Hace 10 años | Por --291511-- a alvarosaval.com
Publicado hace 10 años por --291511-- a alvarosaval.com

Abortar no es bien. Abortar no es ocio, no es un entretenimiento para pasar el rato. Abortar no es una cosa que decidas en un momento. No es un capricho. Abortar dista bastante de ser una experiencia maravillosa. Abortar es pura mierda. Pero no hablamos de abortar como algo bueno, ni como imposición, hablamos de derecho a decidir. A decidir como mujer.

Comentarios

mazikeen

Realmente, sí es una decision que solo puede tomar la mujer, por que solo la mujer es la q se queda embarazada. Y los machirulos que dejeis preñada a alguna mujer, solo teneis que hacer lo de siempre, salir corriendo y si te he visto no me acuerdo.

Lvntkll

#2 te explico que judicialmente existe el DERECHO a percibir una pensión, la diferencia es que si el machirulo tiene 17 años y la cria con las hormonas a tope no sabe lo que quiere, zas, toda la vida entrampado.

mazikeen

#3 Eso se evitaria con una buena educacion sexual, enseñando desde muy jovencit@s, que hay q protegerse.

Lvntkll

#4 si claro, pero eso no se da y tampoco se legisla en base a los criterios de igualdad que tanto reclamamos para unas cosas pero para otras no.

Lvntkll

claro, porque el padre ni pincha ni corta en esta decisión si si.... al igual que si la mujer quiere, te toca ser padre por cojones y pasar una pensión.