Publicado hace 11 años por dulcecanto a noticias.lainformacion.com

El rey de los buscadores está en zona de máximos históricos tras haber roto la barrera de los 800 dólares por título. Muchos expertos aseguran que el valor está en subida libre y que, en doce meses, sus acciones podrían subir hasta un 17% y rebasar los 900 dólares.

Comentarios

sorrillo

#5 Me recuerda a los que juegan a lotería y te dicen que es "mejor" jugar "por si toca", suelo proponerles que se jueguen algo conmigo a que no les toca. En muchos casos dando por "premio" el reembolso.

Nunca aceptan, ellos ya saben porqué.

sorrillo

#9 No seré yo quien afirme que no se pueda desplomar, ni seré yo quien pronostique cuándo.

Si fuera capaz de hacer pronósticos de ese tipo me saldría la pasta por las orejas.

sorrillo

#6 Hombre, éste último comentario ya es más moderado. Está muy alejado del término "desplomar".

En cualquier caso veo que has cuantificado "desplomar" en un 15% y "breve" en 3 meses.

D

#8 Hombre Google la tiene que diñar mucho para desplomarse aunque nunca se sabe, mira facebook . Los 3 meses ya han pasado desde el ultimo pull back. Lo que si te puedo decir que o bien hay un pequeño desplome ahora o que en los proximos meses subira un poco mas,habra un estancamiento y luego un gran desplome.

D

Lo que significa que se va a desplomar en breve.

sorrillo

#2 Define "breve" y define "desplomar" (tiempo y porcentaje/valor absoluto).

Una vez definido indica la cifra económica que estás dispuesto a jugarte conmigo en base al cumplimiento de ese pronóstico.

D

#2 La bolsa no responde a movimientos esperables, puedes estar aseguro. Es cualquier cosa menos un mercado libre.

#3 Yo te apuesto una mariscada a que en los 20 años venideros bajará un 10% en algún momento.

dulcecanto

#3 Sorrillo, me acabas de dejar estupefacta y con los ojos como platos

D

#3 No es algo tecnico, desde el punto de vista tecnico todo parece indicar que va a subir, ha roto todas las resistencias y se mueve por encima de varias medias moviles.

El anterior retroceso se produjo a los 3 meses del inicio de la subida, estamos en esa fecha, podria caer un 15%...aunque una caida ahora podria desencadenar mas panico.

De todas formas esta el asunto de Google glass... asi que ni idea . Yo personalmente no entraria en mitad de la jugada, pueder ir hacia arriba o hacia abajo.