Hace 10 años | Por --423610-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --423610-- a europapress.es

El Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) de Naciones Unidas ha presentado este lunes un informe en la localidad japonesa de Yokohama en el que ha resaltado que el impacto del cambio climático es "abrumador" y ha indicado que los ecosistemas están soportando un gran peso a causa del mismo, al tiempo que ha alertado del futuro impacto sobre los seres humanos.

Comentarios

powernergia

Da igual, muchos seguirán negandolo y buscando excusas, el caso es seguir por el mismo camino.

secreto00

¿Pero esto no se arregló el sábado cuando alrededor del mundo la gente apagó las luces durante una hora?
Que raro...
Francamente este problema me parece bastante serio y nadie le está dando la importancia que tiene, tal vez porque tenemos una visión demasiado cortoplacista y pensamos que los problemas ya los solucionarán los científicos que para eso están becados. Se deberían tomar medidas urgentes ya para reducir las emisiones de gases efecto invernadero. No basta solo con comprarse un coche de bajo consumo, tenemos que cambiar nuestro hábitos, dejar de consumir tanta carne, usar más el transporte público, consumir productos locales.

Como recordatorio, el transporte de mercancías es altamente contaminante: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1229857/How-16-ships-create-pollution-cars-world.html