Hace 13 años | Por Vacunéame a elboletin.com
Publicado hace 13 años por Vacunéame a elboletin.com

El movimiento ‘Acampada Sol’, que ha pasado a denominarse ‘Toma la Plaza’ tras la asamblea que han celebrado sus integrantes esta mañana, no descarta constituirse en un futuro como una fuerza política para ser una alternativa a los partidos actuales. Los acampados también estudian renunciar a manifestarse el sábado para no entorpecer la jornada de reflexión y evitar consignas electoralistas.

Comentarios

D

Qué pena.

m

Si se crease, deberia ser unica y exclusivamente para promover los objetivos principales del 15M. Una democracia en la que los votos cuenten por igual, donde se separen poderes judiciales de los partidos y en la que la clase politica no contase con privilegios per se.

edito: Y una vez conseguidos estos objetivos, el partido deberia disolverse.

cantarell
V

#3 Ya veo que no te lees las noticias

¿Habías leido esto?

Los concentrados en la céntrica plaza de Madrid han creado un canal de televisión por Internet (www.soltv.tv) para transmitir en directo lo que ocurre. En su difusión colabora Godotec, empresa especializada en ‘streaming’.

¿O esto?

Por otro lado, sobre los altercados que se produjeron con miembros de medios de comunicación, los acampados afirman que “rechazan todo tipo de violencia, somos un colectivo pacífico”. Las acampadas se extienden por toda la geografía española pero también a otras capitales europeas. En Italia se ha convocado en varias ciudades después de que se difundiera en italiano el manifiesto de ‘No les votes’. Uno de sus impulsores es Carlos Sánchez Almeida, abogado que asesora al movimiento.

c

Esta noticia... en fin. reina la confusión. ateneos a los comunicados oficiales de las asambleas. yo en sol no participo pero en Ciudad no se habla de esto ni por asomo. Estamos unidos pero somos heterogeneos. Muy heterogeneos. No se si esto sería posible manteniendo la unidad.

espanol_pero_no_facha

Yo creo que aquí hay mucha gente sincera, pero tambien algunos caradura ¿donde están las juventudes comunistas ahora mismo? pues todos acampaditos en las plazas fingiendo no ser de IU e incluso alguno de UPyD que saben que a rio revuelto... Ojalá me equivoque, pero un sector terminará conviertiendose en partido politico y uniendose a IU

D

Solo aceptaría la creación de un partido si todas las decisiones del mismo se tomaran por votación en twitter o similar.

DavidKP

De momento siguen siendo apartidistas. Si anuncian algo distinto, primero habrá que ver que es, antes de "juzgarlo", digo yo vamos.

De momento(y pase lo que pase) #nolesvotes #nippnipsoe