gustado nunca el futbol, juegue quien juegue y gane quien gane, nunca me voy a enterar de qué va la historia de millones de personas bailando al son de este espectáculo. ¿O no es solo futbol y todavía no me he enterado?
    27  votos: 2   link
    el 13-07-2010 15:14 UTC por caimano caimano
  43. #147   A ver, yo no creo que la culpa sea de Latre ni de Bisbal, si no de la organización. ¿No creéis que estarían diciéndole a Latre por el pinganillo que acelarara, que le quitarán el micro a Reina, etc..?

    Me imagino al realizador: "Venga, venga, que se hace tarde y las televisiones tienen que cortar. ¿Qué coño va a hablar Piqué? Latre, quítale el micro y dáselo a Iniesta, que para eso marcó ayer. Ahora Reina, que es el gracioso. Venga, venga, que no hable mucho que aquí paga Coca-Cola y tiene que cantar Bisbal. Vamos, vamos, que salga todo el mundo al escenario para que vaya largándose la gente..."
    20  votos: 2   link
    el 13-07-2010 15:22 UTC por Jagermeister Jagermeister
  44. #148   #147 Si yo no digo que fuera culpa de ellos ni muchísimo menos pero también te digo que si no había mucho tiempo y tenían que acelelerar la cosa, ¿Porqué el Bisbal se tiró media hora dando por culo con el oh oh ohh ohhhh? Si van acelerados van acelerados para todo. En el tiempo que estuvo el ricitos con con su cancioncilla de pacotilla podia haber hablado toda la plantilla, el cuerpo técnico y sus familiares.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 15:28 UTC por MaryHeavy MaryHeavy
  45. #149   #148 Desde luego, pero ahí se vio quien pagaba el cotarro. Pueden dejar sin hablar a 3/4 de la plantilla, pero la canción de Coca-cola se canta sí o sí ¬¬

    Y a todo esto, ¿por qué había tanta prisa? ¿Porque las televisiones tenían que cortar o qué? Porque eso de que los jugadores estaban cansados yo no me lo creo, que estaban ahí haciendo la conga y todo eso. 15 o 30 minutos más los aguantaban...
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 15:32 UTC por Jagermeister Jagermeister
  46. #150   #149 No creo que estuvieran tan cansados con el subidón de adrenalina que tendrían encima,al menos para aguantar otra hora. Eso sí, soy yo ellos y me largo cuánto antes.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 16:05 UTC por MaryHeavy MaryHeavy
  47. #151   ¿De verdad esperabais algo bueno conociendo que uno de los "artistas" estrella era Bisbal? Apenas salio dicho elemento quite la tv,luego oi que actuó hasta Manolo Escobar...en serio que casposo por Dios.

    Bueno hay que quedarse con que la selección de un deporte que nos gusta a llegado a lo mas altos en dicho deporte,a reyezuelos,politicuchos de capa caida,Sgaelianos y demás morralla hay que ignorarles hasta que llegue el momento de ponerlos en su lugar.
    16  votos: 1   link
    el 13-07-2010 16:07 UTC por --138761-- --138761--
  48. #152   Una pena... ¿A que gilipollas se le ocurre poner un foso de 30 metros entre los jugadores y su gente? Supongo que la empresilla enchufada de turno al cargo de la organización con trabajadores subcontratados y sin tener ni puta idea... la celebración tendria que haberse hecho en Colon cojones!!! Yo creo que seria el unico corte de trafico del centro que veria con buenos ojos en mi vida.
    15  votos: 1   link
    el 13-07-2010 16:23 UTC por Silkworm Silkworm
  49. #153   Yo estuve allí, en la rotonda de antes del puente de Rey, esa que debían de haber hecho completa según protocolo y que no hicieron por algún Hijo de puta pensó que ya era tarde y en vez de hacer la rotonda completa se metieron en dirrecion prohibida para no hacerla entera y encima iban a toda pastilla.....
    Me tiré 8 horas en carretera (Ida-vuelta) y 4 horas en la puta rotonda esa de los cojones para lo único bonito que ví fue una rubia increible con unos ojazos y una morena de infarto....
    Despues de que la organización nos hiciera esa putada de ver de lejos y a oscuras (ya eran las 22.30) el autobus con manchas montadas sobre el y una mancha (que avizor parecia Iker) alzando la copa, pasé de ver que nos tenian reservados en el esperpento final con el Sinsal y el Latre que como leo por aqui y escuche por radio vuelta a mi casa, fue bochornoso
    Sinceramente de pena los organizadores del evento en Madrid, su politicos, sus Reyes y famosetes... Caraduras, chupasangres y lameculos interesados.
    22  votos: 2   link
    el 13-07-2010 16:31 UTC por TylerDurdenL TylerDurdenL
  50. #154   Qué puedo decir:Verdad verdadera.

    Llevaba toda la tarde vigilando la tele para asegurarme de que no me perdía la llegada, y el bochornoso espectáculo hizo que me fuera a dormir con un pésimo sabor de boca. :-/
    Me avergonzó ver a todos estos famosos chupando cámara y micro, y quitandole toda la espontaneidad al acto. Y Carlos Latre, robando protagonismo a Reina me pareció odioso. >:-( ¡Queríamos oir a los jugadores, no a los famosos!

