Hace 8 años | Por Horned a naiz.eus
Publicado hace 8 años por Horned a naiz.eus

Al contrario que a sus rivales de ayer, al aspirante Sánchez todavía le queda un debate. Será el cara a cara de la próxima semana con Mariano Rajoy. Visto lo visto, quizás deberían plantearse suspenderlo ante la posibilidad de presentarse como un cementerio de elefantes y reflejo de cómo el bipartisimo español, que no el sistema, languidece.

Comentarios

luiggi

#2 Que mande al segundo del partido. ... si hace semejante trolleo yo voto por él.

DeepBlue

#1 Y Mariano sin escapatoria para escaquearse.
Sería la REHOSTIA.

Vermel

#1 Yo paso de ver ese debate. No me interesan las mentiras y polleces que sueltan esos candidatos. Les di su oportunidad, varias veces, pero no. Es perder el tiempo.

vicus.

Boikot al debate a dos entre Pedro "El Hermoso" y La Trotona de Pontevedra.

nemesisreptante

Pedro Sanchez es la única persona que en estos momentos es capaz de perder un debate con Rajoy.

D

#14 No te olvides de Satan.

D

Si realmente le interesa ganar al Sr. Rajoy, lo que debería hacer sería plantarle al no considerarle candidato. Pero juntos se van a hacer el camelo.

AbiRN

#15 Ese sería un zasca con bastante efecto.

katien

#15 Le daría más réditos electorales que asistir, eso sin duda.

vicus.

Si yo fuese Pdro Snchz, dejaría plantado a la Trotona, se lo merece...

reithor

#3 Mejor hacerle un Umbral: le dices cuatro cosas que no tienen nada que ver con el guión, y te piras.

D

Pobre Pedro!! Pobre PSOE. Ahira entiendo por qué F. Gonzalez se nacionalizó colombiano hace un año...

D

¡Oye, un abrazo Peeedro!

ﻞαʋιҽɾαẞ

No os riáis de Pdr Snchz, debatir con un plasma no es fácil.

Don_Cristobita

#5 Todo un clásico:

n

Debería mandar a su n°2 como hizo la Trotona.

CacaSonriente

#17 ¿Quién es su nº2? Lo pregunto en serio, del PSOE actual apenas conozco a nadie y cada uno que conozco es más patético que el anterior...

CEOVAULTTEC

#21 Había un tal madina, que hasta parecía medio-normal... pero no sé qué sería de él.

borteixo

#21 un pagafantas de barbas y gafas

D

Tengo ganas de comparar audiencias. Al menos será un dato objetivo. Sospecho que no lo va ver ni el tato.

totenburgh

rajoy no fue al debate a 4 para evitar la avalancha de criticas en contra, pero acepta debatir con pedro sanchez por que sabe que se va a crecer vapuleando al candidato del psoe a su antojo... pura estrategia...

S

Muy curioso el debate, pues aunque estos dos sean candidatos a presidir el gobierno, los dos son peleles que no pintan nada

D

#27 Yo es que voy a votar a Rivera, pero tú mismo.

Al PP le interesa que el voto de la izquierda se divida lo más posible entre PSOE y Podemos. Eso en las circunscripciones pequeñas le dará un montón de escaños y además les imposibilitará pactar entre sí y/o al PSOE con C's, dejando como único vía viable el PP como partido gobernante con C's apoyando su investidura.

D

Desde el podemismo y sus aledaños están en su carga final para que el telepredicador se meriende al PSOE.

No cuela, incluso aunque los medios del PP estén apoyando esta estrategia.

CEOVAULTTEC

#25 Lo del pp es pura ignorancia, pero los del psoe tenéis unas tragaderas...

Rajoy va a pulir a pedrito, asúmelo.

ElPerroDeLosCinco

La verdad es que a mi ayer me pareció menos tonto de lo que pensaba de él. No estuvo brillante ni mucho menos, pero mantuvo el tipo. Me sorprendió gratamente.

D

Ken visita a su abuelo el plasmao.

M

Se ve que algunos no han descubierto aún porqué el PSC no desapareció de golpe del Parlament. Y siguen y siguen ninguneando sin pensar que lo que viene el 21D puede ser mucho más complicado de lo que se pensaban.

oso_69

Dale dos, que creo que los necesita y mucho.

Antistenes

Alegra ver que Alberto va cambiando de amistades. Eso si, que tenga cuidado; no vaya a ser que acabe en Fuerza Nueva.

Pijus_Magnificus

Pedro Sánchez tiene el mismo carisma y credibilidad que un chicle pegado en la suela de mis zapatos. Pero al menos el chicle tiene más gracia, porque es de argumentos flexibles y pegajosos.

T

Por lo menos podrá preguntarle sobre Bárcenas, ya que a Bertín se le olvido