Hace 12 años | Por victor_rubio a youtube.com

Comentarios

D

#2 No entiendo de qué forma puede beneficiar a los manifestantes, y al público en general, que den su versión ficticia, alarmista y sensacionalista de todo lo que tocan. 19J incluído.

Vichejo

#2 De la manera en que no se desinforma. Te explico, en un telediario donde dan 3 minutos a una noticia de una manifestación, se habla de la manifa en si 15 segundos y 2:45 de los altercados (cuando se habla de la mani), esos altercados minoritarios ocupan todo el espacio dedicado a la información de la mani y quedamos como unos delincuentes que sólo vamos a destrozar cosas, por lo menos eso te lo evitas.

D

Qué manía con buscarle el lado malo al movimiento 15M. La gente está indignada también con el tratamiento que dan los canales generales, telecinco es uno de ellos, y recibe sus críticas de forma directa.
#32¿Eso es violencia? Pues ten cuidado cuando salgas a la calle, no sea que sople el viento y te ofenda. Aunque me da que lo dices con ironía.
#26 La manifiestación va ligada al movimiento 15M que tiene unos puntos mínimos. Si espontáneamente se comienza a criticar a un medio de forma masiva, es por que la gente cree lo que dice, telecinco=telebasura, y lo quiere expresar. Es tiempo de hacer crítica.
#21 y #12 Y estais en tu derecho de que os gusten. Otros estamos en el derecho de abuchearles si creemos que el tratamiento de las noticias no es el más veraz.
#19 Y posiblemente tengas razón, si antes nos hacían un tratamiento malo, ahora será peor. Pero así somos, y así nos desahogamos. Así hay que querernos.
#16 A día de hoy, junto con Redes, lo único que veo en la tele .

j

#2 Los beneficios los busca Telecinco. Viendo esa cadena de televisión da la impresión de que venderían a su madre por 4 anuncios mal pagados.
La gente que se manifiesta es transparente, saca lo que tiene dentro.

D

Yo estoy a favor de protestar por los medios de comunicacion, pero de todos, que aqui en meneame se ve mucho compromiso ante intereconomia y telecinco por ejemplo y despues estan a pajas con tv3 y la sexta, cuando todas sin exepcion estan en nuestra contra

Ingenioso_Hidalgo

Hasta ahora solo han hablado mal y intentado desvirtuar el movimiento. Que quieres que los reciban en brazos?.

Eso si me juego 1 brazo a que muchos de los que están ahí gritando son fieles seguidores de sus programas.

Mountains

#8 Una persona que se pega el día viendo cómo cotorras sin argumentos ni sentido del debate se gritan sobre cosas sin sentido no tendría mucho que aportar a un movimiento que prima ante todo el debate, saber escuchar al resto, argumentar cosas con sentido, rebatir cosas... construir un futuro mejor para todos..

Ingenioso_Hidalgo

#8 Si tienen esa programación sera por que tienen una gran audiencia. Me estas diciendo que de los que están ahí abucheando no han visto y ven GH, Mujeres y hombres, etc...?.

Que conste que por mi que vean lo que quieran.

D

#4,#8,#24 Yo apuesto toda mi indignación (y tengo mucha) a que más de la mitad, si no el 80% de los indignados saben que Kiko Rivera ha estado en la isla de supervivientes, que a una de estas se le salió una teta y muchas más cosas...es más le preguntas quien es el ganador de GH7 y te lo dan con pelos y señales....

es que la indignación contra los medios, se nos pasa cuando estamos delante de la tele, con el mando en la mano, y ya no hay noticias que ver...

Hay que ser coherentes, si no tegusta Telebasura no la veas, pero nada...ni los partidos, ni los homenajes a la roja...no?

D

#8 Ya veo que dejas un pequeño espacio de coincidencia entre expectadores de Tele 5 e "indignados".
Lo cierto es que a mí tambien me sorprende, pero ese grupo ¡EXISTE!

jubileta

#8 Yo lo siento por el negativo hacia ti, pero es que no creo que #4 haya hecho un comentario xenófobo, racista o difamatorio que merezca un negativo.
(ahora posiblemente tú me lo devolverás alegando XXXX y entremos en un bucle cojonudo)
Perdona amigo!

tocameroque

De Telecinco sólo se salva la desternillante y subrealista "La que se avecina"...

kikoanna2

Por que esa mania a telecinco? Es que hace mucho tiempo que no la miro desde Expediente X. Supongo que se lo merecen

Jiboxemo

#3 Bueno, ahora mismo todo Tele5 es un gran Expediente X.

australia

Podrías cambiar T5 por prácticamente cualquier otra cadena, y los abucheos tendrían el mismo sentido. Exceptuando el telediario de la primera a veces, el resto dan pena. Por ejemplo, creo que ahora en Cuatro los deportes duran más que el propio telediario. La Sexta se dedica a fomentar la homeopatía. A3 pone vídeos de youtube para rellenar. T5, es T5, qué más se puede decir. Y ya con los telediarios de Veo7, Intereconomía y co. ni entro.

