Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

El relato de los hechos basado en las diligencias previas cuenta como Sanz "al parecer llegó a tocar en sus genitales a esta mujer con intenciones libidinosas y presuntamente también se masturbó en presencia de ella en varias ocasiones. Todo ello sin consentimiento de esta mujer o al menos habiendo obtenido el mismo de forma viciada, por estar mediatizada por las promesas y amenazas dichas". El imputado, recoge el auto, se masturbó también frente a otras de sus empleadas "y llegó a tocar varias veces sus partes íntimas con intención lúbrica".

Comentarios

D

#15 Y lo peor de todo es que seguro que mas de una y de dos que vemos dia a dia en la TV llegaron ahi del mismo metodo.

Cuidadín, cuidadín con el chiste fácil, antimonárquico y republicano

D

#24 Se ese viejo me dice eso, de la ostia que le pego lo reviento, y luego le juro por mi Dios que duerma con la alarma no lo vayan a matar, que de pobre al río, me da igual.

y con una moza es muy diferente (por no tener tanta fuerza física ) pero como dicen por ahí arriba esto es raro, raro raro.

BiRDo

#45 Es muchísimo menos raro de lo que te piensas. Pregunta a las mujeres que conozcas, a lo largo de su vida, todas tendrán al menos un episodio de acoso sexual en el trabajo, algunas bastantes más.

http://www.inmujer.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1264005678228&language=cas_ES&pagename=InstitutoMujer%2FPage%2FIMUJ_Estadisticas

M

No voy a defender los actos de este vil personaje (si es que son verdad) porque son asquerosos, pero he de decir que lo normal es que una persona por mucho que sea amenazada en el trabajo no se desnude, se deje tocar, envie fotos privadas, ni practique felaciones a su agresor aunque sea un superior, te niegas y denuncias, aunque esta claro que no todos tenemos la misma determinacion para defendernos.

A mi lo que me chirria en este asunto es lo recurrente de las amenazas... y promesas "continuas promesas de mejoras laborales y amenazas", "estar mediatizada por las promesas y amenazas dichas", "constantes amenazas y promesas laborales" y me hace preguntarme hasta que punto estas empleadas se dejaron dominar por las amenazas, y hasta que punto por las promesas, ambas actitudes criminales en cuanto a este sujeto, en el primer caso ellas serian victimas, en el segundo... no lo tengo tan claro.

editado:
#15 ahi estan mis sospechas, es una situacion dificil de valorar, aunque se puede decir de mejores modos dada la posibilidad de que ellas sean realmente victimas, con el a la hoguera.

c

#25 ¿sabes ? yo creo que tienen un radar los muy hijos de puta y detectan a posibles víctimas a kilómetros. Igual que los pederastas. Saben qué tienen que decir y a quién.

ejkai

#15, había oído ser más puta que las gallinas, pero que las arañas...

La que picó a Peter Parker si que era una mala zorra.

D

#15 No voy a negar que ese hombre es un aprovechado, violador, puede ser discutible, pero eso no le quitaría menos razón a tu comentario. Si te vendes te estás prostituyendo. Según los detalles del caso podría no haber mucha diferencia entre una extorsión o un soborno.

bosomu

#15 Totalmente de acuerdo. Amén de la hartá de reír que me he pegao con tu post!

BiRDo

#58, Si no fuese porque eso nunca ocurre así: un acosador no entra de una manera ni tan descarada ni tan ridícula. El artículo expone los hechos más graves, pero probablemente sean las cúspides de todo un proceso de acoso.

Por mucha promesa que haya por medio los acosados siempre se someten por miedo. ¿Os creéis que un acosador va a ir a por una persona que sabe que le va a responder dándole dos ostias? Se van a por las más débiles, que parecemos tontos.

D

#23 Bienvenido a Forocochéame.

R

#23 Aún así, sigo pensando que hay algo raro en que lo denuncien 3 años después, y que hayan accedido a consumar ciertos actos, no sólo se trata de provocaciones o acoso sexual... Además, ocurre como con el maltrato: la justicia y la sociedad no pueden ayudarlas si lo ocultas y no lo denuncias. A la cárcel con toda esta gentuza.

anor

La directora del canal 9 en aquel momento, que ahora es consellera de Turismo, Cultura y Deporte, no sabia nada ¿verdad?.

Alexxx

El imputado, recoge el auto, se masturbó también frente a otras de sus empleadas "y llegó a tocar varias veces sus partes íntimas con intención lúbrica". "Incluso en una de las ocasiones en que mostró su sexo erecto a esta mujer, le llegó a coger de la cabeza atrayéndola hacia él, al tiempo que le decía 'dame una chupaeta'", refleja el escrito.
El auto de procesamiento recuerda como el ex secretario general de RTVV convencía a las periodistas de Canal 9 para que se desnudaran o se acariciaran mutuamente frente a él. Se masturbaba frente a ellas y les obligaba "a recoger el semen" o les obligaba a practicarle felaciones.


En la noticia hay más, y del enlace de #8 podrían caerle hasta 10 años de cárcel

w

Si declinaban por amenazas es abuso y muy grave; pero si accedían por promesas, lo siento, es puterío.

D

Que fuerte lo pervertido que es el facherío nacionalcatólico. Y si la llega a dejar preñada ¿la habría dejado abortar o encima la habria obligado a parir como la derechona manda?

l

#13 ¿Dónde dice que este degenerado sea católico? Los peperos son liberales y su único Dios es el dinero.

t

#16 Y el de la Iglesia Católica no?

D

#13 ¿Pero que dices, pedazo de ultra? ¿Si hubiera sido de izquierdas dirías lo mismo? Que uno de derechas abuse sexualmente no quiere decir que todos sean igual. Algunos no sabéis más que repetir las mismas soflamas izquierdistas.

D

Que asco, soy el marido de una de ellas, me entero y le parto las piernas al viejo este.

#13 En serio, me estás preocupando sinceramente, ve al psicólogo.

D

Como un tio asi puede llegar a director de algo? Ah espera que estamos en Valencia lol

nofret

Por eso el otro día una compañía aérea puso a Valencia en Nápoles lol

Clases de geografía con Ryanair

Hace 12 años | Por --245589-- a wtf.microsiervos.com

siempreloqueyodiga

#59 Amén.

D

para el PP valenciano todos los cabronazos q salen de sus filas son "impecables". Da que pensar

m

Pues si le mandan al trullo, se va a jartar de chupaetas. Eso sí, de hacerlas más que de recibirlas. Me da a mí que va a saber lo que es el ojo por ojo, nunca mejor dicho

D

Opciones:

1: Le siguen el juego y se ganan una promoción
2: No se lo siguen y se van a la puta calle

¿Me equivoco o eso es acoso?

Mirindis

2 palabras: Castración-química

v

#32 ¿por qué tan largo? Con la primera ya vale.

areska

Zaplana fue el político más sincero de todos los tiempos, debería de ser un icono de su "profesión".

X

#6 ¿Puede ser tal vez... "Vicente Sanz llegó a Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) en 1995 de la mano de Eduardo Zaplana", de la primera línea del texto de la noticia?

n

#28 Esta claro que en estos foros hay mucha gente que participa solo a partir de la lectura del titular.

i

#29 Leer la noticia es de débiles :).
En serio, supongo que hay gente que comenta rápido y sin leer porque muchas veces los primeros comentarios son frases meneame-ente correctas que se pueden sacar del titular y que suelen tener votos positivos a cascoporro.
De todas formas no creo que haya mucha gente que se lea todas las noticias sobre las que comenta (yo sólo algunas)

n

#6 Solo hay que leer unas cuantas lineas.

#35 ¿Esta gente no debería estar inhabilitada para ejercer un cargo en empresa pública o en empresa privada con financiación pública?

Por lo demás, cortarle los huevos con un soplete sería suficiente.

areska

#6 Ha sufrido una combustión espontánea lol

D

¿Qué tiene que ver el titular con la entradilla?

oso_69

#2 El titular es el original, y destaca una frase del artículo. Creo que está claramente relacionado.

Si amenazó, como dice el artículo, a las periodistas para someterlas merece que le rompan el culo en el talego. Si ellas consintieron, como también dice el artículo, por las promesas de promoción laboral, en mi pueblo eso tiene un nombre: prostitución.

D

Pero y se dejaban hacer eso las periodistas??? Pfff... Que mundo este, que por conservar un empleo le sigas el juego al maniaco sexual de tu jefe. Quien está peor de los dos? El que lanza el ordago y le sale bien, o la que lo recoge... El ordago... Qué asco de gente.

D

#14 El tío este actuaba como un auténtico mafioso. No es ya que les amenazase con irse de patitas a la calle. Es que les decía que él mandaba en Valencia. Utilizaba el tráfico de secretos para controlar a los políticos, y todos le temían.

D

#50 Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Para cagarse de miedo vamos. Que razón tenia Marge Simpson, mientras tus aspiraciones sean una chuleta más de cerdo, dormir siesta los domingos y un achuchón de vez en cuando, nadie puede quitarte tus sueños

bulo

Soy el único que se ha puesto algo leyendolo?

