31 meneos
39 clics

Abogados de las víctimas del Madrid Arena: algunas cámaras del recinto eran falsas

Han afirmado que algunas de las cámaras del recinto, incluidas las del vomitorio donde se produjo la avalancha mortal, eran carcasas y no grababan.
etiquetas: abogados, víctimas, madrid, arena, cámaras, falsas
usuarios: 28   anónimos: 3   negativos: 1  
6comentarios mnm karma: 103
  1. #1   ¿y eso es delito? que yo sepa no.
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   Desconozco si es delito o no. Pero supongo que la seguridad del recinto queda en entredicho, si es que esto de las cámaras disuasorias de pega no trae nada bueno, porque ademas de lo malas que son, instalarlas en una vivienda particular lo que estas queriendo decir que algo de valor escondes. Si, esto último era un poco offtopic.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Existen lo que se llaman cámaras disuasorias, es legal y obvio. El tema es si estaban dónde tenían que estar, no si eran falsas. Sensacionalista.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   o las inutilizaron esa misma noche, al darse cuenta de la que les podía caer si entregaban unas imágenes muy, pero que muy compremetedoras.
    Llamadme conspiranoico,
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Lo que yo entiendo del artículo es que los abogados afirman que es muchísima casualidad que la única cámara falsa fuese justo la del vomitorio donde se produjeron las muertes, mientras que el resto de cámaras en los otros vomitorios eran auténticas y funcionaron perfectamente.
    votos: 0    karma: 9
  6. #6   Las cámaras falsas o autenticas no aplastan personas, solo los irresponsables, incívicos con su actitud criminal aplastan a las personas al provocar avalanchas, al incendiar bengalas etc.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame