Hace 10 años | Por myself_83 a lavozdigital.es
Publicado hace 10 años por myself_83 a lavozdigital.es

La asociación 'Aborto Cero' de San Fernando está recogiendo firmas para que se le retire el premio de Identidad Isleña al actor Álex O’Dogherty, tras interpretar en un programa de televisión una canción que según la entidad realiza «una encendida defensa del aborto». (...) La entidad también recordó que en el año 2013 el actor encarnó al Rey Gaspar. «A la cabalgata asistieron niños y algunos de ellos con las discapacidades de las que se mofa el señor O´Dogherty en su 'genial y valiente' canción». [El vídeo de la canción se incluye en el post]

Comentarios

myself_83

Personalmente pienso que algo falla en este país cuando se confunde criticar una ley con mofarse de discapacidades de la gente. Dudo mucho que Alex O'Dogherty realmente se mofe de nadie con la canción, que, por cierto, está enlazada dentro del post #0.

WaZ

«A la cabalgata asistieron niños y algunos de ellos con las discapacidades de las que se mofa el señor O´Dogherty en su 'genial y valiente' canción»

Me parece que algunos no han entendido la cancion. Ni seran capaces de hacerlos al no estar capacitados para la ironia.

Y me imagino que la cancion a la que se refieren es esta:



(otroedit: pos no es la que he puesto, pero pal caso... )

myself_83

#1 Sí, es esa... está también en el post... de todas formas, no creo que nadie llegue a verla más allá de 2 o 3 personas. Esta noticia la van a tumbar antes de que de tiempo a nada. Siempre he pensado que hay mucho gatillo flojo en Menéame, que antes de dar un poquito de margen a las noticias ya está votando para penalizar. Sé que cada cual es libre, pero soy de los que piensan que antes de negativizar hay que dar al menos un pequeño margen.

De hecho, hay miles de noticias no relevantes en esta web (y no salen a portada porque no las votan). Puede que ésta también sea irrelevante... pero aun así no entiendo la necesidad de ese voto (just my two cents).

Soriano77

Mira, una asociación de tarados que no conocía...

myself_83

Puede que haya gente (lo respeto) que esto le parezca irrelevante, pero aunque sólo sea por el post de la canción (y obvien la noticia en sí) creo que merece la pena el envío. Os recomiendo escucharla.

WaZ

#4 Lo irrelevante, supongo, es la opinion de los sujetos estos que no son capaces de entender la ironia.

Las canciones, como casi todas las de O'dogherty, son dignas de apuntarse la letra lol