Yo es que me las imagino accediendo a todo a cambio de mejoras y me parto. De que nos sorprendemos? Es la cultura que hay instaurada, ser guapa-aprovecharte de tu físico para conseguir favores y, eventualmente promocionar a través del coño. Yo lo llamo prostitución, y este tipo cosas en el ambiente laboral existe igual que en la mayoría de aspectos de la vida por la propia naturaleza humana, tanto de nosotros como de ellas.

Denuncian ahora? A que esperaban si estaban tan molestas? Esa es la pregunta que dejo caer.

Ramy

Le va a caer un buen paquete a este cerdo.

l

A mi me queda la duda,¿si las hubiera ascendido lo habrían denunciado?¿cómo es posible que tres mujeres adultas y estudiadas consintieran semejante abuso?.A mi parecer,al haber tardado tanto tiempo en denunciarlo,pierden toda credibilidad,al menos yo como mujer,no lo entiendo.

sotanez

"llegó a tocar en sus genitales a esta mujer con intenciones libidinosas"

Menos mal que fue con intenciones libidinosas, que intentar hacer un examen ginecológico sin conocimientos es peligroso...

I

Asqueroso.

'El PP valenciano, por su parte, ha
reclamado, a través de Rafael Blasco, que no haya "juicios paralelos" y se ha mostrado "absolutamente convencido" de que la actuación de Jaraba y de Lola Johnson ha sido "impecable".'
Asquerosos.

D

la culpa no es suya, es de quien puso en ese cargo a Torrente

Pd: no viene a cuento, pero me lo he encontrado navegando y sería muy mala persona si no lo comparto con vosotros http://bakkevej5.dk/wp-content/uploads/2011/01/solve-quentin-tarantino-needs.jpg

enmafa

que tio más guarro por dios....

Firulillo

Lo de este señor está muy mal, pero ellas se han comportado como auténticas putas, que han consentido que se las follaran y haga juegos sexuales con ellas a cambio de favores. Quien dice favores dice dinero = putas.

Que no vengan ahora a llorar. Haberlo denunciado en su momento.

d

Des d'aquí vull transmetre el meu suport a les víctimes i animar-les a continuar amb la denúncia sense fer cas dels super-homes "vin diesels" que es permeten jutjar sense saber per a tractar de demostrar que són uns super-herois sexuals. Les víctimes d'aquest o qualsevol altre abús o assetjament han de saber que ni valen menys, ni s'han de sentir inferiors ni estan a soles.

D

Yo es que no lo entiendo. Porque a mi pareja la puedes matar de una ostia que pesa 50 kilitos, pero una vez (antes de empezar a salir) la vi en un pub siendo arrastrada por un yonko que quería llevarse su bolso.... mientras daba patadas como si estuviera endemoniada y nos llamaba a los compis para que la rescatáramos como una posesa... el pobre yonko no sabía donde meterse lol lol si el viejuno este le manda hacerle una mamada creo que le machaca los cojones con el pisapapales.. lo que puede hacer un sicópata liándote día y malmentiendo... (eso por no pensar algo más feo)

BernatDesclot

Sin querer excusarlo y vaya por delante mi condena, pero cuando leo "Con continuas promesas de mejoras laborales y amenazas, consiguió que M.R. (una de las periodistas) le enviara fotos íntimas", se me ponen los pelos como escarpias....

D

toda una joya ...

Truck

¿Quien no lo ha hecho alguna vez?

zordon

Detalles morbosos de una presunta violación. Un poco irrelevante ¿no?

Ferran

#18 ¿Porque te crees que ha llegado a portada?

D

#18 la pregunta es, hubiera llegado a portada si no hubiese sido de Canal 9?

r3yes

Cerdo.

enmafa

a estos en la cárcel los ponen agusto, que se vaya preparando...

Diegomadrid

puto viejo enfermo

D

Gilipollas, se dice "chupaita", es que en este pais ya no sabemos ni acosar sexualmente...

visanju_1

#44 En valencià (o català com vostés preferisquen) los diminutivos se pueden formar con -et y -eta (de gat, gatet, gateta), como lo normal en esta región para gente de esa edad e ideología es no saber hablar, aparece este castellanismo, lo correcto sería xuplaeta (xuclaeta).

D

#47 O será valencià de la Abradelo, que es otra opción...

l

#47 Cierto. Pero tambien en castellano se pueden hacer asi los diminutivos.
Por ejemplo casa-caseta. Peso-peseta. Puño-puñeta. Etc.