Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lavozdeasturias.es

La Audiencia de Oviedo absolvió a una mujer que fue denunciada por la exmujer de su actual pareja por abuso sexual a su hijo.La denunciante rompió amistad con la acusada al no haberle dicho que salía con su ex algo que para el tribunal no permite descartar que la denuncia respondiera a móviles «espurios de celos o resentimiento».Los magistrados aseguran que el testimonio del niño de 9 años no cumple con los «estándares» exigidos y da verosimilitud a la acusada que dijo que dormía con el menor y con su hermana porque "tenía miedo a dormir solo".

Comentarios

D

#3 igual el chaval entró en estado de shock y no recuerda bien como fue abusado .

l

#6 La denuncia se formuló tres días después de que la acusada denunciara, a su vez, a la ex mujer de su pareja y a la madre de ésta, por un incidente ocurrido en una discoteca donde había recibido insultos y agresiones por parte de ambas, que se saldó con la condena a la madre por un delito leve de lesiones.

A mi me apesta a venganza.

D

#3 Esto muestra que los niños son altamente manipulables, y que su testimonio inclinandose por una parte u otra solo muestra el afecto o el deseo de proteger o agradar a la parte a la que deciden defender, por lo tanto sus testimonios en juicio son más que dudosos.

S

#9 uy lo que ha dicho! El Síndrome de Alienación Parental es un invento de los machirulos para justificar por qué los hijos no les quieren. Cuando todos sabemos que no les quieren porque son unos maltratadores y violadores de niños en potencia.

Que me lo ha dicho el feminismo moderado de Menéame...

againandagain

#3 Ni la primera ni la ultima que los hijos se usan como armas.

l

#14 Madres y padres miserables que usan a sus hijos como moneda de cambio y no ven que son a ellos a quien más perjudican.

D

#2 No creas, en ambos casos la víctima es una mujer, todo cubierto.

D

#4 ¿La culpable, quieres decir? La víctima era inicialmente el niño y ahora, lo son tanto la falsa acusada como el niño (que se ha visto envuelto en todo esto).

D

#5 El niño solo es la víctima si la siguiente persona en la cola para ser víctima es un hombre, si no es la mujer, ya lo sabes.

D

#2 Voy a ahorrar el trabajo a algunos: pollaherida, feminazi, machirulo, loca del coño, etc.

D

Pues hay que celebrar que haya sido asi, no es cierto? Un caso menos de abuso hacia niños es una auténtica alegría! La vida es un poquito menos fea.

D

Mujer denunciando a otra mujer por celos y usando a su hijo , creo que@M.S. podría implosionar si leyese esto.

D

Vaya dilema que se le presenta a algunas , difundir la noticia para demostrar la inocencia de la acusada o no difundirla para poder seguir con la falacia de las denuncias falsas