Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

Zapatero ha tenido que interrumpir duranre unos minutos su discurso cuando desde una parte de la grada del polideportivo, a su izquierda, han comenzado a llegar abucheos. No estaban dirigidos a él sino a un cámara y a una redactora de Intereconomía, que procedían a grabar la información del mitin. Los gritos de simpatizantes socialistas a los informadores, ha obligado a intervenir a los servicios de organización del acto para restablecer la calma y hasta el propio presidente del Gobierno ha pedido respeto para los trabajadores.

Comentarios

D

#10 Mucho hablar de intereconomía pero los abucheos ¿qué te parecen?

juvenal

#11 A mi me parece que igual que se puede aplaudir, se puede abuchear. Lo que no estoy de acuerdo es con los insultos y las agresiones.

D

#12 Aplaudir o abuchear al que está dando el mitin sería lógico pero ¿a periodistas que hacen su trabajo en un mitin?

j

#16 ¿En serio trabajan periodistas en esa taberna? Aunque no lo sean les tendrían que respetar, claro. PEro trabajan en una factoría del odio, está claro lo que van a recibir.

Se han visto unos cuantos casos peores. Que yo recuerde en los del otro color, pero que más da. NO al bipartidismo.

troymclure

#16 Manipular, difamar, mentir, insultar, encubrir... no es ningun trabajo, al menos no es ningun trabajo remunerado, aunque todos sabemos a sueldo de quienes estan; el NoDo ese

De la misma manera que a Jack el Destripador nunca se le pagò por descuartizar prostitutas, a estos tipejos hay que darle un poquito de su propia medicina, como se la dieron en su dia a la reportera de CQC

D

Que lamentable.

juvenal

Intereconomía manipula el incidente, convirtiendo los abucheos en insultos. No hay mas que ver el vídeo que ellos mismos han emitido para ver que de eso nada: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/redactora-y-camara-intereconomia-increpados-mitin-zapatero-20110410

andresrguez

#2 En muchas ocasiones, los periodistas tienen poco que ver con las decisiones de sus jefes. Son unos mandados que no pintan nada en la política de la empresa. Los responsables son los directivos, no los curritos.

D

#8: Pero también es cierto que tu integridad profesional está por encima de los 1000 euros que cobras.

Por otra parte, en el ejemplo del vídeo que pone #7, estoy seguro que a ese periodista no le obligan a decir lo que dice.

A

#14 No, el artículo solo dice que la periodista "se ha visto rodeada por los asistentes al mitin que proferían gritos de ¡fuera , fuera!.".

Solo hay que ver las imágenes.

D

La verdad que no lo entiendo, a la cadena mas imparcial, objetiva, democratica, que lucha por los intereses de los mas pobres, realista... ¿como pueden abuchearles? Solo les falta decir que eso no pasaba con Franco.
En fin.

juvenal

Intereconomía intenta siempre magnificar cualquier incidente con sus redactores, como este de hace unos meses, en que llega a decir que le habían apedreado:

crispyn1990

#7 Yo estaba por allí y al ver que era de Intereconomía, me esperé para ver que pasaba. Como no, exagera.

hamer

! en el lado izquierdo de nuestro cuadrilátero con 5 millones de parados el campeón de españa de los euros pal banco !
! y en el lado derecho de nuestro cuadrilátero con el mayor índice de corrupción el aspirante al titulo de los euros pal bolsillo !
!ringggg empieza el combate!

s

"Lo cierto es que Zapatero se creía que eran periodistas de Telemadrid" WTF???

a

¿Dónde queda aquello de: No estoy de acuerdo con tus ideas pero defenderé tu derecho a defenderlas?

¿Socialistas en madrid? ya solo quedan hooligans.

Lamentable.

alfjial

Qué pena damos, no respetar otro punto de vista, el que sea, nos convierte en fascistas aunque no hay mucha diferencia entre particos políticos y líneas editoriales. El problema es que termina arrastrando a la ciudadanía en general.

xaman

De vez en cuanto reconforta ver a Zapatero comportándose democráticamente.

D

Cuando la mayor parte de nuestra pensa se han convertido en una banda de hooligans que sólo utilizan la mentira, la manipulación y el insulto más cruel como manera de difusión, es lo que se merecen, que los abucheemos.

ZP merece toda mi oposición, pero al menos gobierna porque los españoles le votaron. A estos hooligans de la palabra y la mentira, a sueldo del PPSOE, nadie les dió ni voz ni voto, pero se creen autenticos amos de la verdad. Criticar e insultar es fácil, el español tiene un vocabulario muy rico de insultos, lo dificil es hacer criticas constructivas y plantear como mejorar las cosas.

e

NO dudéis que si fuera por ellos tendríamos una dictadura, no hay que tolerarles.

nachetemadrid

Me parece triste que se puedan justificar abucheos a unos trabajadores,
estos son los tolerantes progres, seguro que si ocurriese lo mismo en un
mitin del pp con cámaras de la secta, de cuatro, de tv1....dirían que son unos fascistas,
doble vara de medir, como siempre la izquierda justifica cualquier cosa para acallar a la oposición,
si no os gusta intereconomía no la veáis y punto,
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!

D

Esto llega a ocurrir en un mitin de Sortu, y sus dirigentes tienen que condenar el incidente, rellenar 5 impresos con fotocopia del DNI y entregar sus declaraciones de la Renta compulsadas en la Audiencia Nacional.

En cambio, al PSOE no se le pide nada. Ni al PP por llevar en sus listas a políticos corruptos (rajoy-fulmina-codigos-eticos-pp)