Hace 12 años | Por makinux a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por makinux a madrid.tomalaplaza.net

Acampada Sol COMUNICA: Estar completamente desvinculada del manifiesto “Todos a una, Por fin”.Que este manifiesto no ha sido llevado a Asamblea General. Acampada Sol ha trabajado durante todo el día de hoy para desvincularse de forma absoluta de este texto. Insistimos en que permanezca y prevalezca el manifiesto acordado en la Asamblea General del primer día, el cual es el siguiente:

Comentarios

D

Creo que es muy bueno que se desvincule... Y muy bueno también que existan manifiestos como "Todos a una" (con el que no estoy de acuerdo, porque soy abstencionista) para que empecemos a debatir propuestas y a pensar.

La sociedad española lleva años sin pensar. Es fantástico que salgamos a la calle, debatamos, recibamos y lancemos propuestas... Y por favor, que nadie tanga prisa. Esto acaba de empezar y la mayoría de la gente que está protestando no había pensado ni organizado nada por sí misma nunca. Deemos tiempo a todos/as para tomar sus propias decisiones y no pretendamos representar a nadie.

Ya no valen los slogans, los líderes y las ideas-fuerza de los partidos políticos. Ahora toca pensar y actuar... Y creo que no es necesario que vayamos "todos a una" en todo, porque ya no somos un rebaño.

D

#0 Pero básicamente cual era el discurso de todos a una?

m

#3 Es verdad, disculpa, tenía que haber puesto el enlace:
Manifiesto #spanishrevolution

D

#4 ¡Gracias!

coke.wan

Bien desvinculados. Una cosa es la protesta en la plaza y otra las iniciativas que puedan surgir de ella.
Me gustó mucho Fabio Gandara en al rojo vivo ayer, sorteando las trampas del 7 contra 1 en el que se metió.