Hace 11 años | Por --320801-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --320801-- a expansion.com

Los títulos de Bankia vuelven a cotizar con una caída del 22%, hasta los 0,362 euros. La Sociedad de Bolsas ha tenido que ampliar su rango estático un 20% por la fuerte presión vendedora. Su cotización ha estado suspendida desde antes de la apertura del mercado hasta las 11:30 horas.

Comentarios

gassganso

Teoría de la conspiración:
Tras la visita del adorado Mario Draghi se confirma secretamente una gran inyección de dinero público a Bankia a los "socios" más allegados.
Para evitar que pequeños e inútiles accionistas, los del pueblo llano, se beneficien de ello, la CNMV retira temporalmente la cotización de la misma, provocando una gran caída de su valor gracias al miedo y venta desenfrenada.
Siguiente paso, los buenos amigos y "socios" compran a muy bajo precio. Y finalmente se hace público el rescate multimilmillonario, lo que provoca una subida del valor que, aunque no muy exorbitada, se traduce en unos beneficios acojonantes de los instigadores de esta conspiración.

Lavar dinero es pasar dinero negro (B) a dinero oficial. Habrá que buscar un verbo para cuando se pasa dinero público a manos privadas.

powernergia

Aun valen mas de 0?

D

Vooooolvemos al aire!