Hace 12 años | Por --175578-- a outono.net
Publicado hace 12 años por --175578-- a outono.net

La acampada de@derechoavivir, para protestar contra las leyes del aborto y de muerte digna, ha tenido una fuerte contestación en internet, con abundancia de mensajes e insultos. Sin embargo, en la calle, pese a ciertos desencuentros iniciales con los ‘indignados’ que aún están acampados en la Puerta del Sol de Madrid, la tónica general ha sido de “buen rollo” entre ellos y los jóvenes de #acampadavida.

Comentarios

facso

Bastante curioso ver como quienes antes se ofendían por las críticas a las acampadas ahora no dudan en lanzar insultos y mofarse de quienes hacen la #acampadavida... y viceversa.

wochi

#1 Tienes razón que el insulto y la burla no son argumentos válidos. Lo que hay que criticar no es el hecho de que acampen si no por los motivos que lo hacen. Atacar el derecho al aborto, es atacar la libertad de la mujer, el bienestar sanitario y social e incluso la felicidad de la infancia. No se obliga a nadie a abortar, que no intenten que quien desee hacerlo pierda su libertad de ello.
Con sus ideas atacan la libertad de otros y por eso se expresa la repulsa ante ellos.
Que sean coherentes con sus ideas y no aborten, y si alguien intenta obligarlos, coartar su libertad, les apoyaremos.

kananas

Unos acampando por mantener los derechos de todos, los otros por quitar derechos a algunos. Gran diferencia.

Que les dejen, a ver cuánto les dura el calentón, dudo que mucho. Están en su derecho.

#1 Igualmente curioso sería escuchar la opinión de los que llamaron perroflautas, guarros, sucios, asesinos, etarras, deheredados, haraposos, malolientes... (palabras cortesía de LibertadDigital, COPE e InterLobotomía) a los acampados por los derechos en la puerta del sol hablando sobre este asunto.

AndrewNoys

Desinformación sacando cosas de su contexto. Típico sensacionalismo.

D

Salgo favorecida en el tweet. Ajam.