Hace 5 años | Por --526496-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a diario16.com

La falta de pruebas que demuestren los malos tratos de un padre a sus dos hijos ha sido la causa por la que el hombre ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Ourense, a pesar de que la Fiscalía consideraba probado el delito de abusos sexual, malos tratos y violencia. Así, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha absuelto a un acusado de los delitos de abuso sexual, malos tratos y violencia habitual sobre sus dos hijos. Utilizaba objetos como una cuerda, un palo, una escoba o el cinturón.

Comentarios

D

#1 Corre a denunciar.

D

#2 eres el autor de esta portada y te has sentido insultado? Lo siento, no era mi intención

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/ABC-costara-portada-asesino-inocente_0_400011257.html

D

#8 Eres el supuesto maltratador de esos niños y te has sentido insultado por esa portada?

D

#10 me siento manipulado, si.

D

#11 Creo que nadie lo haría nunca, ni con un palo.

S

#1 calumnia, a mi entender.

Y si, podría denunciarlo

D

#3 gracias

D

#4 diario16 ahora es juez, si otro juez dice que no hay pruebas y que es inocente es que se equivoca.

D

#1 cuando incluso sin aportar pruebas,y los niños no comparecieron, esta gente entiende q es la justicia de una manera alarmante.
Que horror de meneo

SOBANDO

¿Si ya era "padre maltratador" antes del juicio para que lo juzgan?.