    La imagen que me he llevado es que la Selección gana el Mundial y entonces toda una caterva de carroñeros se apresura a asociarse a ellos. Vergonzoso. :palm:

    Y aunque sea un poco off-topic; he de decir que la sobresaturación de la celebración en los medios tampoco me gustó. Ya sé que la celebración llevó un retraso de más de dos horas y que por eso duro taaaanto tiempo, pero no les hubiera costado nada poner algunas noticias (no futbolísticas) en el telediario, que lo único que hacían era repetir los mismos reportajes sobre el mundial y otra vez. (Bueno, no sé si pusieron alguna noticia porque no lo ví entero, aunque siempre que lo ponía, estaba hablando del mundial.)
    31  votos: 3   link
    el 13-07-2010 16:40 UTC por Mi_no_entender Mi_no_entender
  51. #155   ¿Y no podriamos repetir, por ejemplo, el sabado este? Es que se me ha quedado muy mal sabor de boca, creo que fue incluso humillante para los jugadores. Podriamos volver a juntarnos a celebrarlo, pero en la intimidad y reservado del derecho de admisión: solo el equipo y unos 40.000.000 aficionados.

    Artistuchos, politicastros, correveidiles, enchufados por via familiar o sexual de RFEF not allowed.

    Por cierto, organizadores del engendro:

    COCA COLA --> Me paso a Pepsi, en mi vida vuelvo a beber ni un sorbo.

    ADIDAS --> Lo mismo, ni unos calcetines.

    Panda de cabrones!
    29  votos: 3   link
    el 13-07-2010 16:46 UTC por Silkworm Silkworm
  52. #156   Esque tiene bemoles que la celebración de los holandeses del subcampeonato haya sido mejor que la de España.La acabo de ver en la tele y no hay color.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 17:06 UTC por MaryHeavy MaryHeavy
  53. #157   No lo habeis entendido. Bisbal estaba ahi para contentar a las masas y hacer de doble de Puyol en la escena del corte de rizos. Lo que me quedo muy claro es como se escapo sin trasquilar...
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 17:06 UTC por cmorgar cmorgar
  54. #158   La verdad es que tiene toda la razón. Me acuerdo de la celebración de los franceses, con imágenes de los jugadores proyectadas sobre edificios emblemáticos de París con los colores de la bandera francesa. O la de los italianos en el Coliseo. La verdad es que la celebracón de ayer parecia una nochevieja en Telecinco. Muy chabacano todo. Creo que tenian que haberle dado un poquito más de solemnidad. Menos mal que estábamos todos tan emocionados y alegres que nos dió un poco igual pero cuando miremos atrás nos daremos cuenta de lo cutre que fue todo. En fin.
    29  votos: 3   link
    el 13-07-2010 17:18 UTC por Ciudadanocero Ciudadanocero
  55. #159   Yo lo tenía de ruido de fondo en la radio. Y cuando llegó el turno de Manolo Escobar tuve que apagarla porque empezó a oler a naftalina.
    33  votos: 2   link
    el 13-07-2010 17:25 UTC por azenbugranto azenbugranto
  56. #160   #6
    Un respeto por Steven Seagal, eh.
    9  votos: 0   link
    el 13-07-2010 17:51 UTC por --86917-- --86917--
  57. #161   No he visto la celebración, pero según lo que contáis y conociendo el percal que pulula por el país, me creo eso y más. Qué vergüenza. Pero bueno, lo que va a quedar para siempre y todo el mundo va a recordar es que fuimos campeones del mundo.
    10  votos: 0   link
    el 13-07-2010 18:19 UTC por unomas23 unomas23
  58. #162   #113 oye, la inmensa mayoría no estuvimos allí, esta fiesta no era para los madrileños, era para todos.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 18:37 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  59. #163   #17 como te pille la $gae se te va a caer el pelo por vender el mp3. Mejor vende la vuvuzela y pon el mp3 de regalo (así no hay ánimo de lucro) :-P
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 18:54 UTC por MPR MPR
  60. #164   #105 Pero esto no es de ayer, ocurre desde hace varios años. En cada acontecimiento deportivo que se celebra en Madrid, se repite la misma mierda; Los palcos vip ocupando todo el primer anillo o casi, vacíos al principio y despues de los descansos, hasta que los gilipollas de turno se dignan a hacer acto de presencia para chupar cámara. En el master de tenis, en el eurobasket...maldita mentalida clasista (y vaya vips, señores, vaya vips).

    Dios, ana obregón (en minúsculas a propósito) succionando plano cada vez que sacaba Rafa Nadal...¡arghhhhh!
    22  votos: 1   link
    el 13-07-2010 19:03 UTC por Rufusan Rufusan
  61. #165   Pensaba que era el único con esa opinión. Que hay que entretener a la gente durante 10 horas? Sí, pero mientras llegan los jugadores, y con pequeñas actuaciones cada cierto tiempo. La gente está esas 10 horas para ver y oir a los jugadores. Aunque fueran unos muermos, que no lo son, son los protagonistas y los que han hecho salir a la gente. No sé como estos artistas y "artistas" no se dieron cuenta.

