3119
La Asociación '5 al día' prevé firmar un convenio con la Consejería de Agricultura para adherir unos 100 colegios más a su programa. Pretenden instalar máquinas expendedoras gratuitas de frutas y hortalizas en colegios de Murcia. El objetivo obvio es acercar el consumo de vitaminas a los más jóvenes
menéame
Manzana... manzana... manzana... d'oh, yo te conozco! Eres la misma estúpida manzana del principio.
Por lo demás una idea estupenda que espero que siga adelante.
Yo creo que deberían hacer en los colegios revisiones médicas periódicas como las que hacen en las empresas y enviar las gráficas de aumento del colesterol a los padres con recomendaciones de ingesta de frutas y verduras para corregir esa enfermedad.
Si conducir un coche requiere carné pq es una responsabilidad...para cuando un carné de padre/madre? No todo el mundo está preparado para tener hijos...
no se porque camuflan de ayuda a los niños algo que es básicamente para sacarle dinero a los niños.
Estoy exagerando, pero a esa edad se mueven con esas motivaciones. Debemos darles mejores motivaciones.
si los niños tuviesen una alimentacion equilibrada y sana en casa daría igual que en el colegio se permitiesen el gusto de un bollicao. pero si los padres no logran imponer su autoridad en casa una maquinita expendedora no va a solucionar nada.
como diria Homer Simpson DAME 2!! si es gratis dame 2.
Lo que no entiendo es que alguien prefiera un bollicao antes que, no se, "Naranja, mandarina, Cereza, Fresas, manzana, pera,..." es que yo siempre he comido fruta en el recreo, y excepcionalmente me comia un bollo, igual los sabados despues del partido de futbol, pero es que me gusta mas la fruta, hay muchas mas variedad, a mi es que los bollos me saben todos igual, que diferencia hay entre un "mañanito" y un "bollicao"? Son lo mismo, al final cansan
La idea no es mala, muchas veces tienes hambre en algún sitio y por comer algo rápido te vas a la primera máquina que pillas y sacas cualquier porquería. Si te dan la oportunidad de comerte una pieza de fruta en ese momento, mejor que mejor.
"Pretenden instalar máquinas expendedoras gratuitas de frutas y hortalizas en colegios de Murcia"
La próxima moda en grabaciones de móvil en toda Murcia: lapidaciones hortelanas.