Publicado hace 12 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

Los firmantes, entre los que figuran otras entidades ciudadanas, han denunciado en un comunicado "la violación del derecho de reunión, la falta de voluntad de diálogo previo por parte del Departamento de Interior, el uso desproporcionado de la fuerza y la ausencia de distintivo identificativo en el uniforme policial" de los agentes que han intervenido.

Comentarios

D

Todos condenan ¿y nadie denuncia en el juzgado?, teniendo los partes médicos y las imágenes no estaría de más intentarlo, seguro que más de un Juez estaría orgulloso de hacer prevalecer la Constitución y las leyes. Del ministerio fiscal no espero otra cosa.

areska

#1 Totalmente de acuerdo, si no se denuncia no se consigue nada. Supongo que la gente tendrá miedo teniendo en cuenta cómo funcionan las cosas en este asqueroso país.

Gilgamesh

#1 #3 #4 Esto es lo que más me jode. ¿Es sólo una cuestión de dinero? ¿De iniciar un trámite judicial? ¿De miedo?

Si es por el dinero, que empiecen una colecta. Yo haría una donación encantado de la vida.

D

#3 #4 lo bueno es que hay gente que sí es coherente, el chico que fue detenido ha obligado al equipo jurídico de los mossos a hacer algo que no es común, se ha negado a declarar y espera la cita con el juez, la mayoría de las veces te coaccionan para que declares y te dejen salir, no quiero imaginar los minutos que tuvo que pasar en las furgonetas y en comisaría y aguantar para rechazar la declaración, Bravo por él.

D

#1 Nadie denuncia porque en nuestra sociedad no se le da valor al "hacer algo por los demás sin nada a cambio" y menos si eso implica sacrificio. Si no fuese así, en las manifestaciones y acampadas habría 20 veces más personas.

D

#1 En la acampada, en la comisión legal, se esta recogiendo pruebas para una demanda conjunta. Paciencia porque la gente tiene mucho animo, pero esto no se hace en un día.

disconubes

Es cierto que no se veía el número de agente en los uniformes. Eso, creo que es denunciable.

thekhanagain

[ÚLTIMA HORA] Los Mossos muestran su rechazo general al rechazo general y, al interpretarlo como violencia reprimirán a los comerciantes uno a uno. /ironic