Publicado hace 10 años por kikuyo a cienciasycosas.wordpress.com

Internet es el mejor lugar para colar un bulo porque nadie comprueba la veracidad de la información. Si el bulo viene de un “medio” más conocido por los bulos que por las verdades, aún es peor. El último bulo, el aborto de la mujer de Rajoy. Da igual que sea un tema viejo y más o menos conocido…lo sacamos ahora, tergiversamos la información y todos compartiendo la noticia sin pararse a tener un mínimo de sentido crítico. Aquí está la verdadera Marca España… que ni Dios comprueba las noticias.

Comentarios

D

#14
Menganita ha abortado.
Menganita ha sufrido un aborto

Greenwich

En esto Rajoy es aún mejor, nos coló su programa electoral.

D

Pues todos mis amiguetes progres bien lo que compartían en el facebook.

D

#3 ¿Algún problema?
Mucha gente se tragó ese bulo como cierto, los típicos que leen espiaenelcongres, elplural, etc etc.

D

#5 Mucha gente traga cuando se le corren en la boca.

Eso no quiere decir que ese acto pueda generalizarse a toda la sociedad ni a toda la humanidad.

Robus

Una vez leido el artículo queda confirmado pues que la mujer de Rajoy abortó... pero el mótivo de escandalo es más grave... lo peor es que además lo hizo en una clínica catalana!

Quizas esta ley es para que el resto de españolas tambien salga al extranjero a abortar...

D

Si no es cierto porque lo ocultaban?

aavvaallooss

#10 Leete el artículo, anda

D

#13 Ya lo tengo leído, pero no dice mas de lo que ya se sabia ni de las causas del aborto.

D

#16 Es que es algo privado y protegido por ley... igual que las causas de aborto de cualquiera.

aavvaallooss

#16 Has leído la parte que dice que nunca se ocultó como tu denuncias en #10?

D

#23 Yo no denuncio, solo les sigo el juego...

lucatoni

Yo creo que la pena es que no hubiese abortado la madre de Rajoy antes de parirlo.

D

Me acabo de enterar que existía ese bulo.
¿No será un bulo inventado?
Algunos por un clic hacen cualquier cosa.

sergiotoc

Es verdad. No un bulo:
http://www.ladamadeelche.com/?p=2527

Lauvigo

A ver si lo entiendo... una página publica la no-noticia del aborto de la mujer de Rajoy diciendo que fue un aborto natural: aunque eso daba a entender que la interrupción del embarazo se produjo de forma “natural”
A pesar de eso, se les acusa impartir un bulo. Y el autor del artículo rellena un montón de líneas diciendo que el aborto fue natural, algo que ya se había dicho en el artículo original. Todo esto en un artículo lleno de tacos y faltón a más no poder.
Como mínimo, irrelevante.

¿Criticar lo siguiente: “La prensa silencia la noticia sobre el aborto de la mujer de Rajoy pero las redes sociales la apoyan con su audiencia“.? Si. Ahora bien, decir que el artículo original es un bulo... manda narices.

#12 La noticia original usaba el titular parcial y lanzaba dudas continuamente precisamente para inducir a la gente a creer que, aunque se dijese que aquéllo fue natural, lo más probable es que no lo fuera. Y que Rajoy caca culo pedo pis.

Quizá la palabra bulo no es la correcta, pero fue una manipulación bastante grosera.

Lauvigo

#21 acepto que el titular era desacertado. No creo que un artículo en el que ponía que el aborto fue natural generase ninguna duda, al menos en mi caso me quedó todo claro al leerlo.
Ahora bien, el artículo meneado sencillamente no tiene razón de ser.

Heimish

¿Un bulo en internet que además sirve para echar mierda sobre alguien "poco querido"? No me lo creo...

RazerKraken

Si es un aborto natural quiere decir que ha ocurrido porque Dios así lo ha querido, ergo Dios esta a favor del aborto.

porkopek

Ejemplo de panfleto sensacionalista es el blog del meneo. Apesta

D

#4 Es el blog de Andrés Rodríguez, si no me equivoco. Los que lo conocemos ya sabemos qué esperar y qué no lol

Papeo

#9 Puedes borrar la sonrisa. Lo que ese tipo defiende me da ascazo, artículo aparte.

Lo del blog, es lamentable. Así quiere la España fascistoide inmiscuirse en la sociedad.

Van de tapados, pero son los directores de las orquestas de cada pueblo en los que el neo-paletofascismo está emergiendo.