Hace 10 años | Por pinxu1 a youtube.com
Publicado hace 10 años por pinxu1 a youtube.com

Video de la acción que 50 personas bajo el lema "aborto libre y gratuito" interrumpió la misa del gallo en Sabadell.

Comentarios

Gothic

Pues ... personalmente creo que no son formas

Brill

#1 Yo sí lo creo. Si ellos se inmiscuyen en los aparatos genitales de los demás, pues a inmiscuirse en sus actos.

Gothic

#7 ya, pero el entrar a montar el pollo a los abuelos que están en la misa del gallo de Sabadell, no creo que sean maneras ... que se monte el pollo en Neptuno, en la plaza Catalunya y en la plaza del Pilar, y todo el ruido que haga falta, con respeto siempre (aunque por nosotros, la mayoría, no lo tengan)

No sé, es como yo lo veo (Y te concedo el derecho a decirme que vivo en el país de la piruleta, calle de la gominola )

Brill

#8 "Y te concedo el derecho a decirme que vivo en el país de la piruleta, calle de la gominola :-P"

No creo que vivas ahí. Entiendo que la postura que defiendo NO es legal. Yo me refería a nivel de escrúpulos, por qué tenerlos si está claro que ellos no.

n

Maravillosas lol

perrico

Que no se quejen los católicos, que ellos se cuelan en las aulas con sus mensajes y encima les pagan por ello.

Guanarteme

Excelente iniciativa la de este grupo. Ahora saldrán los típicos hablando de la libertad de culto, del derecho a que no te molesten en tus misas y demás historias...Si tú te metes con los demás luego no vengas pidiendo respeto.

D

#3 Pues si echamos un vistazo al art.523 del Código Penal, parece poco aconsejable, salvo si no te importa ser condenado a entre 6 meses y 6 años de prisión...

j

#4 Sin embargo revientas un acto democrático con salvas a franco y te saca la poli con unas palmaditas en la espalda

Guanarteme

#4 Yo hablaba más desde el punto de vista ético y esas cosas, desde el punto de vista legal nos queda perfectamente claro a quien ampara la legislación.