Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Cada día se abandonan 300 perros en España, de hecho nuestro país está entre los cinco primeros países que más canes callejeros tiene. Se ha abierto la primera cafetería en la que se puede pasar un rato en compañía de cachorros y además existe la opción de adoptar

Comentarios

D

#5 estás haciendo cocido?? Qué ricoooo, oye sube una foto cuando lo tengas con su berzita por una lado, los sacramentos por otro y los garbancitos y la sopica

Rana

#12 suelen soltar estos "argumentos" quiénes no ayudan ni a unos ni a otros.

x

#22 ya, me conoces y sabes lo que hago y lo que no. Que visionario eres.

Rana

#41 "Visionario" no sé, pero yo no hablaba de ti. Hacía una reflexión sobre tu comentario, más bien.

x

#43 argumento desde mi experiencia, no especulo ni hago suposiciones

D

#1 Acuerdate de ayudar a las personas ,tambien.
La generacion Disney debe saber que las personas tambien sufren

D

#2 Y como ayudas a las personas?
Muchas veces les tratas de ayudar y les haces peor porque les das dinero y es pa droga o para alcohol... Y otras veces están pidiendo y una mafia se lo va a quitar después

D

#6 No le hagas caso, hoy no hace más que intentar tocar las narices a quien se le cruce. Tendrá mal día.

El_Cucaracho

#2 Los animales por lo menos no montan estafas ni crean negocios a través de las donaciones altruistas, deja que la gente gaste su dinero en lo quiera

D

#2 sí,que estos con mundoperro flipan demasiado

Rana

#2 Acuérdate de hacerlo tú y no des por culo a los demás con tu demagogia.

D

#21 Yo no ayudo a nadie. Me caeis mal

Rana

#24 Primero respondí y luego me dio por leer el nick y ya era tarde. lol

Eres la pimienta del lugar.

D

#24 Al menos coincidimos en algo.

D

#2 la gente ayudará a quienes la gente quiera

D

#2 Hoy estás bien puesto de solysombras. Cada vez que escribes es para molestar a alguien o para soltar una mamarrachada ridícula.

F

#1 te vas a cagar en la cafetería para que los perros pisen tu "propina"?

D

#3 A que viene esa gilipollez? Almenos haz un chiste que tenga sentido.
No, no me voy a cagar porque no quiero que te pisen

Rana

#8 Hasta aquí se ha sentido el zasca... Memorable el final. lol lol lol

ur_quan_master

#1 Yo solo veo explotación animal.
Os quejáis de los circos y fomentais esto.

D

#26 Adoptar animales abandonados.
Pero qué cojones dices?
Protestar por todo? Indignarse por lo más absurdo es la nueva moda estúpida?
Pero que cojones dices?

ur_quan_master

#27 digo que esos animales son mercancia y que esto es explotación animal. ¿ Qué es lo que no has entendido?

D

#28 Son mercancía cuando están en tiendas de animales!
Aquí son perros que si no son rescatados los van a sacrificar!
Darles visibilidad y buscarles familias como sea, para salvar a cuantos más mejor me parece PERFECTO! Indudablemente. Mejor en un circo donde los acaricien y cuiden y el que pueda los adopte. A estar hacinados en jaulas y cada vez que se pase el cupo los sacrifiquen!
Una perrera no es un sitio alegre. Por desgracia

ur_quan_master

#29 me estás describiendo una industria.

P

#30 no. Es cierto que lo usan como reclamo pero, al menos de momento, no los usan como mercancía y el efecto es positivo.

ur_quan_master

#39 al ignore, vaquero.

glezjor

#4 solo camareros o tíos, si la propuesta fuera adoptar una tía o camarera se monta la de dios...

D

#10 Eso antes se hacía a menudo. Se llamaba matrimonio y retirarla.

glezjor

#11 eres un antiguo, ahora se va al supermercado de tíos sin complejos. no hace mucho eramos solo consumidores, hoy somos el producto. https://www.adoptauntio.es/topmen

D

Que yo recuerde hay alguna legislacion que prohibe la presencia de animales en locales donde hay alimentos expuestos. Menos mal que hay mas cafeterias que no son "chuchos friendly".

D

Discriminación por edad perruna, lo que faltaba a esta sociedad.

pepel

Ahora que abran una perrera (ó tienda de mascotas) con servicio de cafetería, y estamos en paz.

#38 Me dijo que cerca de Puente de Vallecas. El sitio se llama The Dogger Cafe.

empanadilla.cosmica

Una de mis mejores amigas estuvo ahí ayer.

D

#9 pues di dónde es que en el artículo no lo dicen

D

Mundoperro batió su record ( y recoged las cagadas)

G

En la noticia no dan el nombre del sitio, pero es que te ves el vídeo y tampoco...

P

Que pena da la gente como # 40 La intransigencia hecha carne, en el momento que dejan de poder ser ellos mismo los caballeros de la defensa de X, es un problema lol

a

Estuve hace poco, en Puente de vallecas, y no me gustó nada.
Los perros los dan varias asociaciones, pero solo tienen cachorros de entre 2 y 4 meses (precisamente los perros que es más fácil que encuentren una familia).

Aparte pasan el día en un corral de 3 x 3 aprox, donde los clientes pueden entrar por turnos durante 30 minutos (en realidad 10) a pasar tiempo con los animales.
La limpieza es deficiente, te quedas pegado al suelo del corral como en una discoteca a las 6, y hay un olor muy fuerte aunque enciendan incienso.

Pensé que me haría habitual pero no volveré.
Prefiero acciones como las que hacen en algunos verdecora, donde las asociaciones caninas llevan a varios de sus perros (de todas las edades) para que la gente se acerque a verlos y quizás a adoptarlos, aunque no vendan cañas.

Katty_Trinidad

Excelente iniciativa!!😀

puntazo

Cojonudo, ahora te levantas y te encuentras un perro en casa y te preguntas... pero que hice ayer?

TocTocToc

#35 ¿Lo que sueles hacer cada noche?