Publicado hace 10 años por geniusmilenius a feminazicrew.tumblr.com

Desde Eivissa hemos lanzado esta acción feminista viral de Españolas (o mujeres de cualquier parte del espacio plurinacional) Abortando por el Mundo. Pretendemos visibilizar la auténtica #MarcaEspaña en el extranjero y el drama que va a suponer la entrada en vigor de la reforma de la ley del aborto en la que se quiere incluir el control sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos en el código penal, retrocediendo en los derechos de las mujeres más de 30 años.

Comentarios

Alice85

#2

Respecto a lo de la pasta, a mi me surge una duda. Con la última ley absurda que han aprobado, yo puedo ir a operarme de apendicitis a cualquier país de la Unión Europea, y el Gobierno me paga lo que habría costado aquí esa operación. ¿Con el aborto pasa lo mismo? ¿O la ley sólo cubre intervenciones "legales" en España? Porque me parece un agujero legal muy interesante.

Lvntkll

hombre, me parece genial que aborten, pero esto ya es un poco como ir de pesca y hacerse la foto con la captura.... no se, como si me hago fotos en casa cagando.

Me parece genial el aborto, me parece genial que hayan abortado y sigan con sus vidas, pero un proceso tan traumático no es algo de lo que alegrarse... no se... no lo veo sinceramente.

Alice85

#1

Yo lo veo simplemente como una forma de protestar, y de mostar lo atrasados que estamos respecto a otros paises. De hecho, no son fotos, o no lo parecen, de personas que estén en proceso de abortar, si no que están en países donde podrían hacerlo legalmente, no como en el suyo.

kbcitalok_ra

#1 Primero: Esto no es ninguna broma, así que tus comparaciones escatológicas te las ahorras.
Segundo: has abortado para afirmar tan seguro que es algo traumático?. No, verdad?. El aborto será traumático o no dependiendo de la nujer y las circunstancias, no tiene por qué serlo per se.

Lvntkll

#5 Tercero, la novia de un amigo abortó, abortó porque no podían tener un hijo, la chica quería tenerlo y no se dejó influir por terceras personas, pensó con la cabeza y decidió abortar, me contó como soltó los tropezones de lo que sería su hijo despues de tomar las pastillas abortivas que le prescribieron, y sabes qué, está encantada con la decisión, pero no se lo desea a nadie por eso, por ser un proceso traumático.

Como tu has dicho, todo depende, pero solo el hecho de tomar la decisión es complicado, un proceso psicológico de madurez y no todo el mundo puede llevarlo a cabo de la mejor de las maneras.

De broma nada, solo estoy dando un punto de vista, no estoy en contra como ya he dejado claro, por cierto tu has abortado? o vas abortando todos los meses para afirmar que no es algo traumático? que tal la experiencia? es barato abortar? si no te supone un trauma la experiencia igual el pago sí, o te lo pagó papi?

edmond_dantes

#6 me contó como soltó los tropezones de lo que sería su hijo despues de tomar las pastillas abortivas que le prescribieron

El aborto químico en las primeras semanas produce "tropezones" de recubrimiento de la pared uterina como los de la regla de todos los meses, no me seas tremendista. Si hubiera trozos de feto visibles hubiera habido que hacer un aborto por aspiración o más tarde por dilatación y curetaje (un legrado), no uno químico.

Lvntkll

#8 no se Don Edmond, como bien ha recalcado raquel yo no he abortado, yo no lo he vivido, a mi me lo han contado así y así lo cuento yo y obviamente no voy a ir a preguntarla oye perdona si, lo que me contaste de los tropezones del aborto no sería para menos? no exageraste un poquitin?....

edmond_dantes

#9 Con la RU-486/ mifepristona no, desde luego. Se indica para embarazos de entre 6 y 9 semanas. Un embrión de 9 semanas tiene este aspecto y el tamaño de una uva:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:9-Week_Human_Embryo_from_Ectopic_Pregnancy.jpg

Uno de 6 tiene el tamaño de una lenteja.

kbcitalok_ra

#6 A ver, cuñao, mas que cuñao, a ti te voy a contar yo si he abortado o no, no te jode. Lo que sí te digo es que hubiese tenido que hacerlo, me lo habría cubierto la Seguridad Social, ¡que es por lo que estamos aquí!, que ni para faltar vales hijo, a ver si te enteras...

Lvntkll

#11 yo no quiero faltar a nadie, igual tu si que pretendes faltar no lo se, de todas formas existiendo medios anticonceptivos, a no ser que el aborto esté justificado por malformación, peligro para la madre o violación, no dejaría abortar a nadie por la seguridad social.

Si, ahora esos supuestos que he recalcado están en peligro y apoyo toda la protesta, lo que no apoyo es decir hola soy maria, y acabo de abortar win!.

Por otra parte, tu de que pueblo te has escapado que no estamos en un bar, estamos hablando un tema serio...

geniusmilenius

#12 ¿Y tú que comparas una reivindicación de los derechos reproductivos de las mujeres con cagar y retratarse enseñando el mojón de qué jaula exactamente te has escapado colega? "Legislar en contra del aborto seguro no es legislar a favor de la vida sino a favor del aborto clandestino, y por tanto de la muerte de mujeres. Mujeres pobres que serán las que no puedan viajar al extranjero discretamente un fin de semana para abortar en países donde sí que es legal más allá de los dos únicos supuestos que va a contemplar la nueva ley. Mujeres pobres a las que se termine de condenar a la pobreza y a las que se obligará a perpetuar la misma.

Son los mismos que se llenan la boca con el “derecho a la vida” los que promocionan que la gente se quede pinchada en las cuchillas de Melillas, los que disparan pelotas de goma a gente en el agua que quiere llegar a Ceuta, los que retiran ayudas a la dependencia, los que promocionan la sanidad privada… Basta ya de hipocresía."

edmond_dantes

#13 Sssh. Sólo las mujeres "buenas", castas y puras tienen derecho a abortar en la seguridad scial. Las otras son unas putas y unas zorras y él no va a pagar para subvencionar su fornicio.

roll

tóxico

#1 esa comprensión lectora, simplemente es una campaña para poner evidencia lo que puede llegar a pasar.