Vladimir693

Que si que si... Que mucho abucheo, que mucho decir que se larguen... Pero luego tienen audiencias del 17% o mas

Algo no me cuadra en todo esto

DenisDiderot

No sabía que a la mani había acudido la prima segunda de la abuela del primer novio de la Esteban...

a

la gente con la crisis quiere circo y telecinco se lo da. La gente cuando esta abatida y su vida no les gusta, que mejor que ver gente insultandose, ridiculizandose y sacando los trapos sucios de otros, para consolarse y ver que hay personas peor que nosotros. Como se dice mal de muchos consuelo de tontos. Aun asi la programacion de telainco es nefasta y denigrante.

tanttaka

Yo si veo telecinco, me gusta ver el telediario de todas la cadenas de televisión (igual que me gustan las películas de terror). Se merecen el abucheo en el momento en que le dedican 2 minutos a hablar de un movimiento en todo el país contra las injusticias políticas y económicas sin explicar ni que se reivindica, ni porque, ni como...simplemente hablando de a quien molestan o como visten o como se lavan. Luego, el resto del telediario son una serie de vídeos de gatitos y monetes sacados de youtube y algún asesinado/apedreado/secuestrado en algún punto de la geografía nacional o internacional con detalles de como murió y si puede ser con fotos de cerca. Depués de rellenar los 20 minutos de rigor del telediario, ya se dedican tranquilamente a una hora de deportes (solo hablando de fútbol, y ni si quiera de un partido o campeonato en si, sinó de como se han insultado los presidentes/entrenadores/jugadores de turno).
Total, dedico más de una hora al día a ver telediarios y a las 4 tengo la sensación de que no me han contado nada.

PD: y no quiero ni empezar a hablar de las faltas de ortografía en los titulares, los laismos contando las noticias y el otro día en un informativo el corresponsal informaba de un suceso diciendo "La situación es muy chunga". Dentro de poco nos dan las noticias estos:

harapo

Yo cuando veo estas cosas siempre pienso en los trabajadores que están ahí, aguantando el chaparrón porque su empleador tiene una determinada línea editorial.

Qué proponéis que pueden hacer estos trabajadores (reporteros, redactores, cámaras, maquilladores, los del sonido, etc): ¿dejar su trabajo porque a vosotros no os gusta lo que dice su empresa? ¿Tienen ellos la culpa, y se merecen los abucheos, los conatos de agresión que se han visto otras veces, etc?

Y esto vale tanto para los currelas de Telecirco, como para los sufridos empleados de Telemandril, que no sabéis las que tienen que pasar cada vez que se les ocurre sacar el logo delante de cualquier grupo de manifestantes (y estos llevan pasándolo desde hace años, no como los de Telecirco, que son nuevos en esto del rechazo "popular"). Lo mejor de todo, es que los más críticos con el estado de estas cadenas suelen ser los propios trabajadores, especialmente los de informativos.

D

#35 Pues yo si fuese uno de esos pobres trabajadores no me molestaría lo más mínimo. Ten en cuenta que solo son palabras y los gritos van en contra de Telecinco, no de ellos, así que con ignorar... De hecho habrá muchísimos curritos de telecinco que no les guste un pelo el canal para el que trabajan. Pero currar hay que currar y más en crisis

PD: Los que a mí si me dan pena son los que trabajan de cara al público y se comen los marrones de sus superiores (Léase recepcionista de hotel por ej). Pero este no es el caso ni mucho menos...

harapo

#46 ¿A tí te ha abucheado/increpado una multitud alguna vez? ¿Sabes si es facil hacer oídos sordos, porque "sólo son palabras"? ¿Te han empezado a tirar objetos los tontitos de turno?

Yo sólo digo, que ya está bien de comportarse como niños mimados, que sólo ven su propio ombligo. Esas personas son trabajadores, y algunos de ellos a lo mejor hasta han estado en las asambleas a nivel particular. Y los abucheos se los comen ellos enteritos.

¿O tú te crees que al Vasile le importó una mierda los abucheos? A lo mejor, incluso ve en éstos una buena maniobra publicitaria, en plan "periodismo de riesgo", o mierdas así...

D

#47 Te pierdes el fondo de la cuestión. No te están increpando a ti, sino para los que trabajas. Simplemente escuchas el ruido igual que el hombre que está al lado del que está gritando.

Por supuesto he hablado de los chillidos y gritos. El que se ponga a tirar una lata o recurra a algo físico contra los reporteros es directamente un subnormal perdido.

n

Los trabajadores no tienen la culpa. Ganan una miseria, les machacan a horas extras...

Creo que esto no hacía falta

J

Sí, Telecino es una mierda, pero ellos pueden emitir y contar las cosas que y como les de la gana. Cambia de canal. Y bueno, también somos libres de abuchearles; ahora, lo que no veo bien es tirarle cosas.

D

Visto desde otra perspectiva subida a meneame un poco antes que esta.

Telecinco intentando dar una noticia en directo en Neptuno

Hace 12 años | Por nilme a youtube.com

D

Qué raro que Piqueras quiera sacar estos movimientos.

