Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Doce personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras la colisión entre un autobús de viajeros, que cubre la línea Madrid-Sevilla-Huelva, contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a su paso por la localidad toledana de Madridejos. El siniestro se ha registrado a las 9.22 horas en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras la colisión, el autobús se ha salido de calzada pero no ha volcado.

Comentarios

l

¿A las 9:22 de la mañana y choca contra un camión parado? esto parece un despiste del conductor...ojalá que se recuperen todos los heridos aunque parece que dos de ellos están graves.

P

#1 Totalmente de acuerdo, una masa enorme y quieta (camión) y te la tragas?

Una de dos, o el camión estaba en todo el medio con mala visibilidad o similar, o el conductor no iba mirando a la carretera...

D

En uno de los twitters que enlaza la pagina dice que la ruta es hacia Cadiz, no hacia Huelva.

Spartan67

Suena a despiste del conductor.

m

es muy difícil encontrar un accidente donde no haya un camión implicado

SubeElPan

#7

Driyu

Con casi total seguridad que el camión no puso los triángulos para avisar de la parada en el arcén.

P

#3 Los triángulos se ponen a 100m.

Cuando tú conduces no ves un puto camión parado a 100m???

Ojo, que no digo que los haya puesto, vete a saber, quizá tienes razón, pero lo que digo es que algo como un camión parado lo ven hasta los chicos de las autoescuelas...

HimiTsü

#5 Copio, literal..: " era curioso, porque debido a determinados efectos de brillos y contrastes, los pacientes con más de seis dioptrías no eran capaces de distinguir los detalles; ¡y en algunos casos ni siquiera al propio burro! "

P

#6 Yo tenía 6 dioptrías en cada ojo (me operé) y eso es bastante ajustado, a 100m yo no habría distinguido un burro, verídico 🐴