Hace 15 años | Por --105648-- a cannabiscafe.net
Publicado hace 15 años por --105648-- a cannabiscafe.net

Interesante manual de recogida para principiantes: Los monguis son las setas alucinógenas mas populares, se cogen en los montes, las mejores en Asturias y Galicia en montes de alrededor de 1000 metros, la temporada se abre en estas fechas, y los efectos de esta seta alucinógena son de sobra populares y conocidos por los habitantes del Norte. Hay fotos para poder identificarlas bien y sin riesgos.

Comentarios

Renaixença2.0

Coño, esto sí que es narcisismo, te ha gustado tanto tu comentario (insultante) que te lo pones como nota y todo. @palcraft Lástima que no te quepa como nick eh?

i

Mucho cuidado: distinguir especies de hongos no es una tarea que se aprenda viendo un par de fotografías. Hay especies de pequeño tamaño y parecido color pueden ser confundidas por alguien no experto con Psilocybe y que pueden resultar muy venenosas o incluso mortales, entre ellas especies de Clitocybe y otros géneros. Lo que se lee en ese foro es una temeridad: "Fuimos a buscar hace un par de años y encontramos miles... pero resultaron ser otra cosa (la descripción y las fotos -setitas naranjas-marrones pequeñas- encajaba, pero no hacían nada de efecto.." Todos los años muere gente en España por intoxicación por setas. Ojo.

tototo

#12 un poquito de respeto no vendría mal

D

Yo creía que en este país era temporada de Monguis todo el año lol no hay más que echar un vistazo a las noticias políticas y de economía de la prensa...

D

#9 sigue al pitufo

trufadora

#5 sí, o cojes un dolor de cabeza que te dura 3 días.

¿Que cómo lo se? Es que me lo han contado!

D

Irrelevante. Para alucinar sólo hay que visitar diariamente menéame y leer las noticias y comentarios. Alucine asegurado sin moverse de casa.

D

Si no queréis esperar a la seta, coged los hilillos de los plátanos, los ponéis a secar y os lo fumáis. O quemad cesped y esnifad un poco... es más barato y siempre encuentras a mano.

D

Es una pena porque cada vez hay menos...

RocK

Yo no tengo huevos a cogerlos del monte porque hay setas bastantes setas que se parecen y pueden ser más toxicas y en vez de dar alucinaciones palmarla...

Para eso compro un pan de setas y las hago yo

D

Tal como está la economía que no hay pasta para drojas normales, no quedará un mongui en nuestros montes lol

D

Visto esto que nadie se extrañe si estas semanas ois algun político del norte decir tonterías. Está disculpado lol

AsTuRkInG

algun mapa para recolectar?

trufadora

Vaya, bueno es saberlo lol

D

Las habeis probado en tortillita francesa, ¡¡es pec ta cu la res!!!

D

Este evento coincide con el comienzo de la temporada de Mongos que se dedican a joderse el cerebro con setas alucinógenas.

D

Ya está la benemérita votando negativo para hundir la noticia lol