Hace 5 años | Por --236314-- a criptomonedaseico.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a criptomonedaseico.com

En Armenia acaban de inaugurar una granja minera para minar Bitcoin y etherum con 3000 máquinas que se incorporarán más de 100.000 mineros.

Comentarios

D

#2 en Alemania el estado tiene un ppto de mil millones de euros y en España 440 mil millones. Deberia ser tema del estado, no de iniciativas privadas ridiculas comparadas con las bestialidades de pptos que manejan las administraciones.

f

#2 La cuestión es "útil para quién". Obviamente, lo que dices es cierto desde el punto de vista de la sociedad. Pero los inversores seguramente no estarán de acuerdo. Hasta te podrían contraargumentar: "oye, dona todos tus bienes a tu gobierno, porque ahí son más útiles (para la sociedad)". Como dice #5, eso debería hacerlo el estado.

f

#5 Sin querer quitarte razón... el artículo habla de Armenia.
Yo también leí "Alemania" en la primera lectura

Aokromes

#1 #2 es su inversion privada y se la follan como quieren.

D

#6 El planeta es de todos.
Nadie vive en un vacío en el que sus acciones solo le afectan a él mismo.

a

#2 Yo siempre me he preguntado lo mismo.. e vez de hacer cálculo complicados artificialmente que no sirven para nada, ¿se podría haber creado un sistema de minado que permita resolver problemas matemáticos de importancia social? El mismo sistema pero adaptado para hacer un bien a la sociedad con ese gasto energético mundial. Es un despilfarro de cálculo que no conduce a nada y no beneficia más que a las eléctricas.

gonas

Cuantos recursos que se podrían utilizar en otras cosas.

RoterHahn

#1
Sigo opinando que todo eso es nada más que pura especulación.

ochoceros

#0 Se te ha colado una errata en la entradilla.