Hace 10 años | Por --247620-- a infocatolica.com
Publicado hace 10 años por --247620-- a infocatolica.com

Toda ley abortista, sea de plazos o de supuestos, es diabólica, porque es mentirosa y homicida, ya que autoriza el homicidio en el aborto. La ley abortista proyectada para 2014 vuelve a permitir el aborto ante el riesgo físico o psicológico de la mujer. Siendo este supuesto en un 97% de los casos el «justificante» durante muchos años de esa enorme cifra de abortos en la nación, todo hace pensar que la matanza de los inocentes continuará más o menos igual en los próximos años. Las autoridades políticas que entonces hubieran podido evitar un...

Comentarios

imagosg

Diabólico es adorar muñecos y rendir cuentas a fantasmas. Y vuestras alucinaciones no pueden condicionar nuestras vidas.

DetectordeHipocresía

#1 Aunque sea diabólico adorar muñecos y rendir cuentas a fantasmas, ¿qué tiene que ver que eso sea diabólico con que el aborto lo fuese o no?

imagosg

Son lo adoradores los que piensan que es malo, entonces mientras se lo apliquen los propios adoradores me parece fantástico, que no aborten que es muy malo, que no sean homosexuales que es peor . Pero que no me impongan N-A-D-A porque la mayoría de la gente no piensa así #4

m

Qué pena que no haya voto de "vomitivo".

jaz1

pienso eso