Hace 13 años | Por totorita a que.es
Publicado hace 13 años por totorita a que.es

Todo lo contrario a la vida sana. ¿Por qué comer lechuga, verduras y frutas pudiendo comer patatas grasientas y hamburguesas aceitosas? Es lo que deben de pensar en un local

Comentarios

elsocorro

Esto es muy gordo...

I

Me sonaba haber leído sobre ese sitio (quizás en yonkis.com, hace unos 3 o 4 años).

Una consulta rápida a la wikipedia y se ve que, lejos de haber sido abierto recientemente, lleva desde 2005 funcionando.

Imagino que habrá saltado a la palestra de nuevo por lo de "los obesos comen gratis"... ¿será parte de algún retorcido plan maestro para acabar con los americanos a base de grasas saturadas?

t

#8 Pero la mejor ventaja es la del consumidor, ya que en el caso de no ser obeso, cuando llevas dos semanas seguidas consumiendo allí ya tienes derecho a comer gratis por la norma que indica en el titular. lol

Por cierto, he estado investigando y el dueño del local es un tal Osama Ben Laden o algo así.... lol

totorita

#10 Muy bueno lo de Osama!! Se los quiere cargar a todos! jajaja

Peka

...y para beber?

Albondigas.

s

Qué coño lleva una hamburguesa para tener 8000 calorias?

w

#9 http://www.heartattackgrill.com/

Solo con ver la imagen es para imaginarselo...¿no?

Saludos

t

#12 Pues no se que imaginas con esa imagen, porque ahí sale un tío "cachas" , no un obeso... lol

w

#13 Ties la mente suciiiiiiaaaa...yo me refiero a la hamburguesa lol...a mi el tio me da igual, aunque seguro que eso es un "antes"

Saludos

j

#9 En Telecinco ha salido el "cuadruple by-pass" imaginate 4 hamburguesas chorreando grasa, intercaladas de queso en abundancia, y todo esto con sus panes corresponientes.

Yo lo he visto y por hoy ya he comido y cenado.

totorita

#16 yo eso lo he visto mientras desayunaba.. qué ascazo!

t

Y me pregunto yo: ¿dónde está el beneficio en un negocio donde el cliente "gordo" no paga? lol

Galero

#6 Tiene que ser un espectáculo ver a uno de esos "gordos" americanos comer gratis. Además, puedes invitar a comer a tus amigos "gordos" sin pedir un préstamo hipotecario.

InfameIznogud

Pues se van a arruinar...

Bender_Rodriguez

El paraíso de Homer Simpson.

K

Esto solo podía pasar en los EEUU.

gorgonsola

American way of life.

totorita

Según el dueño, hay que vivir el presente, y no preocuparse por los problemas del mañana... Es tipo homer total...xD

DjK

me da una urna para llevar......