    Y lo peor, que de lo cobrado por la organización la SGAE se habrá llevado su porcentaje.
    15  votos: 1   link
    el 13-07-2010 19:43 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  62. #166   A ver, compis. Todo esto es un negocio envuelto en el banderón. De Coca-Cola, de Adidas, de la RFEF, de las televisiones y del sursum corda. Aquí hay quien se cree que todo esto tiene algo que ver con el deporte... inocentes. Deporte es lo que hace un equipo de 3ª, las chicas del balonmano de mi pueblo o los chavales del basket de tu instituto. Todo este circo es un fenómeno político-económico y no tiene nada que ver con el deporte ni con el pueblo (más que como consumidores y votantes). Y como en todas las empresas, manda quien paga. Faltaría más.
    6  votos: 1   link
    el 13-07-2010 19:44 UTC por xpell xpell
  63. #167   #166 Pero es el negocio del fútbol, que no tiene nada que ver con los que hicieron negocio en la celebración, salvo porque se habrán hinchado de vender politonos de movil de la canción del mundial.
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 19:46 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  64. #168   ATENCION, a la fiesta privada posterior a la celebración, invitados vip, paquirrin y joaquin cortes. diossssssss asturies despierta!
    15  votos: 1   link
    el 13-07-2010 19:48 UTC por pabloli150 pabloli150
  65. #169   En 2008 y este año también esperé que algún jugador plantara a Juan Carlos de Borbón y no acudiera al saludo y esperara a sus compañeros hasta que acabaran el paripé con el campechanisimo elegido a dedo por Franco. Dos veces una decepción y visto lo visto, muchas más vienen.
    Si yo fuera uno de los jugadores, lo tendría claro, no existiría mejor gesto para el republicanismo de este siglo que ese. Por lo que parece o pasan, o tienen miedo o no hay ningún republicano entre los 23.
    27  votos: 2   link
    el 13-07-2010 19:53 UTC por SiCk SiCk
  66. #170   #167 ¿En serio crees que no tienen nada que ver? :-)

    ¿Qué bancos prestan la pasta a unos y otros? ;)
    12  votos: 0   link
    el 13-07-2010 19:54 UTC por xpell xpell
  67. #171   Podrían haber llevado a Extremoduro asi quedaría de Iniesta a Iniesta :-) .
    17  votos: 1   link
    el 13-07-2010 21:17 UTC por ronko ronko
  68. #172   Me parece un artículo muy acertado. La organización para el escenario fue lamentable.
    No era necesario quitar ningún protagonismo a la selección española.

    Bisbal estuvo completamente de más y Manolo Escobar (desde el respeto que le tengo a este hombre) aún siendo un mejor intento con su Viva España, coincido en que no era necesaria su actuación en este evento.
    9  votos: 0   link
    el 13-07-2010 21:51 UTC por frankiejcr frankiejcr
  69. #173   jo tío no sé que te has fumado para verle similitud a esas dos canciones, es la típica del buenrrollismo étnico de los mundiales o las olímpiadas, lo que si que es una copia calcadita es el puto waka waka de shakira www.youtube.com/watch?v=VV9n2TJPMjA

    Lo de Steven Seagal muy bueno, pero para mi Bisbal es a la música lo mismo que Van Bommel al fútbol.
    9  votos: 0   link
    el 13-07-2010 22:13 UTC por bacua bacua
  70. #174   Antiguamente los señores feudales y los monarcas construían un foso alrededor del castillo para protegerse, hoy día se construyen escenarios con un rio por medio para alejar al equipo del pueblo de su pueblo, de su gente, porque ya hasta de eso se quieren apropiar ¡Que asco de Ayuntamiento, que asco de mediocres intentando apoderarse de una gloria que no les pertenece!
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2010 22:15 UTC por Cheldri Cheldri
  71. #175   Puestos a quejarnos por todo, los chonis que venían a montarle y que tocaban los cojones a la gente de bien entre el publico qué?
    9  votos: 0   link
    el 13-07-2010 22:37 UTC por pepinote pepinote
  72. #176   ¿Es que alguien se había creído que Teddy no iba a sacar tajada de esto?
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2010 22:38 UTC por --195071-- --195071--
  73. #177   #22 En cada región hay más de lo mismo...
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2010 01:29 UTC por MarvinMarciano MarvinMarciano
  74. #178   demasiada importancia se le da al futbol en este pais..
    18  votos: 2   link
    el 14-07-2010 05:23 UTC por eulerian eulerian
  75. #179   En esta celebración se ha puesto de manifiesto la España mas rancia y amiguista. Que vergüenza aprovecharse del éxito de unos jugadores para autopromocionarse y dejar de claro manifiesto el clasismo que impera en este país.
    13  votos: 1   link
    el 14-07-2010 08:27 UTC por jsianes jsianes
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame