Publicado hace 11 años por HuesosRojos a tuputoamigo.wordpress.com

En Murcia, durante la Huelga General del 14N, han resultado heridas varias personas, una de ellas de gravedad. Por suerte, existen numerosas grabaciones de lo acontecido ántes, durante y después de los incidentes.Para aclarar los hechos, he realizado un estudio del vídeo de la agresión estabilizando la imagen(ya que al haber sido grabado cámara en mano hay muchas vibraciones que a ciertas personas les impide observar los hechos con claridad.) Relacionada: video-desenmascara-mentiras-policia-murciana-fueron-ellos-car

Comentarios

D

No se pq no llega este reportaje a portada me parece lo mas fuerte que he visto en esta huelga... sobre todo por las declaraciones del delegado de gobierno y la policia sobre el tema...

oliver7

Aún hoy estaba volviendo a ver Un ciudadano ejemplar y pensaba para mi que al final cuando la gente no tiene nada que perder puede hacer muchas cosas. Creo que la gente empieza a estar furiosa de verdad.

fermartingar

Me quedo con la frase:

"ha tropezado con una motocicleta, el policía que le perseguía ha saltado y los dos agentes que llegaban a continuación, cuando han procedido a inmovilizar a esta persona, han advertido que estaba herida, por lo que han sido ellos quienes le han atendido en primera instancia”.

Atendido en primera instancia... jarabe de palo y también le chequearon las cotillas con las botas, en el fondo los anti-disturbios van a ser enfermeros


¡Animo Carlos!

v

Hemos llegado a un punto en el que están consiguiendo cambiarme.Toda la vida he sido un pacífico pacifista,pero me estoy dando cuenta de que en esta guerra sólo está luchando un bando y con los aplausos silenciosos no llegamos a ningún lado. El PP viene de una dictadura,todos lo sabemos,y esa es su respuesta a las protestas hacia su política que ya todos conocemos.Hay que responder a cada actuación policial.Hay que coordinarse.Hay que colocar "observadores" con teleobjetivos (muchos fotógrafos poseen y estoy seguro de que lo harán gustosamente)en lugares seguros y que se encarguen de retratar los rostros de cada uno de los antidisturbios e intentar localizar luego a quienes ataquen a los ciudadanos,y que sea el pueblo quien busque la justicia que ya no existe en este país. Recordarlo,estamos en guerra.

ikuaah

No se si me preocupa mas la violencia policial o la pasividad y justificación de algunos ciudadanos. Creo que habría que empezar a reunir dinero para poner demandas contra policías Jefes de superiores de policía y delegados del gobierno corruptos. porque eso es lo que veo yo cuando veo vídeos como este. http://tuputoamigo.wordpress.com/2012/11/16/absoluta-seguridad/