Hace 10 años | Por nurita83 a bellezapura.com
Publicado hace 10 años por nurita83 a bellezapura.com

Aceite de perilla orgánico rico en omega 3 para aliviar los síntomas de la molesta alergia primaveral. Remedio natural y eco en forma de suplemento con propiedades antiinflamatorias para mitigar rinitis o asma alérgica.

Comentarios

D

#17 Son sus primeros comentarios... con este usuario

D

#5 Déjate de conspiraciones, respeta el voto de los demás y acata las normas del sitio:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://www.meneame.net/legal.php#tos

nurita83

#11 #10 No me he puesto a publicar aquí para discutir. Siento si alguien se ha ofendido, no era mi intención.

RoyBatty66

#11 ... hay gente nueva que no conoce las reglas y que están enterándose de que va esto, un poquito de comprensión en este sentido no estaría de más

D

#15 Si le doy "caña" es porque "se lo merece", no te preocupes

RoyBatty66

#16 ... no estoy de acuerdo, son sus primeros comentarios y no es para ponerse como te has puesto, ni mucho menos.

#0 Soy alérgico y voy a probarlo ... no solo para meterse con los de AEDE sirve un sitio como este.

RoyBatty66

Atención pregunta ¿son alérgicos todos los que han votado la noticia irrelevante?

Homertron3

offtopic, suena muy bizarro

nurita83

#1 te lo pasas bien juzgando de ese modo? tengo el mismo derecho que tú a compartir contenido que me parece de utilidad

Homertron3

#3 y te lo estoy prohibiendo? Te he votado la noticia en negativo? Anda que vaya tela...

nurita83

#4 El karma está en negativo y tienes que haber sido tú

Homertron3

#5 respeta la votación de los demás, tu puedes publicar lo que quieras y la gente puede comentar y votar lo que quiera.

PD: no, no he votado ni positivo ni negativo tu noticia y personalmente me parece mal que dudes de ello.

Edito: y pensándolo bien, cuando dije "offtopic" me refiero a que lo que voy a decir a continuación no va con el tema del artículo. No se refiere a tu publicación, se refiere a mi comentario, quuizás lo has malinterpretado y has pensado que me refería a tu publicación y aclaro que no es así.

Edito2: #7 efectivamente me has malinterpretado.

nurita83

A mi me funciona bien, por eso lo comparto

D

#2 Pero, ¿sirve tambien en capsulas?

nurita83

#12 Sí Rising!

D

#14 Gracias

nurita83

#19 A ti

nurita83

Disculpa entonces, pero respeta tú mi opinión también acerca de que no me parezca bien que vengas a decir que es offtopic. El aceite de perilla es una escelente opción para las personas que padecen alergia. Respepto a los votos negativos te pido disculpas De hecho te doy las gracias por comentar

nurita83

#7 perdón, excelente...corrijo