No hay ninguna mutilación, ni muerte sangrienta ni genocidio.

Esto no es propio de Piqueras.

War_lothar

Menos televisión y más educación . Un lema esporádico de gente de la manifestación aunque no tenga que ver con los temas principales.

marioquartz

#25 Exacto educación.
Educación implica respeto. Respeto a quien no tiene la misma opinión que nosotros.

War_lothar

#44 porque me citas?.

e

Piqueras ha dicho que ha sido un ataque "apocalíptico" y "terrrrrrrible" contra la libertad de expresión.

Z

Yo sobre las audiencias tengo una teoría, en realidad son mentira, la mayor parte de la gente que está en su casa viendo una u otra cadena no se refleja en las estadísticas de audiencia, para que se refleje tienen que tener un aparato en el televisor que permite que se sepa lo que estas viendo, de hecho, te pagan por tenerlo.

Lo que quiero decir es que no creo que la audiencia sea ni de lejos representativa de lo que realmente ve la grandisima mayoría de la población, ya que se supone que son muestreos estadísticos, están sujetos a errores, tanto de inferencia ( Aunque la muestra sea representativa no es todo el colectivo, cuanto mayor es el colectivo y menor la muestra mas diferencias puede haber), como de sesgo ( De que modo eligen a los que van a tener ese aparato ¿Puede ser que elijan muestras de gente no representativa?).

Para empezar, si, para tener ese aparato hay que tener una televisión y verla, lo que, ya deja fuera de las estadísticas a mucha gente que no tiene o no quiere ver la televisión y solo lo hace esporádicamente. En este grupo entramos sobretodo los jovenes, que cada vez mas, vemos las cosas y nos informamos por Internet.

D

Esto no es de ahora, ya hace tiempo que Telecinco digievolucionó de TeleTETA a Telemierda.

D

La culpa de que cadenas tan tristemente patéticas como tele 5 sigan en esa linea sólo la tiene la gente que la ve,si hay demanda los bastardos de los directores aprovechan el tirón y así llevan 20 años!

Y

Es una reacción de rabia e impotencia hacia unos medios de comunicación nefastos.

Aún así deberíamos encontrar otras vías para hacer efectivo nuestro descontento hacia ellos, sus intereses y manipulaciones reiteradas.

D

#27 Algo así como dejar de verlos/escucharlos/leerlos.

Y

#29 Sería lo ideal... Ahora bien, díselo a mis padres y a muchos más. Hay mucha gente que son cautivos de esta información. Tienen un posicionamiento de mercado muy grande.

1984 es ahora.

D

TODOS los presentadores (Susana Griso, Jordi el de La Noria, etc.) han hablado de forma DÉSPOTA cuando se les ha abucheado o criticado en el 15-M por su desinformación (todo verdades como puños). Me alegro por el abucheo

Zoorope

¿Pero la manifestación era también en contra de la telebasura?

Quien mucho abarca...

D

#58 Lo cierto es que a mi no me parece un telediario sensacionalista y no me parece que aplique mucho sesgo político... bien he de decir que no he estado muy atento a las noticias sobre el 15M en este telediario.

D

Pues no lo entiendo, el resto de la cadena es una máquina de hacer basura, pero los informativos son dignos.

D

#12 ¿Te parecen dignos los informativos espeluznantes y apocalípticos de Pedro Piqueras?

D

#21 Sinceramente, sí.

W

#23 No quiero meterme donde no me llaman, pero... ¿por qué?

m

está la telebasura evidente.. pero luego tenemos la rtve y demas medios locales y regionales .. que siguen vendiendonos mierda y renombres de politicios del 3 al cuarto ...sobre todo ,las noticias horarias y los sucios debete con contertulios privilegiados que no quieren ni por asomo perder privilegios.. No queremos futbol para que engañen a nuestra juventud.. ni tenisssssssssss.

D

Sencillamente orgásmico.

y

En tiendo y comparto la indignación de la gente con telecinco, ahora, no me ha gustado nada lo que me parece un intento de censura a un medio de comunicación.

A

Yo no veo telecino, sufro dislexia dactilar.
Si intento pulsar el 5 en el mando a distancia me sale un documental de La2.

p

A pesar de ser una mierda y un nido de gente que critica hasta a su madre, este programa tiene la mayor audiencia del momento.... y esto es triste muy triste.....así nos va.....

chemari

Censurar a un medio de comunicación no es muy democrático. Así que no lo comparto.
Si lo que querían boicotear es la tele basura que se vayan al plató de gran hermano, pero abucheralos justo cuando están retransmitiendo la manifestación es tirarse piedras al propio tejado.

urannio

La sociedad que se han ido dibujando para España los últimos 15 años es drámatica. Un liberalismo de pacotilla que ha convertido el 20% del PIB en ladrillo. La educación es de las peores del mundo, muy lejos de los paises desarrollados. Es normal q el pueblo quiera otra cosa...

Nuse

Eso tambien es violencia....!!!!