Publicado hace 13 años por innovation a economiadelaenergia.com

Según fuentes internas de la propia compañía en la división de Acciona Energía que se encuentra ubicada en Pamplona, Navarra, se están realizando en el día de hoy, y posiblemente en los siguientes días, despidos colectivos que afectan a varios departamentos de la compañía. Se habla dentro de la compañía de 300 despidos en toda la empresa. La empresa todavía no ha hecho comunicado oficial, de hecho, los propios trabajadores se han enterado hoy de la situación.

Comentarios

rafanpiro

Sé de buena tinta, pero MUY buena, que ha sido la de dios! En Pamplona han tenido que contratar a personal de seguridad por si había problemas.
En las oficinas de Madrid también se han ensañado. Mucha gente eran ingenierios y físicos rondando la treintena.
En Santiago de Compostela se han cargado todo el centro de control, la mitad de la plantilla...
Para mí que Entrecanales se empufó en exceso con la maniobra de Endesa y ahora ni tiene un duro para tirar p'alante, así que ha necesitado aligerar la carga...

D

Pues si una empresa puntera en renovables está despidiendo, yo ya no se dónde se va a encontrar trabajo...

i

Sus últimos datos económicos eran buenos, según su presidente, Jose Manuel Entrecanales, 28 de Febrero de 2011: http://www.acciona.es/noticias/acciona-mejora-su-ebitda-el-16,1-por-ciento-hasta-1211-millones-de-euros-en-2010 , ¿es que no nos debemos fiar de esta empresa? ¿Alguien sabe por qué la empresa no se pronuncia ni da ninguna explicación?

H

Soy uno de los muchos despedidos, ha sido una absoluta vergüenza como lo han hecho todo, rumores durante semanas, sin que ni un solo jefe se pronunciase, y cuando te llaman por teléfono para que bajes, y te hacen pasar a una habitación en la que hay una persona de recursos humanos y un abogado, lo primero que te dicen es “tu jefe hubiera querido estar aquí , pero no ha podido”, UNA MIERDA!! Simplemente no han tenido el valor de presentarse y darme una explicación, he tenido que conformarme con un “esto es lo que te corresponde, firma aquí” de dos completos desconocidos… Sinceramente me siento traicionado por la empresa para la que he trabajado 5 años.
Lamentable que vallan anunciando unos beneficios millonarios y que presuman de políticas inmejorables con el trabajador, y luego se cepillen a más de 100 personas en toda España ( y esto todavía no ha terminado) sin avisar y sin la más mínima explicación.