Publicado hace 12 años por gaelx a cuerposfeministaslaicos.wordpress.com

Fotos de la besada en la céntrica plaza del Museo Reina Sofía durante el concierto “Love Revolution”, organizado por la JMJ.

Comentarios

ann_pe

#4 para ver eso solo hay que pasarse por cualquier esquina en una zona de bares. Para ver gente sin camiseta lo mismo, si es chico esta bien visto, si es chica mal

ankra

#1 la ultima esta mejor


infartos por todas partes si se secunda esto lol

uGo

Oleee! Ahora si que me entran ganas de decir: ¡Viva la juventud! (no la de los papaflautas)

jozegarcia

El Papa pide "radicalidad cristiana", así que los ateos debemos dejarnos de besitos, follada popular!!!

(sin condón para que se pueda apuntar alguna cristiana buenorra)

miva

Geniales.

Kaleen

Bonitas fotos, pero... al que tienen que hacer delante del Papa es la besada de machos, ésa es la buena. Yo creo que una besada de chicas guapas, mires por donde los mires, como que no ofende. Machos, con bigote, cuero, y morreo papal!

D
D

Esto de enseñar las tetas para quejarse está muy visto y empieza a ser algo simplemente infantil. Es cosa de niños lo de quitarse la ropa porque a mamá le molesta y no hace lo que yo quiero.

D

Lógica laica:

Rezar y cantar es provocación y los besos gay son libertad de expresion.

Una mierda.

D

#8 Lógica religiosa:

Rezar y cantar está bien porque así mantengo alegre a mi dios y mi conciencia tranquila y los besos gay son pecado, deberían arder todos en el infierno.

¿A qué mola la demagogia?